Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#13161Mensaje

La única manera que tiene Raul de poder ser entrenador es adquiriendo experiencia fuera,si el plan es de un Castilla para subirlo al primer equipo en algún momento de urgencia o convulso se va a quemar muy pronto.La ventaja de Raul es que siempre tendrá las puertas abiertas,que se vaya formando y encontrara su momento.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#13162Mensaje

CARLOSSOY escribió:La única manera que tiene Raul de poder ser entrenador es adquiriendo experiencia fuera,si el plan es de un Castilla para subirlo al primer equipo en algún momento de urgencia o convulso se va a quemar muy pronto.La ventaja de Raul es que siempre tendrá las puertas abiertas,que se vaya formando y encontrara su momento.
También es cuestión de suerte.

Ahí tenemos a Zidane. Cuatro temporadas (2 medias y 2 completas, más la actual, que no ha acabado) y tres champions, una liga, dos supercopas de España, 2 supercopas de Europa, y 2 Mundiales de Clubs.
O sea, cuatro temporadas, 10 títulos y pendiente de si suma más esta temporada.
En otros equipos, lo tendrían en un pedestal, en este foro, solo recibe desprecio.

Si al Cholo, sin títulos, es Dios, imaginar allí a Zidane y sus títulos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#13163Mensaje

Le estan dejando el peor Castilla de la historia

Con trabajos a luchar por la permanencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#13164Mensaje

Sacando oro de una plantilla que no da más.

Que grande es Raul =D> =D> =D> =D>
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#13165Mensaje

Vaya obra maestra ha hecho hoy remontando un 1-0 quedándonos con 10 jugadores desde el minuto 10 para acabar ganando 1-3 a la Juve

Grande Raúl!! =D> =D> =D>
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13166Mensaje

nettox escribió:Vaya obra maestra ha hecho hoy remontando un 1-0 quedándonos con 10 jugadores desde el minuto 10 para acabar ganando 1-3 a la Juve

Grande Raúl!! =D> =D> =D>
muy buen trabajo de raul, y de los jugadores q para edad juvenil hay muchos chicos destacados en este equipo. otra cosa será a donde lleguen, pero ahora mismo es, para mi, un gran equipo, además fundamental, con mucho gol, con arribas y dotor como centrocampistas q ven puerta, el primero mucho, y los delanteros latasa y pablo.

espero q de aquí salgan un buen par de jugadores de primera, eso si con tiempo, no los vayamos a matar si en su primer año de castilla, senior, encuentran sus dificultades. como las encontró odegard, Valverde, o como las tuvieron fran y Baeza y ya suenan o son jugadores de primera. y asi varios mas....son muy jóvenes luchando con gente muy veterana, y muchos con calidad, q ya se las sabe todas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#13167Mensaje

1295737219051913217
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#13168Mensaje

Enorme Raul, que grande


=D> =D> =D> =D>
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#13169Mensaje

El 7 blanco :sisi: :sisi:

Grande!
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13170Mensaje

Muy bien no ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#13171Mensaje

Me alegra que a Raul le salgan bien las cosas,de ahi tiene que salir un buen entrenador para el futuro seguro si pone la mitad de pasion y coraje que la ponia en el campo,exprimira los mimbres que tenga vaya donde vaya.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13172Mensaje

Ojalá sea el próximo entrenador del primer equipo el día que Zidane se vaya a ganar un Mundial o una Eurocopa con Francia.
Creo que además, seguramente herede un equipazo, si todo va según lo previsto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13173Mensaje

yolovalgo2 escribió:
hector gp escribió:Ojalá sea el próximo entrenador del primer equipo el día que Zidane se vaya a ganar un Mundial o una Eurocopa con Francia.
Creo que además, seguramente herede un equipazo, si todo va según lo previsto.
Necesitamos un entrenador, no un exjugador metido a entrenador que no valga de entrenador. Uno que sepa DE VERDAD. Y dudo mucho que Raúl esté preparado para entrenar al Madrid a día de hoy.
Yo lo que voy a necesitar es una aspirina, y una tila. :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13174Mensaje

yolovalgo2 escribió:
hector gp escribió:
yolovalgo2 escribió:
hector gp escribió:Ojalá sea el próximo entrenador del primer equipo el día que Zidane se vaya a ganar un Mundial o una Eurocopa con Francia.
Creo que además, seguramente herede un equipazo, si todo va según lo previsto.
Necesitamos un entrenador, no un exjugador metido a entrenador que no valga de entrenador. Uno que sepa DE VERDAD. Y dudo mucho que Raúl esté preparado para entrenar al Madrid a día de hoy.
Yo lo que voy a necesitar es una aspirina, y una tila. :facepalm:

Una caja entera iría mejor.
En eso te doy la razón, con semejante turra y sarta de despropósitos... por no hablar de los insultos como subseres y lamesables que nos dedicas a mí y a alguno más.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13175Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Pero si para vosotros debería ser una bendición que os llamen lamesables de Florentino.... si no podéis hacer más el ridículo.
Viniendo de ti es todo un cumplido, en eso también te doy la razón. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13176Mensaje

Venga yolovalg8, pide ya la dimisión de Raúl como hiciste con Ancelotti, Zidane y Lopetegui.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#13177Mensaje

si gana la champions juvenil sera el claro candido a sustituir a zizou en el futuro

si no la gana, se puede ir olvidando
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13178Mensaje

Parece un gran entrenador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#13179Mensaje

1297269204253540354
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#13180Mensaje

El Benfica tiene un equipazo, hoy al Ajax lo han ganado cuando y como han querido.
Creo qué lo tienen difícil la verdad, de los equipos que he visto es en el que más chicos me han gustado, ojala que seamos capaces de superarlos, seria un gran tanto para Raúl.
Responder