Jornada 1 | Real Madrid 2 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Arnold S

#141Mensaje

Pues si no ganamos al Getfe en el Bernabeu es para pegarnos un tiro.

Yo espero de 2-0 para arriba.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#142Mensaje

abelguga escribió:3 porteros...

Casemiro salio lastimado el ultimo partido... dijo que le hicieron forzar... y en este deja fuera a Llorente :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Odriozola no se como este de su lesión, puedo entenderlo. Pero si Casemiro fuerza creo que Odriozola podria estar en el banquillo en vez de 3 porteros :roll:


Las convocatorias por el momento hechas en base al peso del vestuario.
El madrid lleva años convocando a 3 porteros y dejando a uno en la grada, eso no es novedad.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#143Mensaje

asher escribió:Si se lesionan dos o le sacan roja a Ramos y se lesiona uno tenemos a Casemiro, pero también está tocado... no sé, es sorprendente.
Pero al final esto es un simple partido en casa y contra un rival de menor categoria y donde todavia puedes contar con todos.
Imaginate a mitad de temporada con 2 competiciones por semana y que te falten 3 o 4 de los titulares. Veras las risas con las convocatorias.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#144Mensaje

No es cuestión de que no confíe en ellos, es un tema de puros números. Solo puedes meter 18 en la convocatoria de un total de 24-25 que suele tener una plantilla, de ahí que siempre haya un grupo 6-7 jugadores (un tercer portero y dos jgadores por linea) que suelan jugar muy poco a lo largo del año salvo lesiones o sanciones o partidos de poca importancia, y suelen ser los jugadores mas jovenes y con menos peso mediático.

Esta es la razón por la que varios en este foro estamos cansados de repetir que no se pueden tener jugadores TOP en todas las posiciones como titulares y suplented, que al menos 1 jugador por linea va a tener ese papel residual, y que es imposible, por ejemplo, pensar en tener a Casemiro, Kroos, Modric de titulares y a Milinkovic, Pjanic e Isco de suplentes porue al final de esos 3 ultimos, todos ellos TOP, 2 se sentarian en el banquillo y 1 se iría a la grada, lo cual es una aberración y algo que los futbolistas no aguantarían.

El problema no es que gente como Reguilon o Vallejo se quede fuera cuando tienes a los 4 titulares + Nacho y Odriozola para cubrirte todos los puestos (lo mismo con Valverde y Llorente cuando tienes a la CMK, Isco y Ceballos para el medio) el problema es tener posiciones en que ni el titular ni el primer suplente den el nivel, como es el caso del 9.
asher

#145Mensaje

3 porteros es algo normal hoy (para mí es una tontería, nunca se ha necesitado, pero bueno, es así). Lo de un solo suplente en la defensa sí es más raro...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#146Mensaje

asher escribió:3 porteros es algo normal hoy (para mí es una tontería, nunca se ha necesitado, pero bueno, es así). Lo de un solo suplente en la defensa sí es más raro...
Por eso van 19, en lugar de 18.
Una hora antes, se descarta.
El tercer portero no saca a nadie de la convocatoria.

Lo que si es preocupante es lo de un solo defensa y nadie para Casemiro.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#147Mensaje

portega escribió:
asher escribió:3 porteros es algo normal hoy (para mí es una tontería, nunca se ha necesitado, pero bueno, es así). Lo de un solo suplente en la defensa sí es más raro...
Por eso van 19, en lugar de 18.
Una hora antes, se descarta.
El tercer portero no saca a nadie de la convocatoria.

Lo que si es preocupante es lo de un solo defensa y nadie para Casemiro.
Totalmente de acuerdo.
Es preocupante y un riesgo tonto e innecesario ... ya vimos que Casemiro no estuvo a su 100% en el último partido y fue salir él y perder el control del partido, y consecuentemente el partido mismo... No entiendo que pasa con Llorente, tan malo es?
Dicho esto, espero que no sea ni necesario hacer los cambios de Casemiro o defensas el día de hoy y que se gane con categoría.
VAMOS! Empieza lo de verdad!
Arnold S

#148Mensaje

Cada vez que veo la delantera me entran sudores :facepalm: .

Imagen
Última edición por Arnold S el Dom Ago 19, 2018 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#149Mensaje

es verdad que courtois será titular ???? Sólo así mw veo el partido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#150Mensaje

Trecool escribió:es verdad que courtois será titular ???? Sólo así mw veo el partido
Depende... si Ramos y Marcelo se plantaron en apoyar a su amiguito en portería vamos a tener culebron...


Pero Casemiro nos dura 40 minutos cuando mucho y a haber si Carvajal y Varane no comienzan con sus lesiones porque solo tenemos a Nacho.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#151Mensaje

yo esperaba 5 porteros en la lista , nunca sabes que vaya a pasar :meparto:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#152Mensaje

abelguga escribió:
Trecool escribió:es verdad que courtois será titular ???? Sólo así mw veo el partido
Depende... si Ramos y Marcelo se plantaron en apoyar a su amiguito en portería vamos a tener culebron...


Pero Casemiro nos dura 40 minutos cuando mucho y a haber si Carvajal y Varane no comienzan con sus lesiones porque solo tenemos a Nacho.
Pues si sale la defensa y el portero de la supercopa ya empezamos perdiendo 0-2 :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#153Mensaje

Pues si... nadie recuerda que Courtois era lateral cuando era juvenil... tal vez por ahí van las apuetas...

Y Kiko puede entrar en la media a soltar patadas hasta que vea la tarjeta :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#154Mensaje

En honor a la verdad, ilusiona más sentarse a oír una colección de Falete una tarde completa, que ver este partido.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#155Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En honor a la verdad, ilusiona más sentarse a oír una colección de Falete una tarde completa, que ver este partido.... :roll: :roll: :roll:
Bueno pero eso es hoy,espera a que tengamos a los primos hombre.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#156Mensaje

Quizás jueguen Courtois, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Ceballos, Isco, Asensio, Benzema y Bale.

- Varane tiende a lesionarse y no creo que quiera forzarlo a principio de temporada y menos contra el Getafe.
- Casemiro puede ir de suplente y ser la explicación de porque no convoca a Llorente. Ya que tener dos medios defensivos no tiene sentido.
Avatar de Usuario
ladino
Mensajes: 57
Registrado: Ago-2018

#157Mensaje

Pobre Getafe, le va a caer la del pulpo. ¡Hala Madrid!
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#158Mensaje

Creo que desde los años oscuros de florentimo no recuerdo un comienzo de temporada tan desilusionante :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#159Mensaje

Trecool escribió:Creo que desde los años oscuros de florentimo no recuerdo un comienzo de temporada tan desilusionante :facepalm:
A ver si los resultados lo arregla.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

portega escribió:
Trecool escribió:Creo que desde los años oscuros de florentimo no recuerdo un comienzo de temporada tan desilusionante :facepalm:
A ver si los resultados lo arregla.
O lo empeora
Responder