Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13361Mensaje

Es más listo que el hambre sabe la mierda de equipo que hay y que FlorenTimo no va a fichar ni a perry y decide esperar y que el brownie se lo coma otro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13362Mensaje

Claro, lo suyo es coger al equipo tras un doblete.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#13363Mensaje

Simplemente sabe que aun no tiene la capacidad de sacar a un equipo campeón y es totalmente honesto

Yo sigo diciendo que después del Castilla su paso es por el Schalke o un Espanyol, es lo más normal. Tiene que aprender, crecer, ganar credenciales.


¿Cómo le fue a Giigs, a Solskjaer, Pirlo, Gattuso :?:



Raul hasta que no sienta que pueda aportar al primer equipo no lo va a querer dirigir.
j30madr
Mensajes: 68628
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13364Mensaje

El preferido por la junta si no puede venir pochettino
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#13365Mensaje

abelguga escribió:Simplemente sabe que aun no tiene la capacidad de sacar a un equipo campeón y es totalmente honesto

Yo sigo diciendo que después del Castilla su paso es por el Schalke o un Espanyol, es lo más normal. Tiene que aprender, crecer, ganar credenciales.


¿Cómo le fue a Giigs, a Solskjaer, Pirlo, Gattuso :?:



Raul hasta que no sienta que pueda aportar al primer equipo no lo va a querer dirigir.
Raul si es listo y le dan la oportunidad tiene que pillar esto al vuelo.
A ver si le va a pasar como a Michel, sale fuera, y ya......
Adiós Real Madrid para siempre
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#13366Mensaje

Pues como cogió la oportunidad cuando se la dio valdano...no va a a estar haciendo el canelo como otros

En el Madrid sino aprovechas la primera oportunidad igual no hay más... y con más razón sino eres un ojito derecho del presidente...Raúl nunca le ha caído muy bien a Florentimo...

Si por Florentimo fuera fichaba antes a xabi que a Raúl
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#13367Mensaje

A mi raul me ilusiona, por que su madridismo y entrega por el club son innegables. Por que con él los jovenes si crecerán, porque no hace falta mucho para mejorar tacticamente a zidane y hacer un futbol mas bonito, por que por mucho que haga falta limpieza , una bomba en el vestuario siempre termina explotando. Creo firmemente que él puede hacer esa limpia junto con el club, ya que el que estaba atado era zidane y creo que no consentirá que juegue quien no se lo curre.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7009
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13368Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Simplemente sabe que aun no tiene la capacidad de sacar a un equipo campeón y es totalmente honesto

Yo sigo diciendo que después del Castilla su paso es por el Schalke o un Espanyol, es lo más normal. Tiene que aprender, crecer, ganar credenciales.


¿Cómo le fue a Giigs, a Solskjaer, Pirlo, Gattuso :?:



Raul hasta que no sienta que pueda aportar al primer equipo no lo va a querer dirigir.
Raul si es listo y le dan la oportunidad tiene que pillar esto al vuelo.
A ver si le va a pasar como a Michel, sale fuera, y ya......
Adiós Real Madrid para siempre
Así es, Michel no ha tenido la oportunidad de entrenar al Madrid y me parece injusto... Y básicamente es porque salió del circuito y pretendiendo dar los pasos de forma lógica, es decir, yendo de menos a más pasando por equipos medios antes de llegar a un grande, pues puede pasar que te estanques y te conviertas en un técnico de equipos medios...

Hay que arriesgar y apostar por Xabi o por Raúl antes de que entren en este círculo...
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#13369Mensaje

Sin duda sería mi apuesta,para mí lo a hecho mucho mejor que Zidane en el Castilla.Creo que como decís que salga a entrenar a otros equipos tenga su riesgo puede venirle bien pero también mal y como cuando fichamos a Mourinho lo vi bien por lo importante que era en ese momento competir en la liga creo que la situación aunque sí que es verdad que necesitamos una revolución como el comer en este caso prefiero a Raúl con una transición más dulce por así decirlo que por ejemplo un Conté con el perfil mucho más duro.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#13370Mensaje

Para terminar mi análisis de posibles entrenadores (revisar hilos de Conte y Pochettino) voy a dejar aquí ahora mi análisis de Raúl como entrenador;

Ante la posibilidad de que sea el futuro entrenador del Real Madrid voy a analizarlo:

SISTEMA: El sistema que suele utilizar en fase ofensiva es el 4-3-3 o 4-1-4-1 con los extremos muy abiertos, defensivamente coloca más a sus jugadores en un 4-4-2 donde uno de los interiores presiona con el punta la salida de balón rival y los extremos se convierten en una especie de carrileros defensivos apoyados por los laterales.

MODELO DE JUEGO: Ofensivamente le gusta que su equipo tenga el balón, lo saque jugado y vuelque su juego en las bandas. A la hora de sacar el balón jugado usa varios recursos como incrustar al pivote entre los centrales, que los interiores se vayan a las bandas y/o pegar los extremos también a la banda para ganar amplitud. En este aspecto es muy similar a Zidane, pues una de las grandes virtudes del francés es su creatividad a la hora de tener diferentes salidas de balón. Raúl le da mucha importancia al juego en bandas ya que suele utilizar dos jugadores pegados a la misma, el lateral, que suele ser bastante ofensivo, y el extremo, ambos suelen combinarse a lo largo de la banda para llegar al ataque, además a la hora de jugar el balón por banda utilizan más los pases al espacio mientras que en zonas interiores el balón va más al pie para evitar pérdidas. Aprovechando esta ocupación de bandas también hace uso de los cambios de juego, esto también lo hace Zidane, aunque el francés lo hacía sobrecargando un lado para descargar en el otro, Raúl busca más bien aprovechar toda la amplitud del campo, diría que es su seña de identidad como entrenador (la amplitud) además de la intensidad, siempre está pidiendo intensidad a sus jugadores, sobre todo defensivamente. Su equipo realiza una presión bastante alta instalándose en campo contrario incluso en los saques de puerta del rival para que el portero rival no tenga otra opción que sacar en largo. Si el rival consigue avanzar jugando, se da una de las cosas más interesantes en la táctica de Raúl, los jugadores se mueven del 4-3-3 al 4-4-2 tapando los huecos al rival, aquí exige mucha intensidad sobre todo de los extremos que tienen que defender y morder al rival para robarles el balón.

Con los jugadores más utilizados por Raúl a lo largo de su carrera (filial Real Madrid) éste sería su once ideal (fuente Transfermarkt):
Imagen

Adaptado a la plantilla actual del Real Madrid podríamos ver algo así:
Imagen

Conoce a todos los futuribles de la cantera del Real Madrid lo cuál es una gran ventaja y entre los jugadores más favorecidos por Raúl podrían ser aquellos ofensivos e intensos como Carvajal, Odriozola, Miguel o Vinicius. También aquellos con buen pie en la zona central como Alaba, Modric, Kroos o Benzema serían valorados por Raúl. Entre los más perjudicados Mendy por sus carencias ofensivas aunque es intenso, y sobre todo jugadores como Marcelo, Isco o Hazard que carecen de intensidad. Asensio lo veo un caso particular con Raúl ya que tiene velocidad pero le falta intensidad, tal vez Raúl pueda aportarle ese punto de intensidad que le falta, si no, el balear tampoco tendrá hueco en su equipo. Otros casos particulares son el de Valverde que con Raúl encaja más pegado a banda que por zonas centrales, Odegaard que es el proceso inverso, no parece tener intensidad para jugar desde banda pero si tiene calidad para aportar su juego desde el centro como interior y Rodrygo, que en realidad tiene potencial tanto para ejercer en banda (es rápido y puede ser intenso) como por el centro (tiene mucha calidad).

Como podéis ver encaja bastante con la plantilla actual y continúa parte de los automatismos ya heredados por Zidane como la salida de balón y los cambios de juego, y podría aportar cosas nuevas al talento joven ofensivo del club, de hecho, en este aspecto, parece el más indicado.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#13371Mensaje

Buenos análisis, pero nuestras bandas dan pena en todos los ejemplos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13372Mensaje

Con ese 11 no nos clasificamos ni para la Champions. No sé si sois conscientes que Modric y Kroos van a tener un año más y que es año de Eurocopa.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#13373Mensaje

del bosque mi punto de vista eh no hay jugadores viejos o jovenes hay jugadores mejor o peor entrenados
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#13374Mensaje

Visto lo visto no es primera opción para entrenar al Madrid sino ya estaría presentado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13375Mensaje

Imagino que si no sale a hablar FlorenFardo dimitirá Raúl
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13376Mensaje

Está ya gaga y si este señor es el que nos va a salvar de esta crisis lo primero que tendría que hacer es salir a aclarar las cosas pero creo que no lo hará porque él está por encima del bien del mal porque es dueño del Madrid hasta que se muera y esperemos no deje un heredero familiar como Castro en Cuba. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#13377Mensaje

Ender escribió:Está ya gaga y si este señor es el que nos va a salvar de esta crisis lo primero que tendría que hacer es salir a aclarar las cosas pero creo que no lo hará porque él está por encima del bien del mal porque es dueño del Madrid hasta que se muera y esperemos no deje un heredero familiar como Castro en Cuba. 8-) 8-) 8-)
¿Pero que tiene que aclarar? Está muy claro lo que ha dicho.
Son opiniones de cuando no era presidente y no muy diferente de lo que se opinaba de “Baúl” por parte de muchos
aficionados.
Por cierto, en ese momento no estaría muy gaga. Era 15 años más joven.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#13378Mensaje

Ender escribió:Está ya gaga y si este señor es el que nos va a salvar de esta crisis lo primero que tendría que hacer es salir a aclarar las cosas pero creo que no lo hará porque él está por encima del bien del mal porque es dueño del Madrid hasta que se muera y esperemos no deje un heredero familiar como Castro en Cuba. 8-) 8-) 8-)
Que si os preocupan las declaraciones de 2006...., hasta que lleguemos a 2021... tela... :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13379Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:Está ya gaga y si este señor es el que nos va a salvar de esta crisis lo primero que tendría que hacer es salir a aclarar las cosas pero creo que no lo hará porque él está por encima del bien del mal porque es dueño del Madrid hasta que se muera y esperemos no deje un heredero familiar como Castro en Cuba. 8-) 8-) 8-)
¿Pero que tiene que aclarar? Está muy claro lo que ha dicho.
Son opiniones de cuando no era presidente y no muy diferente de lo que se opinaba de “Baúl” por parte de muchos
aficionados.
Por cierto, en ese momento no estaría muy gaga. Era 15 años más joven.
Si ahora es un señor incontinente. imagino lo que ha tenido que ser hace 15 años cuando era un huracán categoría 5. Si es cierto lo que dijo y en ese contexto, me confirma por completo que este individuo vino a servirse del Madrid. En fín cada una haya con su opiniones pero este señor es un bicho de cuidado e imagino saldrán más mierdas sobre él y habrá que me espete y ¿quién no la tiene? El Madrid no se merece a gente conflictiva en su seno :( :( :( :(
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13380Mensaje

El Madrid, y la sociedad en general, tampoco se merece que presuntos delicuentes, porque esto es un delito presuntamente, trafiquen con conversaciones, audios, datos, fotos o vídeos privados de nadie.
Responder