Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#13001Mensaje

Increíble lo de ciertos aficionados del Madrid.
No puedes ir contra la empresa que te paga. Si quieres libertad para criticar, vete.
Los del Barcelona, otros dictadores:

Gratacós era directivo del Barcelona y comentó lo siguiente el 13 de enero de 2017:
"Messi no sería tan bueno sin Iniesta o Neymar"
Su destitución fue fulminante y éste fue el comunicado:
"Pere Gratacós ha sido destituido como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la Entidad, después del sorteo de los cuartos de final de la Copa del rey celebrado hoy en Madrid".

Por supuesto que sus aficionados lo vio perfecto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13002Mensaje

portega escribió:Increíble lo de ciertos aficionados del Madrid.
No puedes ir contra la empresa que te paga. Si quieres libertad para criticar, vete.
Los del Barcelona, otros dictadores:

Gratacós era directivo del Barcelona y comentó lo siguiente el 13 de enero de 2017:
"Messi no sería tan bueno sin Iniesta o Neymar"
Su destitución fue fulminante y éste fue el comunicado:
"Pere Gratacós ha sido destituido como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la Entidad, después del sorteo de los cuartos de final de la Copa del rey celebrado hoy en Madrid".

Por supuesto que sus aficionados lo vio perfecto.
Espera, que ahora viene el del VARsa y dice que su club está dirigido por un dictador.

Y pide su dimisión.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13003Mensaje

Apostata escribió:A mí Álvaro Benito me gustaba como futbolista, y fue una pena lo de su lesión. Y además me cae bien el tipo. E incluso tengo un par de canciones suyas en el mp3.

Ahora, todo hay que decirlo, Álvaro Benito, comparado con Raúl o con Ramos es un auténtico pigmeo del fútbol.
En serio?
pero si hace 10 años que no saca nada nuevo! a ver si actualizas la lista compañero!
asher

#13004Mensaje

Una cosa es lo que ha dicho el bueno de Benito, que comparto en el fondo, y otro tema es si podía decirlo en público siendo empleado de la empresa RM. Obviamente no debió decirlo en ese marco. Por otra parte, los pormenores de la sanción no los conocemos. Si era su primer tropiezo, el despido me parece exagerado. Si había antecedentes es diferente. Si se le dio a elegir entre los dos trabajos también es distinto. Si se le llamó la atención sin pretender despedirlo y la cosa se fue de madre cambia también la percepción de lo ocurrido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13005Mensaje

portega escribió:Increíble lo de ciertos aficionados del Madrid.
No puedes ir contra la empresa que te paga. Si quieres libertad para criticar, vete.
Los del Barcelona, otros dictadores:

Gratacós era directivo del Barcelona y comentó lo siguiente el 13 de enero de 2017:
"Messi no sería tan bueno sin Iniesta o Neymar"
Su destitución fue fulminante y éste fue el comunicado:
"Pere Gratacós ha sido destituido como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la Entidad, después del sorteo de los cuartos de final de la Copa del rey celebrado hoy en Madrid".

Por supuesto que sus aficionados lo vio perfecto.
Todo lo que viene de por encima del Ebro es pefecto, su hinchada adoctrinada y borreguera no se plantea estas cosas.
Siempre me ha gustado Álvaro, pero se ha equivocado y está fuera, es que no hay más. Lo único que espero es que Relaño no le de más espacio en su columna de opinión porque menudo Anti puede crear.
Ahora sus seguidores se cuentan por legión, es un nuevo puntal en la lucha contra Floren.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13006Mensaje

asher escribió:Una cosa es lo que ha dicho el bueno de Benito, que comparto en el fondo, y otro tema es si podía decirlo en público siendo empleado de la empresa RM. Obviamente no debió decirlo en ese marco. Por otra parte, los pormenores de la sanción no los conocemos. Si era su primer tropiezo, el despido me parece exagerado. Si había antecedentes es diferente. Si se le dio a elegir entre los dos trabajos también es distinto. Si se le llamó la atención sin pretender despedirlo y la cosa se fue de madre cambia también la percepción de lo ocurrido.
Estás obviando el medio que ha elegido para decirlo. No se raja de tu equipo del corazón en el medio que más mierda le echa. Suena a inicio de vendetta.
asher

#13007Mensaje

Ya he dicho que no debió expresarlo en público. Si además fue en Prisa, más inri.
asher

#13008Mensaje

De hecho, jamás me habría enterado si no es por el foro. No consumo basura prisaica.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#13009Mensaje

"Estatutos sociales del Real Madrid

Artículo 16. Obligaciones de los socios

C) Sin perjuicio de la libertad de expresión y censura inherente a cada persona, actuar, manifestarse y producirse, en todo momento, con la más absoluta corrección y respeto hacia el Club, sus socios y representantes de la Entidad a la que pertenecen."

Artículo 18 | Pérdida de la condición de socio

b) Por laborar el socio contra los intereses sociales.

d) Por manifestarse en público, en abierta hostilidad contra el Real Madrid Club de Fútbol, o contra las personas que integran sus organizaciones deportivas, y sin perjuicio del derecho de libre crítica de los socios, discrecionalmente apreciada aquella conducta por la Comisión de Disciplina Social.



Si esto es exigible a los socios, parece lógico que también se les exija a los empleados del club. Muchas empresas incluyen cláusulas similares en sus contratos, y estoy seguro que los jugadores y entrenadores del Madrid las tienen.

Me falta saber si cuando el Madrid contrató a Álvaro Benito, y siendo que iba a mantener su trabajo como comentarista para otra empresa, le advirtió de la incompatibilidad de expresar opiniones contrarias a sus compañeros o al club. O si le avisó luego en algún momento. O si se le llamó al orden y se intentó encauzar la situación. Porque eso parecería lo normal antes de despedirle.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#13010Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:A mí Álvaro Benito me gustaba como futbolista, y fue una pena lo de su lesión. Y además me cae bien el tipo. E incluso tengo un par de canciones suyas en el mp3.

Ahora, todo hay que decirlo, Álvaro Benito, comparado con Raúl o con Ramos es un auténtico pigmeo del fútbol.
En serio?
pero si hace 10 años que no saca nada nuevo! a ver si actualizas la lista compañero!
Mozart hace más de dos siglos que no saca nada nuevo y lo sigo escuchando.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13011Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:A mí Álvaro Benito me gustaba como futbolista, y fue una pena lo de su lesión. Y además me cae bien el tipo. E incluso tengo un par de canciones suyas en el mp3.

Ahora, todo hay que decirlo, Álvaro Benito, comparado con Raúl o con Ramos es un auténtico pigmeo del fútbol.
En serio?
pero si hace 10 años que no saca nada nuevo! a ver si actualizas la lista compañero!
Mozart hace más de dos siglos que no saca nada nuevo y lo sigo escuchando.
Tienes gustos variados,de Mozart a Pignoise.
No tendrás el Caribe Mix `98 ?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14222
Registrado: Sep-2018

#13012Mensaje

Yo prefiero mil veces la autocrítica de Benito que los monólogos insípidos de la cadena oficial :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#13013Mensaje

MKG escribió:Yo prefiero mil veces la autocrítica de Benito que los monólogos insípidos de la cadena oficial :sisi:
Ese es otro tema.
En una televisión corporativa no debería existir programas del tipo tertulia que tiene la televisión del Madrid o la del Barcelona.
Que nadie piense que es diferente una de la otra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#13014Mensaje

MKG escribió:Yo prefiero mil veces la autocrítica de Benito que los monólogos insípidos de la cadena oficial :sisi:
En privado.
No hace falta cacarear a los cuatro vientos y menos siendo trabajador del Club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#13015Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:A mí Álvaro Benito me gustaba como futbolista, y fue una pena lo de su lesión. Y además me cae bien el tipo. E incluso tengo un par de canciones suyas en el mp3.

Ahora, todo hay que decirlo, Álvaro Benito, comparado con Raúl o con Ramos es un auténtico pigmeo del fútbol.
En serio?
pero si hace 10 años que no saca nada nuevo! a ver si actualizas la lista compañero!
Mozart hace más de dos siglos que no saca nada nuevo y lo sigo escuchando.
Tienes gustos variados,de Mozart a Pignoise.
No tendrás el Caribe Mix `98 ?
No, eso no. Me gusta la canción de nada que perder porque me recuerda todo a mi barrio, aunque yo sí escapé de allí, y supongo que Álvaro Benito también escapó del suyo.
mauricio72

#13016Mensaje

assvak escribió:
MKG escribió:Yo prefiero mil veces la autocrítica de Benito que los monólogos insípidos de la cadena oficial :sisi:
En privado.
No hace falta cacarear a los cuatro vientos y menos siendo trabajador del Club.
INSISTO EL REAL MADRID AHORA MISMO ES COREA DEL NORTE ME DA IGUAL DONDE LO DIGA COMO SI ES EN EL MISMO INFIERNO EL DIA QUE SE ACABA LA AUTOCRITICA ES DONDE EMPIEZAN LAS DICTADURAS MAS FANATICAS Y YA SABEMOS DONDE NOS LLEVA EL FANATISMO ALVARO DIJO QUE KROOS Y CASEMIRO ESTABAN EN MUY BAJA FORMA
Y EL SABADO SOLO 48 HORAS DESPUES EL TIEMPO LE DIO LA RAZON Y SI ALVARO CACAREA ES POR QUE ES MADRIDISTA A DIFERENCIA DE LOS QUE CALLAN LOS DESASTRES ADUCIENDO TODO TIPO DE CONSPIRACIONES EXTERNAS ALVARO ES MEJOR QUE SOLARI POR QUE ALVARO VE LOS PARTIDOS Y LOS ANALIZA EN CONSECUENCIA HALA MADRID
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13017Mensaje

Claro, y Solari se va a valdebebas y se pone a largar en prensa sobre el juvenil b (de Alvaro Benito), dando nombres de jugadores que no dberían estar ni en la cantera, y cargando las culpas sobre los que han fallado en cada partido.

Segurísimo que Alvaro Benito le hubiese aplaudido.
asher

#13018Mensaje

Ni tanto ni tan poco.
Caricaturas y bromillas no sirven de mucho en este caso. Lo anómalo es que el entrenador de una inferior del RM tuviera otro trabajo remunerado que incluía hacer comentarios sobre el RM. Mal hecho, pero principalmente por la empresa RM que lo permitió. Cualquier empleo serio y sólido es incompatible con otro cargo remunerado, cuanto más si el segundo empleo implica hablar en público acerca de la primera empresa que te paga. Es de locos.
Después pasa lo que pasa y ahí sí, despido fulminante.
Todo mal desde el principio. Pero al final el único culpable es Benito.
mauricio72

#13019Mensaje

LQDY escribió:Claro, y Solari se va a valdebebas y se pone a largar en prensa sobre el juvenil b (de Alvaro Benito), dando nombres de jugadores que no dberían estar ni en la cantera, y cargando las culpas sobre los que han fallado en cada partido.

Segurísimo que Alvaro Benito le hubiese aplaudido.
NO, LO QUE HACE SOLARI ES TOCARSE LOS HUEVOS Y COBRAR DEL CLUB SI NINGUNA GANA DE DEJAR SU SELLO SEA EL QUE SEA REPITO LA DIFERENCIA ENTRE SOLARI Y BENITO ES QUE AL SEGUNDO LE DUELE LA DERROTA DE SU CLUB POR QUE DESDE NIÑO ES SU CLUB BENITO LE PINTO LA CARA A SOLARI Y EN EL CLASICO SE VIO QUE TENIA RAZON
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13020Mensaje

No me chilles que no te veo.
Responder