Jornada 26 | Atlético 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#41Mensaje

Florentino tiene hipnotizada a gran parte del madridismo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#42Mensaje

Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:El madridismo de hoy en día....

Es más solo hay que ver cuando había público y lo anestesiado que estaba. En los 80 y 90 derrota en el Bernabéu era pañolada segura
Faltan 2 días para el partido y ya hemos llorado del robo que nos van a hacer. Pero luego los segundones son el resto. Y todo por no señalar a Forbito y al pelele, que si no les quitan el carnet de madridistas. Una vergüenza de aficionados. Por suerte son muy pocos y no representan nada
Los que representáis al madridismo son los que hateais a florentino y zidane, claro que si campeón. O_o

Sal un poco a la calle y te darás cuenta de que hatean a florentino 4 gatos que no tienen donde caerse muertos
Última edición por rreder el Vie Mar 05, 2021 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43Mensaje

rreder escribió:
Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:El madridismo de hoy en día....

Es más solo hay que ver cuando había público y lo anestesiado que estaba. En los 80 y 90 derrota en el Bernabéu era pañolada segura
Faltan 2 días para el partido y ya hemos llorado del robo que nos van a hacer. Pero luego los segundones son el resto. Y todo por no señalar a Forbito y al pelele, que si no les quitan el carnet de madridistas. Una vergüenza de aficionados. Por suerte son muy pocos y no representan nada
Mucho antiflorentinista hemos leído, sal un rato a la calle anda que igual te llevas una sorpresa O_o
Ahora dilo sin llorar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#44Mensaje

Ruben24 escribió:
rreder escribió:
Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:El madridismo de hoy en día....

Es más solo hay que ver cuando había público y lo anestesiado que estaba. En los 80 y 90 derrota en el Bernabéu era pañolada segura
Faltan 2 días para el partido y ya hemos llorado del robo que nos van a hacer. Pero luego los segundones son el resto. Y todo por no señalar a Forbito y al pelele, que si no les quitan el carnet de madridistas. Una vergüenza de aficionados. Por suerte son muy pocos y no representan nada
Mucho antiflorentinista hemos leído, sal un rato a la calle anda que igual te llevas una sorpresa O_o
Ahora dilo sin llorar.
:meparto: :meparto: :meparto:

Llorando estoy, pero la de risa con las bobadas que escribes
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#45Mensaje

Si los 4 gatos son los anti florentino...

Os guste o no la afición está a favor de Florentino. Es lo que hay. Y es lo normal debido a la grandísima gestión del presidente

Gracias a Dios es una afición que valora un trabajo y no se pone a despotricar como los antis por perder un partido
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#46Mensaje

rodrycius escribió:Si los 4 gatos son los anti florentino...

Os guste o no la afición está a favor de Florentino. Es lo que hay. Y es lo normal debido a la grandísima gestión del presidente

Gracias a Dios es una afición que valora un trabajo y no se pone a despotricar como los antis por perder un partido
Si eso evidente, solo en este foro vas a leer a alguien que delire tanto como para pensar lo contrario.

Estamos en 2021 y todavía hay gente que se cree que florentino ha sido presidente del madrid durante más de 12 años porque controla la prensa y hace lo que quiere son los socios.

También hay gente que se cree que la tierra es plana, no voy a ser yo quien les quite la ilusión.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#47Mensaje

A ver, los lumbreras. A qué se debe que llevemos dos años fuera en octavos y este no pinte nada bien?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#48Mensaje

Ruben24 escribió:A ver, los lumbreras. A qué se debe que llevemos dos años fuera en octavos y este no pinte nada bien?

Eso da más valor a la gestión de Florentino. Si eliminados dos años seguidos en champions y la gente está con el es porque se valora si gestión más allá de resultados puntuales.

Otros ganando champions los echaron de la presidencia
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#49Mensaje

rodrycius escribió:Si los 4 gatos son los anti florentino...

Os guste o no la afición está a favor de Florentino. Es lo que hay. Y es lo normal debido a la grandísima gestión del presidente

Gracias a Dios es una afición que valora un trabajo y no se pone a despotricar como los antis por perder un partido
Me parece muy atrevido de tu parte hablar en nombre del madridismo, y afirmar que están a favor de Florentino.
Claro que hizo muchas cosas buenas, esto nadie lo puede negar, pero también muchas cagadas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#50Mensaje

MKG escribió:
rodrycius escribió:Si los 4 gatos son los anti florentino...

Os guste o no la afición está a favor de Florentino. Es lo que hay. Y es lo normal debido a la grandísima gestión del presidente

Gracias a Dios es una afición que valora un trabajo y no se pone a despotricar como los antis por perder un partido
Me parece muy atrevido de tu parte hablar en nombre del madridismo, y afirmar que están a favor de Florentino.
Claro que hizo muchas cosas buenas, esto nadie lo puede negar, pero también muchas cagadas.
No hizo muchas cosas buenas, algunas grandiosas. Y también alguna cagadita
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#51Mensaje

A ver si el domingo se cumple lo de casi siempre, repaso del calvo al cagón, aunque esta vez si no nos ponen un meneo es que de verdad es Cholo es malísimo, lo tienen todo a favor, vamos sin delantero centro, toda la plantilla agotada, muchas bajas con nosotros, ellos físicamente más completos, la tiene botando en la linea y sin portero el Cholo, PERO ES EL CHOLO!
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#52Mensaje

Cesar04 escribió:A ver si el domingo se cumple lo de casi siempre, repaso del calvo al cagón, aunque esta vez si no nos ponen un meneo es que de verdad es Cholo es malísimo, lo tienen todo a favor, vamos sin delantero centro, toda la plantilla agotada, muchas bajas con nosotros, ellos físicamente más completos, la tiene botando en la linea y sin portero el Cholo, PERO ES EL CHOLO!
0-0 o 0-1
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#53Mensaje

DelBosque escribió:El madridismo de hoy en día....

Es más solo hay que ver cuando había público y lo anestesiado que estaba. En los 80 y 90 derrota en el Bernabéu era pañolada segura
Y nos iba tan bien, verdad? Cuantas Champions ganamos, qué no me acuerdo...?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#54Mensaje

Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:A ver si el domingo se cumple lo de casi siempre, repaso del calvo al cagón, aunque esta vez si no nos ponen un meneo es que de verdad es Cholo es malísimo, lo tienen todo a favor, vamos sin delantero centro, toda la plantilla agotada, muchas bajas con nosotros, ellos físicamente más completos, la tiene botando en la linea y sin portero el Cholo, PERO ES EL CHOLO!
0-0 o 0-1
0-1 lo firmo obviamente, sin un 9 con ritmo no vamos a poder hacerles mucho daño y ellos tienen a Suarez, en esta ocasión nos tienen con toda circunstancia a su favor, pero el Cholo es el Cholo y hay que tener fe :rezar:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#55Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:El madridismo de hoy en día....

Es más solo hay que ver cuando había público y lo anestesiado que estaba. En los 80 y 90 derrota en el Bernabéu era pañolada segura
Y nos iba tan bien, verdad? Cuantas Champions ganamos, qué no me acuerdo...?
A alguno parece que le gusta más que nos metiera 5 el Milan que las 5 champions de Florentino
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#56Mensaje

Volvamos al partido porque para hablar de Florentino ya está su hilo.
Parece que va a entrar en la convocatoria Benzema, aunque dudo mucho que salga de inicio. Es una buena noticia porque es el delantero que más gol tiene de toda la plantilla, aunque no sea un avezado goleador.
Espero que sean de la partida Rodrygo y Valverde.
Si yo fuera ZZ y teniendo lo que tengo jugaría con:
-----------------------------Courtois----------------------------

--------------Nacho------------Varane-----------Mendy----------

Lv-----------Valverde-----------Casemiro-------Kroos--------Marcelo

------------------------Rodrygo-------------Vinicius--------------

En el banquillo Benzema, Modric, Asensio y chavales.

Sin duda seré ninguneado.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#57Mensaje

Que cansado estoy de la guerra que tienen algunos en el foro. Ojo que podeis opinar lo que querais, pero esa mania de estar encasillando a los demas en un bando u otro....

Como he puesto un post sobre Hernandez Hernandez ya soy Florentinista, o es para evitar hablar.

Pues os ha fallado la logica, lo de los arbitros son datos puros, estamos hablando de records y estadisticas que sobresalen y que no pasan en ninguna liga.

Pero yo despues he escrito mucho tambien criticando cuando me ha parecido a Florentino, a Zidane o lo que sea. Lo que pasa es que a los polarizados os gustaria pensar que somos todos asi. Pero no, la mayoria aqui tenemos criterio y no estamos anclados permanentemente a un unico pensamiento
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#58Mensaje

Hoy en dia que entre Benzema es lo mejor que nos puede pasar, a pesar de lo mucho que le he criticado por lo nefasto que es como goleador, nos hace jugar mejor y nos hace mejores arriba. Si viniese Haaland el año que viene me pregunto si Benzema podria hacer de Asensio... Para lo que hace Asensio ademas...
carlosp86

#59Mensaje

beethoven escribió:Volvamos al partido porque para hablar de Florentino ya está su hilo.
Parece que va a entrar en la convocatoria Benzema, aunque dudo mucho que salga de inicio. Es una buena noticia porque es el delantero que más gol tiene de toda la plantilla, aunque no sea un avezado goleador.
Espero que sean de la partida Rodrygo y Valverde.
Si yo fuera ZZ y teniendo lo que tengo jugaría con:
-----------------------------Courtois----------------------------

--------------Nacho------------Varane-----------Mendy----------

Lv-----------Valverde-----------Casemiro-------Kroos--------Marcelo

------------------------Rodrygo-------------Vinicius--------------

En el banquillo Benzema, Modric, Asensio y chavales.

Sin duda seré ninguneado.
No está mal pero yo a Marcelo no lo pondría ni de broma una porq físicamente está fatal pero es q además viene de lesión,pero es q además el at Madrid te va a exigir bastante.

A Rodrygo y Valverde no los pondría para intentar q no se lesionen ya q va a ser un partido duro y vienen de una lesión,y para mí son jugadores importantísimos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#60Mensaje

Yo es que con este equipo le tengo fe al 3-5-2, la verdad. Y me empeño en meterlo con calzador como sea.
Pero si tuviera que apostar por lo que va a sacar ZZ teniendo en cuenta sus cosas, el equipo sería:

--------------------------Courtois------------------------------
LV--------------Varane---------------Nacho------------Mendy
------------Modric---------------Casemiro-------Kroos----------
-------------Asensio----------Benzema-------------Vinicius------
Responder