Ese es el rollo que te han vendido y que has aceptado tragarte para que dejes de hacer preguntas y mires para otro lado. Cero juicio crítico.Wilmots escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 9:23 am A ver si os enteráis ya que esto no es el Negreiralona, que el objetivo de la cantera es económico. Y de cómo esos jugadores llevan dinero al Club. No hay más, dejad de ver el lado romántico al tema o comparamos con el Barsa que es un Club ruinoso que tiene que tirar de niños.
Actualmente se trabaja tan rematadamente mal la cantera del Real Madrid, que eso es lo único que les queda, vender lo que puedan porque ni lo poco salvable saben aprovecharlo. Así que en lugar de buscar una solución para poder sacarle deportivamente provecho, algo que también nos daría un beneficio y ahorro económico a la larga incluso mayor, lo que hacen es descuidarla cada vez más mientras dicen lo bien que la trabajan por la cantidad de canteranos que "tenemos" repartidos por el fútbol profesional. Por lo tanto, que bien funciona nuestra cantera, que en lugar de darle rentabilidad deportiva y económica, se la reduce a lo económico. Somos los más listos del barrio.
Por eso podemos permitirnos gastar más de 2000 millones y los que hagan falta en la obra maestra de Florentino, en el pináculo de su presidencia y culminación de sus sueños con la remodelación incompleta más cara de la historia de un estadio deportivo a nivel mundial. Y mientras tanto, con Vallejo en lugar de un central de nivel, sin delantero centro y con tres extremos izquierdos encajados a la fuerza, sin recambio de perfil para Kroos, con dos laterales suplentes mediocres, sin sustituto para Yabusele, plantillas más baratas y cortas, etc... Y no es algo nuevo, porque viene sucediendo paulatinamente desde la marcha de Cristiano. Acciones interesadas convertidas en medidas recurrentes y aceptadas como mandamientos.
Para qué fichar lo que necesitamos si con lo que tenemos, lo que van trayendo y con piruetas tácticas se sigue ganando? Pues a estirar el chicle lo máximo posible hasta que no de mas de sí la cosa. Y mientras dure la fiesta, prohibido criticar, ya sea lo relacionado con la remodelación del estadio, la economía del club, el proceder de la directiva, el uso de la cantera o la planificación de las plantillas. Que nadie se distraiga. Sigamos en el país de la piruleta; si nos mantenemos en la cresta de la ola, es porque todo se está haciendo genial. Nada que cambiar o mejorar.