Jornada 6 | Sevilla 3 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#41Mensaje

David774 escribió:Mi duda para mañana en el lateral Odriozola o Nacho.
Defensivamente aportan lo mismo, incluso más Nacho a balón parado.
Ofensivamente Odriozola sube y baja como JAMÁS habremos visto a Nacho hacer.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42Mensaje

Dientesdesable escribió:
David774 escribió:Mi duda para mañana en el lateral Odriozola o Nacho.
Defensivamente aportan lo mismo, incluso más Nacho a balón parado.
Ofensivamente Odriozola sube y baja como JAMÁS habremos visto a Nacho hacer.
Pues nada, sacamos a nachodriola y asunto arreglao. :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#43Mensaje

Mañana seguramente juegue Nolito. Mi opinión es que lo mejor es que juegue Nacho. Defiende mejor.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#44Mensaje

alguien sabe cuando dan la convocatoria
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#45Mensaje

Courtois; Odriozola, Ramos, Varane, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Bale y Benzema.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#46Mensaje

vujadin escribió:Courtois; Odriozola, Ramos, Varane, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Bale y Benzema.
Cambia a Nacho por Marcelo y ya tienes la alineación oficial.
Tampoco me extrañaría la entrada de Navas.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#47Mensaje

TOPOR escribió:alguien sabe cuando dan la convocatoria
Mañana por la mañana.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

portega escribió:
vujadin escribió:Courtois; Odriozola, Ramos, Varane, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Bale y Benzema.
Cambia a Nacho por Marcelo y ya tienes la alineación oficial.
Tampoco me extrañaría la entrada de Navas.
Las dudas para mi son:
-cortouis o Navas, uno jugara contra el sevilla y otro contra el atleti
-entre nacho, odriozola y varane uno ira al banquillo, Marcelo y Ramos creo que son seguros...
- modric o ceballos, modric acabo reventado el otro dia contra el español, no podia ni con las botas en los ultimos 15 minutos y habiendo derbi contra el atleti el sabado...
Arnold S

#49Mensaje

Cuidado con el Sevilla que esta goleando en los ultimos partidos y estaran motivados.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#50Mensaje

Arnold S escribió:Cuidado con el Sevilla que esta goleando en los ultimos partidos y estaran motivados.
y quienes eran sus rivales con todo el respeto del mundo para ellos si se puede saber????.
si somos un equipo que quiere ganar la liga, el Sevilla no es rival para nosotros por mucho que juguemos en su campo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#51Mensaje

portega escribió:
vujadin escribió:Courtois; Odriozola, Ramos, Varane, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Bale y Benzema.
Cambia a Nacho por Marcelo y ya tienes la alineación oficial.
Tampoco me extrañaría la entrada de Navas.
Será como dices, pero creo que Marcelo ahora mismo no está en condiciones de afrontar un partido tan exigente como el de mañana. Y en cuanto al portero, a pesar del buen partido de Keylor contra la Roma, yo prefiero no hacer rotaciones en esa posición y darle la titularidad al mejor, que para mí es Courtois.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#52Mensaje

Hay que ganar al cerdilla y luego al pateti. Como sea.
Jugar bonito lo dejamos para partidos menos exigentes.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#53Mensaje

En que momento del transcurso del dia se han lesionado Carvajar e Isco.?

Ya decia ayer antes de ello que Odriozola es una interesante propuesta pero tendra que trabajar realmente bien, sinembargo es muy apetecible ver le jugar. Solo hay que tener mas concentracion que el partido se lo merece.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#54Mensaje

Este es el comunicado oficial del Real Madrid:

"Nuestro jugador Isco ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Pendiente de evolución".



Y Carvajal supongo que tendra molestias todavia desde el encuentro anterior
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#55Mensaje

!


EN ALERTA


Considero que reservaria a Marcelo con Atletico, mientras en este partido primeramente se haria su cambio para 2a parte, dando un tiempo para prueba y puesta a punto o en segundo lugar, titular pero con cambio en cualquer caso, cuando haga falta por sus grandes aperturas, perdidas de pases, cuelgues batante decentes, pero bastante por alto en mayoria se los casos.

Si se preparara para el Atletico como en la final de la champions y cuelgue la pelota igual seria su momento para reinvindicarse, grande momento. Mientras tanto con baja de isco en segunda línea y baja de Carvajal, internacional en defensa.



-

!


No se puede permitir ni dejadas de huecos ni pelotas perdidas. Perder contra Sevilla condiciona enormemente y Sevilla no ganara si se trabaja igual que con Espanyol.

-



Que tenga el trofeo no significa que no pueda tener peor rendimiento. Con mas razonamiento lo posicionaria contra el Atletico. Estara preparado refrescado y despues de celebrar su premio, estara con la inquetud de ser titular contra Atletico.

Contundente pero con variables:


ODRIOZOLA - VARANE - RAMOS - NACHO


Y


RAMOS

En esta oportunidad importante, se precisa la tan deseada y finalmente la realizacion de finalizar el tiro de cabeza marcando un gol. Es complicado, pero los tiros han sido donde esta el portero. Antes de que vaya volando en el aire un instante para mirar al portero y decidir instantaneamente donde hay mas hueco, izquierda o derecha, es darla facil para el primer palo o girar la cabeza mas de lo que pensamos para desviar la trayectoria de la pelota hacia el segundo palo, todo segun posicion. Probar con la maquina que cuelga balones desviar y en seguida se coge el tanto que hay que presionar y girar para tener ya el gol.
Última edición por Nazario el Mié Sep 26, 2018 3:04 am, editado 3 veces en total.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#56Mensaje

Mi XI para Sevilla:

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Kroos; Asensio, Bale, Benzema.

Descanso para Modric.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#57Mensaje

David774 escribió:Mi XI para Sevilla:

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Kroos; Asensio, Bale, Benzema.

Descanso para Modric.

No considero ni descanso a Varane ni a Modric sobre todo si hay linea de 4, que en una propuesta inicial podria entrar Asensio a la segunda linea u otro jugador siendo Ceballos.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#58Mensaje

RAMOS

CONTINUACION

Segun lo anteriormente en el texto. Pero en ningun caso no tirar al medio, porque el portero lo cogera. Es bueno pensar meter la pelota por la escuadra pero es un nivel realmente grande, SOLO QUE muchas veces piensas en meterla por la escuadra y sale simplemente desviado, que es JUSTAMENTE el resultado que buscamos. Va haber una o dos oportunidades, o ejecuciones de corner de tal manera que el jugador remate, con lo cual o ir defrente intentando un tiro muy rapido de gran velocidad, por abajo dato muy importante o lo desvias a los lados pero bien desviado.

Hay que conseguir ese giro de cabeza. Que sera muy vistoso, en cualquera de los casos. El portero forma como una manzana grande en la porteria. ASIQUE no darle a la manzana y tampoco fuera de la porteria, imaginar una manzana de altura de la porteria posicionada en el medio, el espacio o lo que cubriria de la porteria. No merece la pena pensar que das ala manzana y el portero por no aletear bien los brazos no consiga cogerla porque pasa muy poco.


En cuanto la pelota coga vuelo por ejmplo, desde el corner derecho, se nota si va mejor para el segundo palo para darle desde alli al primero, o va volando mas baja para interceptar en el primer palo y enviarla o por alto o por bajo al segundo palo. Lo compliado es moverla como se desea. Y ver la altura de la pelota en la salida para ello ayuda mirarse unos 50 goles o no desde el corner y establecerse una idea. En los movimientos se tiene que hacer lineas de trayectoria que consideras que se tendra desde la salida de la pelota hasta entrada a gol y despues saber donde se estara mejor posicionarse, por lo tanto ir hasta alli. Pasa momentáneamente asique es un EJERCICIO de realmente 5 SEGUNDOS.

Se tiene que:

VER LA ALTURA, CONSIDERAR POSICION, DESVIAR O GIRAR LA CABEZA, CONTROLAR LA PELOTA EN LA PERFECCIÓN.

1 - 2 - 3 y punto 4 perfeccionamiento o entrenamiento de control. Lo que muchas veces vendra muy bien es una posicion equilibrada al medio del area. Cogiendo fuerza entrelevantando la cabeza de derecha hacia izquierda, con apariencia de ariba abajo, realizando un giro con brusca y portentosa impulsion final. Para darle cerca del palo izquierdo si se toma el ejmplo del envio desde el corner derecho.
asher

#59Mensaje

Con Isco enfermo y Carvajal con sobrecarga; con el partido vs koloraos en fin de semana, rotar es la única opción.
Yo veo algo así como:
Cujtuá
Odriozola Varane o Nacho Ramos Marcelo
Casemiro Kroos Ceballos Modric
Bale Mariano
Cambios: Asensio Llorente
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#60Mensaje

Vaya horas para poner un partido. Acaba casi a las 12 de la noche.
Responder