LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2021Mensaje

Luck escribió:
MKG escribió:
Empirico escribió:Yo estoy seguro de que le ganamos al Levante.

En cuanto a lo que sucederá en el Camp Nou, ahí ya no lo tengo tan claro. Ahora mismo los dos equipos están en horas bajas, por lo que puede pasar de todo. Y es que decimos que el Madrid está mal, y vale, lo está, pero ¿acaso está el Barcelona mucho mejor como para que nos vaya a meter 5 como algunos decís? Está igual que nosotros, solo un punto por delante.
Ellos el clásico lo toman a vida o muerte, y más hora sabiendo que pueden hundir al Madrid y meterlo en una crisis que supone seguramente cambio de entrenador.
Los 2 equipos están mal, pero ellos tienen más armas y motivación para hacernos daño.
la verdad es que partes de una premisa errónea cuando dices que se tomarán a vida o muerte el clásico porque pienso que al Barsa le interesa un Torpetegui por muuucho tiempo en muestro equipo, así que creo que en Barcelona el Madrid se va a salir y el entrenador seguirá Dios sabe por cuánto tiempo entrenando a este equipo para deleite del equipo catalanista. Que Torpetegui esté tranquilo ... Barcelona no es el final de su etapa aquí 8-)
Independientemente si Lope es buen o mal entrenador, un cambio de entrenador a estas alturas de temporada no es bueno, a esto quería llegar yo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#2022Mensaje

abelguga escribió:El Barcelona esta pensando en Champions, y después de tantas ligas consecutivas y dominar en España por más de 1 década parece que tiraran el torneo para ir por la Champions.

Y creo que no les saldrá la apuesta.

Lo triste es que si el Real Madrid se hubiera reforzado como necesitaba en este momento tendriamos ya encaminado el titulo en vez de haciendo ridiculos y permitiendo a otros llevarse la glora.
Yo esas historias no las creo. De ser asi no salen ayer con todo despues de jugar el miercoles. Messi ha descansado en liga escasos 45 min y porque se jugaban mucho en wembley.

Es un excusa de que "antes no ibamos con todo" en champions y por eso perdiamos......ya por mis cojones.

En champions no podian ir más centrados pero es que no es facil. Este año lo mismo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2023Mensaje

Tengo una pregunta. He leido/oido varias veces estos dias que el Barcelona con su crisis esta salvando al Madrid/Lopetegui. ¿Porqué no es al revés? Me parece acojonante de verdad. No se escucha Lopetegui y su Madrid ayudan al Barcelona, o salvan a Valverde...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2024Mensaje

marcoasensio escribió:Tengo una pregunta. He leido/oido varias veces estos dias que el Barcelona con su crisis esta salvando al Madrid/Lopetegui. ¿Porqué no es al revés? Me parece acojonante de verdad. No se escucha Lopetegui y su Madrid ayudan al Barcelona, o salvan a Valverde...
Hombre, está claro, es la tradición. Siempre es lo mismo que el Madrid salve al Barsa y su entrenador y si no lo crees ponte a contar, sólo en estos diez últimos años, las de veces que el Barsa gana la liga en febrero o marzo Yo creo que por ahí van los tiros 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2025Mensaje

lo del sevilla quizá tenga que ver con que han comenzado un mes antes que nosotros, para jugar las previas.

a ver cuánto les dura la gasolina.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2026Mensaje

Ni un empate al Alavés sacamos para ponernos líderes provisionalmente, así que más veces que hemos salvado nosotros al Barça, no lo ha hecho nadie.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2027Mensaje

Rubiales, tajante: "Tengo mucha mejor relación con Florentino que la que podré tener nunca con Tebas"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2028Mensaje

Ribo escribió:Rubiales, tajante: "Tengo mucha mejor relación con Florentino que la que podré tener nunca con Tebas"
¿Y eso qué quiere decir?

Que con Florentino es mala, pero con Tebas, ni te cuento, ¿no?
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2029Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ribo escribió:Rubiales, tajante: "Tengo mucha mejor relación con Florentino que la que podré tener nunca con Tebas"
¿Y eso qué quiere decir?

Que con Florentino es mala, pero con Tebas, ni te cuento, ¿no?
No, simplemente quiero decir que ¿de donde sale lo de que Florentino y Rubiales se llevan mal?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2030Mensaje

Se llevan de pu.. madre, ha trascendido la conversación que tuvieron antes del Mundial.

Florentino: Rubiales, destituye a Lopetegui, le he fichado y voy a anunciarlo.
Rubiales: No me jodas, quedan 2 días para el Mundial.
Florentino: Pues por eso, pon a Hierro y que salga señalado, así la gente se ilusiona con Lopetegui, al menos, hasta Octubre.
Rubiales: Entre esto y el Barça - Girona en el nuevo estadio de EEUU..
Florentino: No te preocupes, yo te apoyo, siempre y cuando las obras del estado corran a mi cargo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2031Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se llevan de pu.. madre, ha trascendido la conversación que tuvieron antes del Mundial.

Florentino: Rubiales, destituye a Lopetegui, le he fichado y voy a anunciarlo.
Rubiales: No me jodas, quedan 2 días para el Mundial.
Florentino: Pues por eso, pon a Hierro y que salga señalado, así la gente se ilusiona con Lopetegui, al menos, hasta Octubre.
Rubiales: Entre esto y el Barça - Girona en el nuevo estadio de EEUU..
Florentino: No te preocupes, yo te apoyo, siempre y cuando las obras del estado corran a mi cargo.
Fuente de esa conversacion.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2032Mensaje

Por supuesto huelga decir que la Liga española lleva siendo la mejor con diferencia destacada durante mucho mucho tiempo así que dejad de decir tonterías sobre los niveles de las Ligas porque lo mires como lo mires la española se mea en las tetas de cualquiera de ellas.

De hecho vuestra querida premier durante mucho tiempo ni siquiera ha sido la segunda.

Y es que ya te tienes que reír cuando lees que la italiana que la Juve lleva 7 Ligas seguidas!!!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2033Mensaje

Para mi, el jugador en la Liga que mejor le pega a balón parado...
1051095458758574082
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#2034Mensaje

Que vuelva ya!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2035Mensaje

Que ya regrese... Que aburrido es el paron de selecciones
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2036Mensaje

abelguga escribió:Que ya regrese... Que aburrido es el paron de selecciones
Cierto,menos mal que ya falta poco para divertirnos con el próximo partido del Madrid :?
macy79
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2018

#2037Mensaje

Para lo que hay que ver de esta liga!!! Me da mi que el menos malo se lleva la liga..
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#2038Mensaje

El Alavés es el rival.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2039Mensaje

abelguga escribió:Que ya regrese... Que aburrido es el paron de selecciones
Me divierte más en parón (sin fútbol), que ver al Madrid.
Así estoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2040Mensaje

Alaves un muy digno lider que le gana al Celta.


=D>
Responder