Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#12961Mensaje

Es una verguenza solo quieren palmeros , ya le hicieron el feo de no darle el juvenil A cuando se marchó Guti. Desearle mucha suerte y ojalá vuelva por la puerta grande algún día.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#12962Mensaje

Yo entendería que llamaran al orden a Álvaro Benito por una cuestión corporativa. Es comprensible que a un empleado de una empresa se le pida una imagen políticamente correcta, sobre todo cuando sus palabras tienen repercusión mediática.

Por muy certera que sea la crítica, creo que sí hay una cierta incompatibilidad en trabajar para un club y cobrar también por criticarlo. Por la mañana entreno a los juveniles y por la tarde me voy a un plató a rajar de los futbolistas de la primera plantilla... hombre, si tu trabajo de tertuliano te exige provocar incendios en tu propio club, a lo mejor sí tienes que elegir entre tranajar para el Madrid o para Pedrerol.

Pero dicho esto, eso se soluciona de otra manera, se le llama y se le hace entender que un entrenador de juveniles criticando a profesionales de la primera plantilla, genera una tensión interna innecesaria. Porque si hacer esto se ampara en la libertad de expresión, supongo que esa libertad será para todos. ¿Y qué pasa si mañana dice Modric que los canteranos del Madrid son muy malos? ¿y si un entrenador de cadetes dice públicamente que Vinicius falla más que una escopeta de feria? ¿y si todos empiezan a rajar de todos amparados en un derecho similar al de Álvaro Benito? Pues no, no parece que sea lo mejor viniendo de empleados del propio club. Es muy probable que, incluso por contrato, venga reflejada la obligación de mantener cierta discreción sobre los asuntos internos. Multitud de empresas así lo hacen respecto a sus empleados.

Lo que no es de recibo es que se le largue. Nadie largó a Mouricio cuando rajó del entrenador del Castilla o de varios canteranos, o de sus propios futbolistas. Nadie larga a los jugadores del primer equipo cuando hacen o dicen cosas que dañan al club. Aquí lo que se ha hecho es cebarse con la parte más débil porque echar a Álvaro Benito cuesta cuatro perras.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#12963Mensaje

Le ha pasado como a Ramos, se confian entre ese clima de confianza q se crea con sus "amiguetes" periodistas y acaban largando lo q no deben.

Pero llamarle al orden esta bien, echarle NO.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#12964Mensaje

michael37 escribió:Le ha pasado como a Ramos, se confian entre ese clima de confianza q se crea con sus "amiguetes" periodistas y acaban largando lo q no deben.

Pero llamarle al orden esta bien, echarle NO.
Estoy de acuerdo. Lo que no sabemos es si ya le habían llamado al orden, porque aunque nunca se ha comentado, no es la primera vez que lo hace.
En cualquier caso, debía haberle dado a elegir.

Y a modo de comentario, Álvaro Benito y los jugadores del Madrid se cruzan en la ciudad deportiva y ante eso pregunto ¿los que defiende la libertad de Benito, les gustaría que un compañero de trabajo les criticara públicamente y al día sigiente se cruzara con él?

*Raúl criticó, mientras fue comentarista, aspectos del juego del Madrid y ahora está en el Club.
*Y otra, me gustaría que los comentaristas atléticos o del Barcelona, criticaran alguna vez a sus antiguos equipos, como hacen los del Madrid. Parece que se tienen que perdonar algo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#12965Mensaje

Yo insisto en que el despido me parece una majadería desproporcionada.

Ahora, yo creo que el problema no es tanto una declaración contra sus compañeros de club, que a fin de cuentas es lo que son, sino el hecho de que Alvaro Benito está contratado por el Real Madrid y por una empresa en la que le pagan por hablar del Real Madrid. Es el propio jugador el que debería evaluar el equilibrio y la compatibilidad entre esos dos contratos. No puedes cobrar por trabajar por la mañana en una institución y luego cobrar por la noche por criticarla, por muy razonables que sean tus críticas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91189
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12966Mensaje

Una vez que Floper se compró a Raúl para no verlo en una candidatura rival, que menos que ir dándole carguitos que le molen.
carlosp86

#12967Mensaje

Si Bernabéu se levantará al gafas q tiene secuestrado al club lo corría a os.tias,vamos si ese miserable hasta mando callar a la afición durante una presentación menudo baboso dictador q se valla de una santa vez
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#12968Mensaje

Con Bernabeu, Álvaro Benito no habría trabajado para Pedrerol.
asher

#12969Mensaje

No había oído todos los comentarios de Benito cuando escribí mi primer mensaje opinando que no me parecía para tanto, sólo los relativos a Kroos, Casemiro y Ramos. Hay un problema en compaginar los dos trabajos, supongo. En fin.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12970Mensaje

Lamentable que se cese a un entrenador por hablar dando una opinión, estoy hasta los huevos de que se debe pelotear siempre o al presidente o a los jugadores, en cuanto alguien dice las cosas como son parece que el ser superior es incapaz de aceptar las criticas.
asher

#12971Mensaje

Yo comparto todo lo dicho por Benito y más. Pero claro, siendo empleado del club, decir en público, o sugerirlo, que Solari no pone a Isco y pone a Bale sin motivo (o por malos motivos) es un problema para la empresa. Esto pasa por compaginar dos trabajos, ambos remunerados, supongo, que quizás sean incompatibles : entrenar en un club y ser comentarista en una radio donde te vas a expresar sobre ese club, sus jugadores, su técnico, su política de fichajes, por qué no... te debes a las dos : no tirar piedras al tejado de tu club ; decir lo que piensas en la radio que te paga, analizando con honestidad la situación.
Es complicado. Si era la primera vez, quizás una sanción fuese suficiente. Si ya le habían amonestado, pues ...
mauricio72

#12972Mensaje

BIENVENIDOS A COREA DEL NORTE
asher

#12973Mensaje

Quiénes trabajamos o hemos trabajado para empresas e instituciones serias, o las hemos dirigido, sabemos que estos temas son muy sensibles. En muchos casos a los que me refiero es impensable acumular dos trabajos remunerados, te debes exclusivamente a quien te paga, profesionalmente hablando. Primer mandamiento. Y jamás cuestionas en público la institución, ni siquiera con implícitos. Segundo mandamiento. Creo que ahí es donde ha fallado este asunto con Benito.
Sobre el fondo de lo que dice, estoy de acuerdo al cien por ciento. Y más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#12974Mensaje

1. Es lamentable y desproporcionado que se le cese por este motivo.

2. El motivo no es algo tan simple como dar u a opinión. Álvaro Benito es empleado del Real Madrid, como también lo son Kroos y Casemiro. Que Álvaro Benito trabaje en otra empresa y cobre por criticar a sus compañeros, es incompatible.

¿Os imagináis que Kroos o Casemiro cobrasen como tertulianos de la SER o la COPE y dijesen que de los juveniles de Álvaro Benito no ven a ninguno con calidad para primera? Seguro que no os parecería libertad de expresión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12975Mensaje

[youtube]LIGTHegN_qk[/youtube]
asher

#12976Mensaje

Si era la primera vez que metía la pata (porque es meter la pata, en una lógica de empresa, hay que reconocerlo más allá del contenido de sus declaraciones, que comparto, como ya lo he mencionado), el echarlo así me parece más que exagerado. Existe algo que se llama proporcionalidad en la sanción, tampoco es que trabajase para el Pentágono o la KGB. Pero si ya tenía un expediente con varias advertencias, sería otro cantar...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#12977Mensaje

Decir que cree que deberían correr un poquito más algunas personas y no cargar toda la responsabilidad sobre un chaval de 18 años tampoco me parece una crítica tan desmesurada que tambaleé los cimientos del club sinceramente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12978Mensaje

zam escribió:Una vez que Floper se compró a Raúl para no verlo en una candidatura rival, que menos que ir dándole carguitos que le molen.
Siempre podemos poner al mono burgos o al chapi Ferrer.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#12979Mensaje

Álvaro se suma a una lista muy larga de las victimas de la dictadura florentinista: Del bosque, Valdano, De la red, Sanchís, Morientes, Guti........................
Raúl al contrario parece que seguirá el mismo camino del buitre.
asher

#12980Mensaje

perry escribió:Decir que cree que deberían correr un poquito más algunas personas y no cargar toda la responsabilidad sobre un chaval de 18 años tampoco me parece una crítica tan desmesurada que tambaleé los cimientos del club sinceramente.
Sí, tampoco es que le mentó a Solari o a algún jugador la r... que lo parió. La única explicación sería que hubiese antecedentes y le hubiesen llamado la atención en otras oportunidades.
Responder