Opare

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

No sé si vale para el RM o no porque llevaba tres años parado, cuándo se le fichó había sido el lateral del mundial y era titular indiscutible, ahora tras 3 años en el ostracismo Samuel Inkoom le ha quitado el puesto en la selección, es un defensa tipo a Rafael, el chaval del United, son muy rápidos y con mucho despliegue y su punto debil es la defensa pero hay que ver cómo evoluciona,lo que sí es cierto es que tiene unas condiciones físicas impresionantes.
Si se le puede repescar por 2.5 no hay duda que lo repescaba porque vale mucho más dinero.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#22Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:
steven2409 escribió:a este chico lo e siguido de cerca en un par de partidos no lo hace mal, tiene un poquitin la talla de marcelo
su ataque es letal y sabe hubicarse a la hora de defender, una sancada como que es correcaminos uffff
nadie lo alcanza estoy viendo que el amnu, chelsea y el tottenhan lo sigue, si no mal lo recuerdo tiene
una obcionde recompra de 1,5 kilos durante 3 años que dicen que lo recompren?????

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... pare_27920
Lo de éste chaval en nuestra cantera es para nota, traes al mejor lateral de un mundial s-17, lo tienes 6 meses esperando los papeles, empieza la temporada y lo ponen de reserva de Velayos, un tio que llevaba 10 años casi,casi en el Castilla, se lesiona, empieza otra temporada y más de los mismo, lo largan al Standard de Lieja y en un mes es tutular en el Standar, que me lo expliquen. :? :?
Es un lateral cojonudo tiene una fuerza y un despliegue impresionante con 17 años parecía Cafú y llega a la cantera del Madrid y no juega en 2ªB, alucinante.
no pq ha sido canterano. es mejor tirarse de los pelos cuando le veamos triunfar en un equipo rival. esa es la filosofía que existe actualmente en el club
1+
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
y ahora lo quiere el manu , el chelsea, tottenham pero creo que tiene una clausula de recompra de 2,5 kilos no vendria mal este tio en la primera plantilla o no vale para jugar en el madrid???
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

bueno este tipo es un misil en la banda, le hace falta un poco de viveza a la hora de marcar pero no es mala obcion.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#24Mensaje

Garra escribió:
steven2409 escribió:
rupeni escribió:
steven2409 escribió:a este chico lo e siguido de cerca en un par de partidos no lo hace mal, tiene un poquitin la talla de marcelo
su ataque es letal y sabe hubicarse a la hora de defender, una sancada como que es correcaminos uffff
nadie lo alcanza estoy viendo que el amnu, chelsea y el tottenhan lo sigue, si no mal lo recuerdo tiene
una obcionde recompra de 1,5 kilos durante 3 años que dicen que lo recompren?????

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... pare_27920
Lo de éste chaval en nuestra cantera es para nota, traes al mejor lateral de un mundial s-17, lo tienes 6 meses esperando los papeles, empieza la temporada y lo ponen de reserva de Velayos, un tio que llevaba 10 años casi,casi en el Castilla, se lesiona, empieza otra temporada y más de los mismo, lo largan al Standard de Lieja y en un mes es tutular en el Standar, que me lo expliquen. :? :?
Es un lateral cojonudo tiene una fuerza y un despliegue impresionante con 17 años parecía Cafú y llega a la cantera del Madrid y no juega en 2ªB, alucinante.
Dejenlo dos o tres temporadas allá creciendo, ya para la derecha tenemos a Ramos... en tres temporadas arbeloa ya tendrá 0... y nos tocara buscar un recambio de grantia!!
no pq ha sido canterano. es mejor tirarse de los pelos cuando le veamos triunfar en un equipo rival. esa es la filosofía que existe actualmente en el club
1+
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
y ahora lo quiere el manu , el chelsea, tottenham pero creo que tiene una clausula de recompra de 2,5 kilos no vendria mal este tio en la primera plantilla o no vale para jugar en el madrid???
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

para mi este chico ara ser suplente de Ramos esta bueno ademas barato y si juega bien podras venderlo mas caro en junio.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26Mensaje

He visto poco de él pero qué bueno me resultó en el Football Manager :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27Mensaje

yo sigo los partidos por el internet y vieras que no juega tan mal tiene potencia en las piernas a la hora de correr y su defensiva es buena podria echar una mano aca en el primer equipo, adems se puede ganr un par de kilos as por el.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#28Mensaje

De este chaval se hablaba demasiado, que ha pasado con el? esta todavía en la cantera del Madrid, lo cierto es que vi debutar a varios menos a el, desde que llego me llamo mucho su atención pero luego le perdi la pista y ayer me acorde de el y quede en pasar por aquí para saber donde esta este pibe.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#29Mensaje

En 2010 Daniel Opare se incorpora a las filas del Standard de Lieja.

Se fue a un equipo en belgica.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#30Mensaje

Segun varios medios de internet a este chico lo quiere el Manu y varios equipos italianos a mi personalmete me gusta mucho pero yo lo repescaria para luego verdelo mas caro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31Mensaje

Esta jugando contra Brasil en vez de Inkoom que suele ser el titular y en el Castilla se pasó 3 años de reserva de Velayos, que cojones hacemos con nuestros técnicos?? :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#32Mensaje

Q potencia tiene este chico!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33Mensaje

Pues acaba de expulsarlo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34Mensaje

De verguenza esa expulsión, de pu.. verguenza, para cortarle los cojones al árbitro, paso de ver más, acaba de joder a un chaval y acaba de joder el partido, cómo se puede expulsar a un tio que hace un slalaom en ataque e intenta llegar al balón y choca con el contrario por ir al balón?? acojonante.
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Javi18 escribió:Pues acaba de expulsarlo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí Mou se queja de la ayuda arbitral al Farca yo no se como la prensa inventa que dirigirá a Inglaterra donde con Brasil son igual o peores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

En aquella época el Castilla no podía estar peor dirigido. Le cortamos mucho la progresión a este, Szalai y Bueno.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#37Mensaje

Es para matar ese arbitro!!! Es imcreible el porq lo expulsa, pero soy sincero me gusta la jugada q hizo en la expulsión se quito 4 rivales con una facilidad y con una potencia imcreible!!! Porq lo dejamos ir me pregunto yo?
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

steven2409 escribió:Es para matar ese arbitro!!! Es imcreible el porq lo expulsa, pero soy sincero me gusta la jugada q hizo en la expulsión se quito 4 rivales con una facilidad y con una potencia imcreible!!! Porq lo dejamos ir me pregunto yo?
Yo le hecho la culpa al fantasma Drenthe... pero también es cierto lo que han dicho, en aquella época se desperdicio talento de forma increíble, y luego llego Valdano diciendo que no había nadie en el Castilla para el primer equipo :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#39Mensaje

Ojalá Mou haya visto los minutos de Opare y lo recompren ( aunque lo cedieran algun equipo español ) pero q jugador es.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#40Mensaje

aca un par de videos del chico.:


[youtube]0G8WH6kxVpw[/youtube]

[youtube]tzCGOsiV9vk[/youtube] imcreible esta roja :roll: :roll: :roll: :o :shock:

[youtube]teBftD8i3QA[/youtube]
Responder