Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#13421Mensaje

Pues apunta a que es el salvavidas...

Si todo sale bien, se anota la Liga este año y se dira que debuto con campeonato... si no la ganan pues no sera su culpa él ya solo entro al desquite.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#13422Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Y Xabi Alonso no está verde? Es una pregunta.

Creo que la mayoría prefiere a Alonso antes que a Raúl, pero me extrañaría muchísimo que Floren le hiciera ese feo a Raúl cuando tienen prácticamente la misma experiencia y uno está aquí y el otro no.

Como explicarías elegir a Alonso y no a Raúl? Por su temporada este año en 2a?.

Lo que nos atrae de Alonso es su personalidad, su saber estar y el recuerdo de su fútbol, pero el paso lógico sería apostar por Raúl o por ninguno de los 2.
Alonso subió a 2a pero Raúl está en el Castilla y eso es un punto muy importante a su favor.

A mi me pone la idea de que pudiera venir Alonso, pero lo dudo mucho.
Estoy de acuerdo contigo.
Yo también prefiero a Xabi pero no creo que Floren puentee a Raul.
Mi orden seria Kloop, Xabi, Raul.
Y tengo ganas de ver a Alvaro Benito entrenando.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#13423Mensaje

Rostar escribió:Yo a Raúl no lo quiero en el banquillo ni en pintura. No me pregunteis porqué, simplemente no le veo. Aparte, que a mi Raúl (al igual que Casillas) me terminó produciendo un enorme rechazo.

Solo faltaría que Raúl fuera entrenador del Real Madrid porque...."Se lo debemos".
El tercer mejor jugador de la historia del Madrid será lo que quiera en el Madrid y claro que va a tener su oportunidad de entrenar al Madrid antes o después..

Si fracasa como lo hizo Di Stefano en su momento pues que se va a hacer..

Será por entrenadores Don Nadie que han fracasado en la historia del Madrid
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13424Mensaje

Que el 3 abril no haga planes por si acaso
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#13425Mensaje

j30madr escribió:Que el 3 abril no haga planes por si acaso
No te hagas pajas mentales, que no van a echar a ningún entrenador líder de la liga antes de una eliminatoria de cuartos de final de champions..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13426Mensaje

j30madr escribió:Que el 3 abril no haga planes por si acaso
Que empiecen ganando con el Castilla.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#13427Mensaje

Chic@s, no sigo ésta temporada mucho al Castilla, pero visto lo visto, empezaré a hacerlo.

¿En qué puesto van en la liga?

¿Tienen opciones de subir a segunda división?

Gracias de antemano.

Saludos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13428Mensaje

jostyfler escribió:Chic@s, no sigo ésta temporada mucho al Castilla, pero visto lo visto, empezaré a hacerlo.

¿En qué puesto van en la liga?

¿Tienen opciones de subir a segunda división?

Gracias de antemano.

Saludos.
El Castilla va décimo en su grupo.

Ya de paso, dejo caer que el equipo de Xabi Alonso va décimonoveno.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#13429Mensaje

hector gp escribió:
jostyfler escribió:Chic@s, no sigo ésta temporada mucho al Castilla, pero visto lo visto, empezaré a hacerlo.

¿En qué puesto van en la liga?

¿Tienen opciones de subir a segunda división?

Gracias de antemano.

Saludos.
El Castilla va décimo en su grupo.

Ya de paso, dejo caer que el equipo de Xabi Alonso va décimonoveno.
:facepalm:

Y yo pensando que estaba peleando por el ascenso...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#13430Mensaje

Ya ascendió al Castilla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13431Mensaje

jostyfler escribió:
hector gp escribió:
jostyfler escribió:Chic@s, no sigo ésta temporada mucho al Castilla, pero visto lo visto, empezaré a hacerlo.

¿En qué puesto van en la liga?

¿Tienen opciones de subir a segunda división?

Gracias de antemano.

Saludos.
El Castilla va décimo en su grupo.

Ya de paso, dejo caer que el equipo de Xabi Alonso va décimonoveno.
:facepalm:

Y yo pensando que estaba peleando por el ascenso...
Esa nunca puede ser la única vara de medir de un entrenador de un filial.

Tanto en el Castilla como en la Real Sociedad B, hay otros objetivos y obligaciones además del puesto que ocupes
en un determinado momento o ciclo en la clasifición de liga.

Para serte sincero, a la hora de decantarme por Raúl o Xabi Alonso para entrenar al ReaL Madrid, miraría y analizaría unas cuantas, ( bastantes ) cosas antes de el puesto que ocupan sus equipos en la tabla.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13432Mensaje

hector gp escribió:
jostyfler escribió:
hector gp escribió:
jostyfler escribió:Chic@s, no sigo ésta temporada mucho al Castilla, pero visto lo visto, empezaré a hacerlo.

¿En qué puesto van en la liga?

¿Tienen opciones de subir a segunda división?

Gracias de antemano.

Saludos.
El Castilla va décimo en su grupo.

Ya de paso, dejo caer que el equipo de Xabi Alonso va décimonoveno.
:facepalm:

Y yo pensando que estaba peleando por el ascenso...
Esa nunca puede ser la única vara de medir de un entrenador de un filial.

Tanto en el Castilla como en la Real Sociedad B, hay otros objetivos y obligaciones además del puesto que ocupes
en un determinado momento o ciclo en la clasifición de liga.

Para serte sincero, a la hora de decantarme por Raúl o Xabi Alonso para entrenar al ReaL Madrid, miraría y analizaría unas cuantas, ( bastantes ) cosas antes de el puesto que ocupan sus equipos en la tabla.
Totalmente de acuerdo.
Por otra parte, el Sanse va decimonoveno en 2ªA :facepalm: :facepalm:
Ascendió el año pasado por primera vez desde el año 1962
carlosp86

#13433Mensaje

Puesto a elegir a estos me quedaba antes con toril que en el Castilla me gustaba.pero creo que si cambiamos de entrenador tiene que ser uno top (ten hag,kloop o Mou.)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13434Mensaje

carlosp86 escribió:Puesto a elegir a estos me quedaba antes con toril que en el Castilla me gustaba.pero creo que si cambiamos de entrenador tiene que ser uno top (ten hag,kloop o Mou.)
De Ten Hag a Mou es como decidir entre comprarse un microondas o unas zapatillas.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#13435Mensaje

Mou esta más acabado que Carcamal y Marcelo juntos ya no es top ni en las ruedas de prensa.
carlosp86

#13436Mensaje

Doren escribió:
carlosp86 escribió:Puesto a elegir a estos me quedaba antes con toril que en el Castilla me gustaba.pero creo que si cambiamos de entrenador tiene que ser uno top (ten hag,kloop o Mou.)
De Ten Hag a Mou es como decidir entre comprarse un microondas o unas zapatillas.
futbolisticamente no tienen nada que ver,pero d emou me gusta que el madrid siempre echaba cojones en el campo y que si tenia que decir cuatro palabras contra la mafia arbitral las decia y no se cortaba un pelo,ahora no pasamos de ser un club arrodillado y labesables del farsa,y siento las palaras pero es la realidad el año pasado nos robaron la liga descaradamente y nadie dijo ni pio,este año mas de lo mismo,por encima los beneficiados siempre son los mismos,eso que no llevan una vez más ni un jodido penalti pitado en contra,,es que es acojonante y todo esto con var y con jugadas como la de pique contra el villarreal.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#13437Mensaje

Es muy difícil mojarse por un entrenador, creo que tenemos una muy mala generación de entrenadores, la mayoría de los tops se les ha quedado el libreto obsoleto. El único que se ha mantenido a base de petrodólares es Guardiola sino hoy estaría entrenando al Milan para meterlo en Champions como Mou con la Roma o hasta hace poco Carletto en el Everton o Benítez entrenando al Rayo Vallecano de la Premier...

Opciones top:

- Kloop: que ha reinventado por tercera vez al Liverpool, pero es un entrenador que exige plenos poderes y eso a Florentino no le gusta porque no podría estar sus 3-4 años sin fichar a nadie como a él le gusta.

- Conté: otro que siempre ha estado disponible y nunca han ido a por él por lo mismo que Kloop, es un entrenador que demanda fichajes y por eso no ha venido hasta ahora.

- Zidane: creo que después de una lamentable segunda etapa que no se le recordará en absoluto, que ganó una Liga proponiendo muy poco fútbol, no volverá a corto y medio plazo. Si gusta que se conforma con los jugadores que le da el club.

- Naggelsman: creo que está ya en el podio de entrenadores. Actualmente no creo que abandone el Bayern, quizás haya que anotarlo de aquí a unos años

- Flik: después de arrasar con el Bayern veremos cómo trabaja la selección pero para este verano va ser imposible ficharlo.

- Pochetino: yo no lo considero top, lo pongo al nivel de Pellegrini que siempre maneja buenas plantillas pero no gana nada. Seguramente, sería bien recibido en caso de urgencia por Florentino al ser otro entrenador sumiso.

- Marcelo Gallardo: se considera el mejor entrenador de latino américa, después de lo de Bianchi al Atlético de Madrid, este tipo de entrenadores no los firmaría sin que tengan experiencia en Europa.

- Tuchel: creo que sería un acierto por el perfil camaleónico que tiene, da rendimiento inmediato.

Entrenadores término medio:

Ancelotti: entrenador actual, el idóneo para Florentino y que le recoge a los nietos del colegio si hace falta. Le fichan a Pedro León del Fuenlabrada y dice que es un buen fichaje aunque luego no lo ponga. Si gana la Liga se le aguantará hasta que el equipo decaiga del todo pienso yo.

- Mourinho: el estatus de Mou está en la mierda, si se le ofrece volver viene mañana mismo, no tengo dudas. Pero estamos en las mismas, Mou es de hacer listas de la compra y ahora eso no se quiere aquí.

- Lopetegui o Pellegrini: ambos entrenadores han hecho buen trabajo en los distintos equipos de la ciudad de Sevilla. Los pongo juntos porque ambos han tenido pasado madridista y se definen por jugar bien al fútbol, pero son dos losser de campeonato no se sopesa un regreso de ambos.

- Low: creo que sí se alinean los planetas tiene opciones de venir pero Low se ha quedado obsoleto y su experiencia a nivel de clubes es un ínfima.

- Allegri o Mancini: tienen el mismo rollo, creo que es estilo Ancelotti, casa con lo que le gusta Florentino, entrenadores sumisos que dan buen ambiente en el vestuario.

- Ten Hag: está por ver qué puede aportar fuera del AJAX, equipo dominador en su Liga, es como valorar al entrenador del Celtic.

- Sarri o Bielsa: dos entrenadores con marca de la casa que no han ganado nada y ambos darían más espectáculo en rueda de prensa que sobre el terreno de juego.

- Capello: obsoleto pero está en el mercado, dudo mucho que se le diera una tercera vida cuando siempre ha sido liquidado pese a ganar títulos. Eso sí te garantiza una buen limpieza en l plantilla.

Entradores nacionales:

- Emery o Marcelino: creo que están al mismo nivel, ambos entrenadores han dado un salto de calidad a los equipos que han entrenado aunque tengan un palmarés casi inexistente.

- Bordalas: yo creo que una plantilla de estrellas le queda grande, pero hasta hoy ha metido raza a sus equipos.

Entrenadores de la casa o muy jóvenes:

- Raúl y Xabi Alonso: ambos los meto al mismo nivel al solo entrenar un filial. Son una incógnita, como lo es Xavi que aún no ha ganado nada y las comparaciones son odiosas.

- Guti o Álvaro Benito: me parecen una opción bastante troll, que sigan de tertulianos.

- Solari: creo que apunto bien los problemas del Madrid, fue el primero en señalar a Bale cuando su reputación aún estaba viva en el madridismo. Un iluminado.

- Gerard: resucitó al Rangers y en la Premier en un equipo modesto de momento no se le ha visto mucho. Seguramente, cuando coja el relevo de Kloop pues veremos su mejor nivel.

Yo sinceramente no pongo a Guardiola o Simeone por razones obvias... Pero de todos ellos me quedo con los alemanes: Klopp, Naggelsman, Flick...y como opción nacional me gusta a mucho el trabajo que ha hecho Marcelino y Emery, valoramos muy poco el trabajo nacional, y como opciones random un regreso de Mou me haría ilusión por todo el buen recuerdo que tengo de él y entre Raúl y Alonso, me quedo con Alonso aunque sinceramente no me convencen ninguno de los dos por el momento
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13438Mensaje

Mitra escribió: - Capello: obsoleto pero está en el mercado, dudo mucho que se le diera una tercera vida cuando siempre ha sido liquidado pese a ganar títulos. Eso sí te garantiza una buen limpieza en l plantilla.
Capello en el mercado ?
Pensaba que estaba retirado :shock:
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#13439Mensaje

No lo he querido excluir. Le tengo mucho respeto al bueno de Fabio. Aunque molaría mucho como director deportivo.

Te hace una limpieza que lo flipas
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13440Mensaje

Mitra escribió:No lo he querido excluir. Le tengo mucho respeto al bueno de Fabio. Aunque molaría mucho como director deportivo.

Te hace una limpieza que lo flipas
La mejor limpieza de nuestra historia la hizo él, y nos devolvió a la élite en Europa. A don Fabio, respeto y mucho más :sisi:
Responder