Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13541Mensaje

Que se vaya a entrenar por ahí y se lleve con él a Theo Zidane, Aranda, Rafa Marín y Vini Tobías.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13542Mensaje

nettox escribió:
tito Florentino escribió:Temporadón el de Arbeloa ganando Liga y Copa del Rey con el Juvenil A, Raul está haciendo una temporada correcta que puede acabar bien si ascienden.
Raul ganó la youth league y tiene a punto de ascender al castilla, y eso es bastante complicado...

Ha habido 2 ascensos del Castilla en los últimos 25 años y y solamente Raúl ganó la youth league..

La liga y copa del rey juvenil la gana cualquiera, mismamente Guti ganó esas 2 mas la copa de campeones...

De hecho Arbeloa se llevó un 4-0 del Az mandándolo para casita en la youth league con jugadorazos como Manuel. Angel, nico paz, palacios, gonzalo y cia.
Eso es hacer el ridículo muy seriamente...

Eso sí Raul no tiene la propaganda que tiene Arbeloa por Florentino y el sector mourinhista del Madrid
A mí me gusta mucho Raúl como entrenador pero para coger ahora al Madrid no está todavía. Pra dentros de 2 ó 3 años puede que lo esté pero ahora mismo, no. Lo de Zizou fue casual y porque el vestuario, formado por ex compañeros, eran prácticamente amigos de él por lo que su labor de llevar a un plantel de estrellas, no fue nada complicado de hacer. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#13543Mensaje

Ender escribió:
nettox escribió:
tito Florentino escribió:Temporadón el de Arbeloa ganando Liga y Copa del Rey con el Juvenil A, Raul está haciendo una temporada correcta que puede acabar bien si ascienden.
Raul ganó la youth league y tiene a punto de ascender al castilla, y eso es bastante complicado...

Ha habido 2 ascensos del Castilla en los últimos 25 años y y solamente Raúl ganó la youth league..

La liga y copa del rey juvenil la gana cualquiera, mismamente Guti ganó esas 2 mas la copa de campeones...

De hecho Arbeloa se llevó un 4-0 del Az mandándolo para casita en la youth league con jugadorazos como Manuel. Angel, nico paz, palacios, gonzalo y cia.
Eso es hacer el ridículo muy seriamente...

Eso sí Raul no tiene la propaganda que tiene Arbeloa por Florentino y el sector mourinhista del Madrid
A mí me gusta mucho Raúl como entrenador pero para coger ahora al Madrid no está todavía. Pra dentros de 2 ó 3 años puede que lo esté pero ahora mismo, no. Lo de Zizou fue casual y porque el vestuario, formado por ex compañeros, eran prácticamente amigos de él por lo que su labor de llevar a un plantel de estrellas, no fue nada complicado de hacer. 8-) 8-) 8-)
Pues si todavia no esta ahora, es que no está.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13544Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:
nettox escribió:
tito Florentino escribió:Temporadón el de Arbeloa ganando Liga y Copa del Rey con el Juvenil A, Raul está haciendo una temporada correcta que puede acabar bien si ascienden.
Raul ganó la youth league y tiene a punto de ascender al castilla, y eso es bastante complicado...

Ha habido 2 ascensos del Castilla en los últimos 25 años y y solamente Raúl ganó la youth league..

La liga y copa del rey juvenil la gana cualquiera, mismamente Guti ganó esas 2 mas la copa de campeones...

De hecho Arbeloa se llevó un 4-0 del Az mandándolo para casita en la youth league con jugadorazos como Manuel. Angel, nico paz, palacios, gonzalo y cia.
Eso es hacer el ridículo muy seriamente...

Eso sí Raul no tiene la propaganda que tiene Arbeloa por Florentino y el sector mourinhista del Madrid
A mí me gusta mucho Raúl como entrenador pero para coger ahora al Madrid no está todavía. Pra dentros de 2 ó 3 años puede que lo esté pero ahora mismo, no. Lo de Zizou fue casual y porque el vestuario, formado por ex compañeros, eran prácticamente amigos de él por lo que su labor de llevar a un plantel de estrellas, no fue nada complicado de hacer. 8-) 8-) 8-)
Pues si todavia no esta ahora, es que no está.
Pues habrá que llamar a alguien que sí esté El Madrid no espera a nadie. Mi favorito, Xabi Alonso que estaría loco por venir pero este tiene los huevos muy grandes y antiFloren :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#13545Mensaje

No comprendo la insistencia con Tobias o Theo, la verdad. Ni hablar Aranda
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13546Mensaje

Vaya cagada ,que oportunidad perdida
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#13547Mensaje

Claramente todavia esta en formacion. Es una locura pensar el salto del Castilla a la primera división. Es pasar de que tu figura "veterana" sea Arribas a hablar con Benzema o Kroos O_o

Pero su insistencia con las vacas sagradas, que encima nunca tuvieron una etapa buena, me da muy mala espina.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13548Mensaje

unde escribió:Claramente todavia esta en formacion. Es una locura pensar el salto del Castilla a la primera división. Es pasar de que tu figura "veterana" sea Arribas a hablar con Benzema o Kroos O_o

Pero su insistencia con las vacas sagradas, que encima nunca tuvieron una etapa buena, me da muy mala espina.
Lo dices como si Raúl no hubiera capitaneado vestuarios con cracks mundiales como Zidane, Roberto Carlos, Figo, Ronaldo Nazario, Cristiano, etc.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#13549Mensaje

unde escribió:Claramente todavia esta en formacion. Es una locura pensar el salto del Castilla a la primera división. Es pasar de que tu figura "veterana" sea Arribas a hablar con Benzema o Kroos O_o

Pero su insistencia con las vacas sagradas, que encima nunca tuvieron una etapa buena, me da muy mala espina.
Pues Guardiola o Zidane hicieron eso incluso Xabi. Muchos pasan del filial al primer equipo.
Otra cosa es si realmente Raul tiene o no, madera para hacerlo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13550Mensaje

Tengo claro que Raúl ha cumplido el primer ciclo de entrenador con el Castilla y que no seguirá, independientemente del ascenso o no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#13551Mensaje

Si no le van a dar el primer equipo un paso por la Bundesliga le vendria bien... que coja al Schalke o un equipo de allá.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13552Mensaje

Schalke 04 sería buena opción si no desciende.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#13553Mensaje

Raul no seguirá en el Castilla la próxima temporada tanto si ascienden como si no. Tiene pendiente una reunión con el Real Madrid para tratar su futuro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#13554Mensaje

Me estáis diciendo que para coger experiencia para entrenar al Real Madrid sería bueno que se fuese a un equipo que ....yo no domino mucho la bundesliga pero ...el schalke a que juega, a no bajar no?? entiendo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13555Mensaje

Raúl es un ídolo en el Schalke 04.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#13556Mensaje

Al mejor sustituto del inepto italiano lo tenemos en casa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#13557Mensaje

Raul se va... y creo que es mejor

No le quiero con Benzema aun de delantero.

Que regrese dentro de 3 o 4 años después de triunfar en Alemania y se encuentre ya con el vestuario limpio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#13558Mensaje

Llega a estar Raul en el banquillo y hoy saca a todo el equipo de la cancha.

Pero bueno, Raul tambien tenia otras formas de JODER al Valencia

[tweet]1660372258953502722[/tweet]


Y pasaran las noches, y pasaran los años... y siempre van a tener en mente los goles de Raul en Champions
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#13559Mensaje

Iraola deja el Rayo Vallecano y piensan en Raul para sustituirle como entrenador.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#13560Mensaje

Don Raúl González BLANCO

Grandee!!!
Responder