La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#13901Mensaje

Asllani escribió:Atletico, sevilla, Betis y Real Sociedad, pueden ir a la champions la próxima temporada si sancionan al Real Madrid y barsa por seguir con la superliga. Villarreal y Atletic a la Europa league y el Valencia a la conference.
Entonces el farzs no va a fichar a lewandowski si ocurre eso O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#13902Mensaje

Asllani escribió:Atletico, sevilla, Betis y Real Sociedad, pueden ir a la champions la próxima temporada si sancionan al Real Madrid y barsa por seguir con la superliga. Villarreal y Atletic a la Europa league y el Valencia a la conference.
Salvo que se salgan, si hay sanción también será para Barcelona y Juventus.
A ver que dicen los tribunales ordinarios de justicia, porque acabará allí.
Si confirman la sanción pueden crear el primer monopolio de la UE.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#13903Mensaje

Sancionar a alguien por pensar, parece arriesgado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#13904Mensaje

Eso no hay manera de ganarlo en un juzgado. Si los futbolistas acuden como trabajadores individuales y denuncian a la UEFA por conculcar sus derechos, el palo que le cae a Ceferin es de órdago.

Por muy corrupta que sea la UEFA y la Unión Europa, no hay manera de que los tribunajes ratifiquen esa decisión.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#13905Mensaje

Me alegro que se haya salvado el Cádiz! Pero el único partido que se toma en serio el Espanyol desde enero, y le toca al Granada bajar! :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13906Mensaje

capitan10 escribió:Me alegro que se haya salvado el Cádiz! Pero el único partido que se toma en serio el Espanyol desde enero, y le toca al Granada bajar! :?
El Espanyol hizo su trabajo.
El que no lo hizo fue el Osasuna.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13907Mensaje

portega escribió:Sancionar a alguien por pensar, parece arriesgado.
Y por ahí empiezan las tiranías legales. Si hay sanción sería la muerte de la libertad y del fútbol que todos conocimos. 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#13908Mensaje

capitan10 escribió:Me alegro que se haya salvado el Cádiz! Pero el único partido que se toma en serio el Espanyol desde enero, y le toca al Granada bajar! :?
Hay que ser profesional
Mr_Modric

#13909Mensaje

El año que viene el Almeria en primera. Petrodolares en la liga.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#13910Mensaje

Luis García Plaza nuevo entrenador del Alavés
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13911Mensaje

Berto69 escribió:Luis García Plaza nuevo entrenador del Alavés
A llorar a segunda
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13912Mensaje

Mr_Modric escribió:El año que viene el Almeria en primera. Petrodolares en la liga.
Bueno ,no todos van a ser para la premier
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#13913Mensaje

No querrá el del Almería a Hazard??
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#13914Mensaje

No estoy muy familiarizado con el jeque del Almeria pero me imagino que comparado al del City y PSG es un ''jequito''?
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13915Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:No estoy muy familiarizado con el jeque del Almeria pero me imagino que comparado al del City y PSG es un ''jequito''?
La liga española no permite lo que hacen el city o psg

Es ministro asesor de Arabia Saudí ,
Mr_Modric

#13916Mensaje

j30madr escribió:
BlancoPorSiempre escribió:No estoy muy familiarizado con el jeque del Almeria pero me imagino que comparado al del City y PSG es un ''jequito''?
La liga española no permite lo que hacen el city o psg

Es ministro asesor de Arabia Saudí ,
Al menos este ficha bien. Le vendió al Benfica a Darwin Nuñez, y tiene más promesas en la plantilla que se han revalorizado.

Si te soy sincero, tiene pinta de que tiene buenos asesores y le gusta el futbol de verdad.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13917Mensaje

Mr_Modric escribió:
j30madr escribió:
BlancoPorSiempre escribió:No estoy muy familiarizado con el jeque del Almeria pero me imagino que comparado al del City y PSG es un ''jequito''?
La liga española no permite lo que hacen el city o psg

Es ministro asesor de Arabia Saudí ,
Al menos este ficha bien. Le vendió al Benfica a Darwin Nuñez, y tiene más promesas en la plantilla que se han revalorizado.

Si te soy sincero, tiene pinta de que tiene buenos asesores y le gusta el futbol de verdad.
Si ,eso parece
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#13918Mensaje

j30madr escribió:
BlancoPorSiempre escribió:No estoy muy familiarizado con el jeque del Almeria pero me imagino que comparado al del City y PSG es un ''jequito''?
La liga española no permite lo que hacen el city o psg

Es ministro asesor de Arabia Saudí ,
no lo permiten para que siempres terminen los 3 de siempre arriba y no haya competencia.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13919Mensaje

Elugandito escribió:
j30madr escribió:
BlancoPorSiempre escribió:No estoy muy familiarizado con el jeque del Almeria pero me imagino que comparado al del City y PSG es un ''jequito''?
La liga española no permite lo que hacen el city o psg

Es ministro asesor de Arabia Saudí ,
no lo permiten para que siempres terminen los 3 de siempre arriba y no haya competencia.
No ,pq y si se va el jeque que ?,el club revienta a deudas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13920Mensaje

Vi lo del Al Khelaifi sobre la liga española y me tuve que reír. Los clubes españoles 18 Champions, 13 Uefa, 15 Supercopas europeas y 11 mundialitos. La liga granjera 1 Champions 0 Uefa y 0 mundial. Un parcial 57 a 1?
Última edición por _Jesus_ el Lun May 23, 2022 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder