Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12981Mensaje

Ha dicho lo que está diciendo cualquier aficionado del Real Madrid. El problema es que él no es un aficionado del Real Madrid. Es otra cosa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12982Mensaje

Se os olvida una cosa a todos.
El Madrid, lleva desde hace tiempo en guerra contra los medios de Prisa, gracias a las bondades que Relaño derrama a diario. Manu Carreño es otro de los que a diario despotrica contra nosotros.
Alvaro estaba en el Chiringuito, y ahí se le toleraba sus comentarios porque en teoría, estaba para defendernos. Con el tiempo se vió que Álvaro no era el contrapunto de ningún contertuliio de los antis, pero no molestaba. Aún así , en varias ocasiones se convirtió en trending topic porque la gente no entendía cómo se callaba ante tales ataques, se esperaba de él menos mesura y más acción.
Es justo ahí que abandona El Chiriguito y se centra en Movistar y sobretodo, entra en el mundo de las bromitas antimadridistas de Carreño y, ojo a esto.....su ambición de progresar en el Madrid se va a los suelos porque la salida de Guti es cubierta por Dani Poyatos, quedándose de nuevo en el JB. Mucho jiji pero eso jode, y esa bilis se le va pudriendo hasta que, jaleado por los perros de Carreño suelta ese disparate.

Ese es el contexto, que nadie parece recordar. Está muy muy muy bien despedido. No hablamos de rajar del jefe de la empresa mientras desayunas , no, pegado una soberana rajada en un medio que nos odia y con una audiencia millonaria. A ver qué haríais.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#12983Mensaje

Apostata escribió:Yo insisto en que el despido me parece una majadería desproporcionada.

Ahora, yo creo que el problema no es tanto una declaración contra sus compañeros de club, que a fin de cuentas es lo que son, sino el hecho de que Alvaro Benito está contratado por el Real Madrid y por una empresa en la que le pagan por hablar del Real Madrid. Es el propio jugador el que debería evaluar el equilibrio y la compatibilidad entre esos dos contratos. No puedes cobrar por trabajar por la mañana en una institución y luego cobrar por la noche por criticarla, por muy razonables que sean tus críticas.
Entiendo lo que dices, pero supongo que le han dado a elegir, no? Entre seguir entrenando a los juveniles o ser comentarista de radio/tv...? O ha sido despido puro y duro?
asher

#12984Mensaje

Son dos supuestos muy distintos. Si le dieron a elegir entre los dos empleos si me parecería bien. Si lo echaron sin más me parece un poco severo, salvo que hubiese antecedentes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12985Mensaje

asher escribió:Son dos supuestos muy distintos. Si le dieron a elegir entre los dos empleos si me parecería bien. Si lo echaron sin más me parece un poco severo, salvo que hubiese antecedentes.
Rajar de tu empresa, poner en duda las decisiones de los que están por encima de ti, atacar el prestigio profesional de sus compañeros, todo eso delante de 2000000 de espectadores y en la prensa enemiga.
A la calle majo, imagina que lo hace un cocinero de ELBulli, refiriéndose a Ferrán Adriá.
Que no nos ciegue el forismo, en la vida real no se puede tolerar estas cosas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#12986Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Son dos supuestos muy distintos. Si le dieron a elegir entre los dos empleos si me parecería bien. Si lo echaron sin más me parece un poco severo, salvo que hubiese antecedentes.
Rajar de tu empresa, poner en duda las decisiones de los que están por encima de ti, atacar el prestigio profesional de sus compañeros, todo eso delante de 2000000 de espectadores y en la prensa enemiga.
A la calle majo, imagina que lo hace un cocinero de ELBulli, refiriéndose a Ferrán Adriá.
Que no nos ciegue el forismo, en la vida real no se puede tolerar estas cosas.
Ah vale pero cuando salia casillas culpando a nacho o varane por equivocaciones, cuando sale marcelo hablando de la mala forma física de otros cuando el esta horrible, cuando salía cristiano diciendo si todos estuvieran a mi nivel etc etc ahí todo esta bien pero aquí un despido injustificado solo por ser autocritico y decir algo que la mayoría pensamos. No, hubiera sido mejor callar y decir que estamos de pu.. madre como butragueño, recordar las 4 champions y los 8 nominados del balón de oro.
mauricio72

#12987Mensaje

LAMERTE EL CULO A TU JEFE DECIR QUE NO PASA NADA NO PONER LOS PUNTOS SOBRES LAS IES Y NO DECIR ALTO CLARO QUE SOLARI ES UN INUTIL ESO SI SE PUEDE DECIR NO
mauricio72

#12988Mensaje

PREFIERO UN ALVARO BENITO CON AUTOCRITICA QUE UN SOLARI QUE ME TOMA POR GILIPOLLAS Y ME DICE QUE NO PASA NADA
mauricio72

#12989Mensaje

PREFIERO UN ALVARO BENITO CON AUTOCRITICA QUE UN SOLARI QUE ME TOMA POR GILIPOLLAS Y ME DICE QUE NO PASA NADA
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12990Mensaje

mauricio72 escribió:LAMERTE EL CULO A TU JEFE DECIR QUE NO PASA NADA NO PONER LOS PUNTOS SOBRES LAS IES Y NO DECIR ALTO CLARO QUE SOLARI ES UN INUTIL ESO SI SE PUEDE DECIR NO
Pues sí Mauricio sí. En España y creo que en el mundo, lo mejor que puedes hacer en tu vida es arrimar tu lengua al ojete del jefe que es el que te paga el sueldo. Creo que debo ser un marciano, a lo mejor me parezco a Bale y vivo en una realidad paralela. Me compraré un nuevo driver.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30085
Registrado: Ago-2016

#12991Mensaje

Más ' Alvaros ' y menos lamesables pelotas , eso es lo que necesita el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12992Mensaje

Ahora ya puede decir todo lo que quiera.

Para eso le van a pagar.

Para él será una liberación, deja de cobrar dinero sucio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12993Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
asher

#12994Mensaje

Hombre, yo en general coincido con las opiniones de Benito, las que han hecho polémica (otra cosa es que las haya expresado siendo entrenador del RM). Supongo que al no ser ya empleado del RM dirá lo que piensa, ya que lo ha venido haciendo estando en el club.
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#12995Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen

Imagen
vaya pedazo de perro judío
y encima viene a reemplazar a un madridista auténtico como es Alvaro Benito
pu.. Floren de mierda
asher

#12996Mensaje

Este último post me recuerda un chiste antiasefarad que me contó un amigo argentino ashkenaz en uno de mis viajes a Tel Aviv : "¡Tío, yo odio a los perros y a los sefardim!" y el otro responde : "¿Por qué los perros?"
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12997Mensaje

LQDY escribió:Ahora ya puede decir todo lo que quiera.

Para eso le van a pagar.

Para él será una liberación, deja de cobrar dinero sucio.
Me huelo a que ya tenemos otro bastión del antimadridismo.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#12998Mensaje

Smee escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Imagen

Imagen
vaya pedazo de perro judío
y encima viene a reemplazar a un madridista auténtico como es Alvaro Benito
pu.. Floren de mierda

Los pobres perros no tienen la culpa que este sujeto sea así de traicionero y veleta, por sus declaraciones no tengo dudas que vendería a su propia madre.
asher

#12999Mensaje

Otro chiste y llegamos a Mein Kampf. En La vida es bella el hijo lo gasta también, involuntariamente, con los godos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#13000Mensaje

A mí Álvaro Benito me gustaba como futbolista, y fue una pena lo de su lesión. Y además me cae bien el tipo. E incluso tengo un par de canciones suyas en el mp3.

Ahora, todo hay que decirlo, Álvaro Benito, comparado con Raúl o con Ramos es un auténtico pigmeo del fútbol.
Responder