Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13441Mensaje

Veo que muchos no siguen la carrera de Solari. Le han echado a patadas de Mexico, después de un fracaso estrepitoso. Que yo también le tengo cariño, pero el tiempo va demostrando que no esta para la elite.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7007
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13442Mensaje

Solari hizo un buen trabajo en el Real Madrid. El equipo tenía personalidad, jugaba bien al fútbol, y su gestión de la plantilla iba enfocada a una reestructuración dando protagonismo a gente joven. Claro que era un Madrid de transición y estoy convencido de que su continuidad hubiera sido un acierto.

Hubo una semana negra en la que todo salió mal.
Contra el Barça en Copa hicimos un buen partido en la ida en el Nou Camp, y por extraño que suene, un gran partido en el Bernabeu. Perdimos 0-3 pero no tiene nada que ver con otras derrotas contra ellos. Esa noche fuimos superiores, pero fallamos ocasiones clarísimas y ellos tuvieron mucha suerte.

Contra el Ajax, la eliminatoria estaba encauzada, pero de repente, un cabezazo al larguero de Varane, la primera vez que pasan el mediocampo marcan y antes de la media hora hay que cambiar a Vinicius y Lucas por lesión.

Esa semana marcó el desenlace, pero había letra pequeña que leer en mi opinión.

En Mexico no lo he seguido, pero llama mucho la atención ese contraste entre su primera y su segunda temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13443Mensaje

Solari me cae muy bien y tuvo para señalar a varios jugadores, pero los resultados mandan.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13444Mensaje

Pues según dicen ,tiene carácter y está muy preparado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#13445Mensaje

Lo raro sería que Florentino escoja a Raúl luego de decir que es una estafa y que iba a destrozar al club, como escuchamos en los famosos 'audios'.

Si Raúl coge el banquillo será por presión social, y la paciencia será mínima
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#13446Mensaje

Stiffmeister escribió:Lo raro sería que Florentino escoja a Raúl luego de decir que es una estafa y que iba a destrozar al club, como escuchamos en los famosos 'audios'.

Si Raúl coge el banquillo será por presión social, y la paciencia será mínima
Eso lo dijo en privado, como habrá hablado mal de todos sin que eso haya salido a la luz.

No podemos esperar a alguien de quien Floper no haya dicho alguna barbaridad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#13447Mensaje

Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:Lo raro sería que Florentino escoja a Raúl luego de decir que es una estafa y que iba a destrozar al club, como escuchamos en los famosos 'audios'.

Si Raúl coge el banquillo será por presión social, y la paciencia será mínima
Eso lo dijo en privado, como habrá hablado mal de todos sin que eso haya salido a la luz.

No podemos esperar a alguien de quien Floper no haya dicho alguna barbaridad.
Hombre alguien tendrá que gustarle...

Ni siquiera dijo que Raúl tiene fea nariz, es que lo tildó de 'estafa'
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#13448Mensaje

Por cierto alguno sabe que fue de Karanka? Tm
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#13449Mensaje

Jardiner escribió:Por cierto alguno sabe que fue de Karanka? Tm
Estuvo en algunos clubes de la 2da inglesa y ahora mismo sin club
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#13450Mensaje

Solari se le echó para traer a Zidane que ha tenido un segundo ciclo muy malo.

Pero ya señaló a Bale, Isco y Marcelo y le dio galones a Vinicius y Reguilon entre otros. No iba mal tiradas sus decisiones.

Es como si alguien llega y sentencia a Carvajal por ejemplo. Y tiene esa valentía de que no haya agujeros en el terreno de juego sin necesidad.

Siempre me quedo el retrogusto de que hubiera hecho en caso de haber tenido la durabilidad de contrato de Zidane.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#13451Mensaje

Stiffmeister escribió:Lo raro sería que Florentino escoja a Raúl luego de decir que es una estafa y que iba a destrozar al club, como escuchamos en los famosos 'audios'.

Si Raúl coge el banquillo será por presión social, y la paciencia será mínima
Para mí Raúl es mi ojito derecho en el mundo del fútbol,desde el 97,esa liga que le dio contra el atleti y esa intercontinental en diciembre, esos ojitos en semifinal de champions contra el borussia cuando estaba en el banquillo...ufff todavía tengo esa imagen grabada en la cabeza!
Yo no creo que vaya a coger el equipo por presión social! Y la paciencia será mínima por parte de él supongo. Raúl tuvo un homenaje muy emotivo que le hizo un día el R.Madrid contra el Shalke,jugando 50%, pero Raúl se fue de malas maneras del R.Madrid, cuando más necesitaba que le defendieran y que estuvieran con él, lo único que hicieron fue permitir una rueda de prensa (lamentable)con Luis Aragonés para decir que todo estaba bien. Yo soy pro-Luis Aragonés porque gracias a él ganamos un mundial...pero hubo situaciones que sobraron, un club con cojones le hubiera dicho o te llevas a Raúl o no ganas nada, que más da que el gol de la final de la euro 2008 lo marque Torres que Raúl, aunque hubiera salido de suplente. Ahora solo falta que se vaya de malas maneras como entrenador también! O somos inteligentes y confiamos en él, o, yo creo que no nos va a ir mejor!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13452Mensaje

PVTA LEYENDA
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#13453Mensaje

Ganas de que estuviera jugando él hoy... así seguro ganamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#13454Mensaje

1530682156120514562
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13455Mensaje

Muy bien Raúl ,ha ganado aún más puntos
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#13456Mensaje

:meparto: grande Raúl cuando sonó el himno del Madrid! Es madridista, no me cabe ninguna duda de que algún día levantará esa champions como coach del Madrid! :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13457Mensaje

Celebrando como un chaval de 20 años.

Crack
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#13458Mensaje

DelBosque escribió:Celebrando como un chaval de 20 años.

Crack
:meparto: Mira que vídeo de Raúl, cantando el himno en la final de Champions!
:meparto: Yo cuando empecé a ver partidos del R.Madrid por allá finales del 95, yo creo que me acabé convenciendo de que era madridista gracias a Raúl, fue mi primer jugador preferido del R.Madrid, marcaba bastantes goles y luchaba un montón, pero también tenía más libertad en el campo, por eso sus primeros años tiraba él del carro madridista, todavía guardo un montón de merchandising de la época de él, (pósters, estuches,carteras,todos elegidos por mí)... 8-) ...pero luego ficharon a Pedja Mijatovic, y me gustaba Pedja, le eclipsó bastante a Raúl, era un gran lanzador de faltas, luchaba y marcaba bastantes goles y además salía con cara de mala leche :lol: a mí me gustaba así, que mi 1- jugador preferido era Pedja y el 2- Raúl :lol: En la última etapa de Raúl en el Madrid recuerdo ver clásicos y cuando salía Raúl al campo de suplente todos los culés protestando y dando el partido por perdido porque salía Raúl, y sabía manejar los tiempos del partido a la perfección! :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#13459Mensaje

[tweet]1398514213686026244[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13460Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1398514213686026244[/tweet]
Una aclaración. El Madrid no tuvo que dar la vuelta a nada. Nos pusimos por delante con el gol de Raúl, nos empataron y luego vino el golazo de Zizou. Así que fue el Leverkusen el que siempre fue a remolque, aunque la final fuera muy feota.

Eso sí, para los que creen que fue sencilla la primera Champions de FlorenTimo en cuartos ganamos al Bayern que eran los vigentes campeones y en semis al Pvtafarsa
Responder