Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#13401Mensaje

En ese gol remata sin ver la portería, en ningún momento lo hace, porque la tiene memorizada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13402Mensaje

Recuerdo cuando subió López Caro y decíamos, éste que viene del filial y del ascenso, va a quitar a los Galácticos acabados y dará entrada a la juventud.

Íbamos ahí con los Baptista, Cassano, Pablo García, Gravesen.... además de los Zidane, Ronaldo, Raúl.... que estaban bastante acabados.

Dará entrada a los De la Red, a los Soldado, Arbeloa y toda aquella remesa, pensamos. Y no dio bola a ninguno.

Y esto no va de en dónde acabaron esos jugadores que se pedían; también andaba por ahí Jurado y lo que supuso su pase al Atlético... sino que va de que no es tan fácil subir al primer equipo aún con plenos conocimientos del filial, y dar entrada a todos los jóvenes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#13403Mensaje

Como lo extraño en la cancha...
1458172917926219777
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13404Mensaje

Buen, buen tío, no sé yo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13405Mensaje

1465819894142877704
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#13406Mensaje

Nunca podremos agradecerle lo suficiente a CiZú que lo captase para el Madrid cuando se deshizo la cantera del Pateti
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#13407Mensaje

1490775598410739718
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13408Mensaje

Que zorro Raúl, que listo era :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#13409Mensaje

Raul sobre Ancelotti
"La relación que tengo es diaria y de muchísima comunicación. Prácticamente hablamos dos veces al día y comentamos dependiendo de las situaciones. El Castilla es un equipo que tiene que dar servicio al primer equipo y esa comunicación es diaria y muy buena. Siempre están pendientes, y hoy que han podido ver al equipo en directo para los chicos también es una motivación extra. Además, él conoce a la gran mayoría, y eso también les hace bien a los chicos"
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#13410Mensaje

abelguga escribió:Raul sobre Ancelotti
"La relación que tengo es diaria y de muchísima comunicación. Prácticamente hablamos dos veces al día y comentamos dependiendo de las situaciones. El Castilla es un equipo que tiene que dar servicio al primer equipo y esa comunicación es diaria y muy buena. Siempre están pendientes, y hoy que han podido ver al equipo en directo para los chicos también es una motivación extra. Además, él conoce a la gran mayoría, y eso también les hace bien a los chicos"
Claro, los minutos de los chavales en el primer equipo lo demuestran :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#13411Mensaje

Como lo extraño... a esta altura ya como extraño jugar con un delantero por lo menos

Imagen
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13412Mensaje

abelguga escribió:Raul sobre Ancelotti
"La relación que tengo es diaria y de muchísima comunicación. Prácticamente hablamos dos veces al día y comentamos dependiendo de las situaciones. El Castilla es un equipo que tiene que dar servicio al primer equipo y esa comunicación es diaria y muy buena. Siempre están pendientes, y hoy que han podido ver al equipo en directo para los chicos también es una motivación extra. Además, él conoce a la gran mayoría, y eso también les hace bien a los chicos"
Es una broma o que?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#13413Mensaje

¿Alquien que siga al Castilla, me puede decir qué tal lo está haciendo Raúl?.

¿Tenemos jugadores de nivel que pudieran subir pronto al primer equipo?
Mr_Modric

#13414Mensaje

jostyfler escribió:¿Alquien que siga al Castilla, me puede decir qué tal lo está haciendo Raúl?.

¿Tenemos jugadores de nivel que pudieran subir pronto al primer equipo?
Jugadores para el primer equipo: Arribas, Antonio Blanco, Miguel Gutierrez, Latasa, Dotor...

Raul no. Está verde como poco.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#13415Mensaje

Mr_Modric escribió:
jostyfler escribió:¿Alquien que siga al Castilla, me puede decir qué tal lo está haciendo Raúl?.

¿Tenemos jugadores de nivel que pudieran subir pronto al primer equipo?
Jugadores para el primer equipo: Arribas, Antonio Blanco, Miguel Gutierrez, Latasa, Dotor...

Raul no. Está verde como poco.
Depende del equipo con que cuentes.
El club ya tiene preparador físico y de porteros.
Si a un entrenador, con cierta personalidad, lo nutres de un ayudante y un equipo táctico y trabajo en equipo, es perfectamente válido.
Ahora mismo, cualquiera, menos Ancelotti.
La próxima jornada es clave. Si ganamos al Celta, todo vuelve a su cauce.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#13416Mensaje

Mr_Modric escribió:
jostyfler escribió:¿Alquien que siga al Castilla, me puede decir qué tal lo está haciendo Raúl?.

¿Tenemos jugadores de nivel que pudieran subir pronto al primer equipo?
Jugadores para el primer equipo: Arribas, Antonio Blanco, Miguel Gutierrez, Latasa, Dotor...

Raul no. Está verde como poco.
Gracias.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#13417Mensaje

Y Xabi Alonso no está verde? Es una pregunta.

Creo que la mayoría prefiere a Alonso antes que a Raúl, pero me extrañaría muchísimo que Floren le hiciera ese feo a Raúl cuando tienen prácticamente la misma experiencia y uno está aquí y el otro no.

Como explicarías elegir a Alonso y no a Raúl? Por su temporada este año en 2a?.

Lo que nos atrae de Alonso es su personalidad, su saber estar y el recuerdo de su fútbol, pero el paso lógico sería apostar por Raúl o por ninguno de los 2.
Alonso subió a 2a pero Raúl está en el Castilla y eso es un punto muy importante a su favor.

A mi me pone la idea de que pudiera venir Alonso, pero lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2010

#13418Mensaje

Yo a Raúl no lo quiero en el banquillo ni en pintura. No me pregunteis porqué, simplemente no le veo. Aparte, que a mi Raúl (al igual que Casillas) me terminó produciendo un enorme rechazo.

Solo faltaría que Raúl fuera entrenador del Real Madrid porque...."Se lo debemos".
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#13419Mensaje

Rostar escribió:Yo a Raúl no lo quiero en el banquillo ni en pintura. No me pregunteis porqué, simplemente no le veo. Aparte, que a mi Raúl (al igual que Casillas) me terminó produciendo un enorme rechazo.

Solo faltaría que Raúl fuera entrenador del Real Madrid porque...."Se lo debemos".
Yo prefiero hasta a Guti, y si me apuras a Michel!.
Mr_Modric

#13420Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Rostar escribió:Yo a Raúl no lo quiero en el banquillo ni en pintura. No me pregunteis porqué, simplemente no le veo. Aparte, que a mi Raúl (al igual que Casillas) me terminó produciendo un enorme rechazo.

Solo faltaría que Raúl fuera entrenador del Real Madrid porque...."Se lo debemos".
Yo prefiero hasta a Guti, y si me apuras a Michel!.
Guti no tuvo suerte, y al jeque del Almeria se le fue la pinza pero hizo jugar al equipo muy bien y estuvo a punto de ascender.

Pero ya sabeis este tipo de "presidentes" que toman decisiones precipitadas: un par de partidos malos y lo echó. A día de hoy el Almeria sigue en segunda.

A mi me gustaría ver una dupla Ten Hag - Guti: alguién que traería una metodología y modelo de juego, con alguien que conoce la casa y siente los colores.

Incluso Xabi Alonso - Guti
Responder