Jornada 1 | UD Almería 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#581Mensaje

La lectura del partido de Ancelotti me pareció, y no es la primera vez, magistral. El equipo pedía a gritos juego interior y dio entrada a Modric y a Hazard, que mejoró cada jugada que pasó por sus botas.

Tras el gol de Alaba, de nuevo Ancelotti hace una buena lectura del partido y refuerza el medio campo para tener más control, dando entrada a Ceballos (que creo que es un jugador muy válido para el Madrid) y a Casemiro, para dormir un encuentro que era un partido trampa, que encima se nos puso cuesta arriba y en el que nuestro mejor jugador no tuvo su mejor día.

Otro equipo hubieran empatado a cero.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#582Mensaje

En algún momento que otro faltaron piernas, la dupla de arriba no tuvo su mejor día, al contrario el partido hubiese terminado en una goleada, el plan Pintus funciona a medio-largo plazo, no en agosto.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#583Mensaje

Lo mejor empezar ganando y sacarle ya dos puntos al palancas fc
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#584Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es que lees algunos hablando de que si "haters" o de que si el equipo ha estado estupendo.. y me quedo loquisimo.

Un Madrid debería ser una especie de Bayern en nuestra liga, metiendo goleadas a los Almeria, Espanyol, Cadiz, Valladolid y demas equipos donde hay tanta superioridad a nivel de nombres.
El Madrid no gana los partidos de Liga por aplastamiento desde la Quinta del Buitre. Hace 40 años.

Un botijo escribió:Tras el gol de Alaba, de nuevo Ancelotti hace una buena lectura del partido y refuerza el medio campo para tener más control, dando entrada a Ceballos (que creo que es un jugador muy válido para el Madrid)
Cuando salió del campo Kroos, se perdió el control. En esos últimos minutos pudo empatar el Almería.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#585Mensaje

Me gustaría que fuera Ceballos el que rota con Modric, por verlo alguna vez titular en ese rol. A ver si cumple.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#586Mensaje

[youtube]jX5aSs4BipU[/youtube]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#587Mensaje

zam escribió:Me gustaría que fuera Ceballos el que rota con Modric, por verlo alguna vez titular en ese rol. A ver si cumple.
Yo a Ceballos lo veo mas en el puesto de Kroos .
Ya en el Betis jugaba ahi tirado a la izquierda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#588Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Me gustaría que fuera Ceballos el que rota con Modric, por verlo alguna vez titular en ese rol. A ver si cumple.
Yo a Ceballos lo veo mas en el puesto de Kroos .
Ya en el Betis jugaba ahi tirado a la izquierda.
Si, más que posición, rol. O sea, ser más el enlace que el que lanza desde atrás. Que no sé quién podría hacer eso del alemán.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#589Mensaje

[youtube]a-vANicRQzQ[/youtube]
Responder