La Liga 2023/24

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#20421Mensaje

Empirico escribió:Una pena lo del Español, el único equipo catalán que merece la pena.

La única buena noticia es que se salva el Getafe y así Madrid podrá seguir contando con 4 equipos en primera división. A ver si para el año que viene sube de una vez el Lega
Yo lo siento, pero discrepo con tu opinión.
El antifútbol que propone el Getafe es perjudicial para la imagen ya bastante destrozada de por sí de la Liga española
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#20422Mensaje

Sukhoi escribió:
Empirico escribió:Una pena lo del Español, el único equipo catalán que merece la pena.

La única buena noticia es que se salva el Getafe y así Madrid podrá seguir contando con 4 equipos en primera división. A ver si para el año que viene sube de una vez el Lega
Yo lo siento, pero discrepo con tu opinión.
El antifútbol que propone el Getafe es perjudicial para la imagen ya bastante destrozada de por sí de la Liga española
Todo lo que quieras, pero es de Madrid, y Madrid ha de tener por lo menos el doble de equipos que Cataluña en primera división. De Madrid al Cielo :fiesta:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#20423Mensaje

Yo quiero al Getafe en primera.
No hace más antifútbol que Cádiz, Mallorca, Osasuna y toda esa banda. Ni menos.

Y ojalá suba el Albacete. Mientras no lo haga un vasco, como si sube el Levante.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20424Mensaje

El Mallorca con diez desde el minuto 14 contra el Varcelona de Negreira. Habían elegido para hoy a Figueroa Vázquez, el nuevo Medina Cantalejo, y a Ortiz Arias en el VAR: ambos ascendidos con Rubiales. :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#20425Mensaje

Yo también espero que suban el Albacete o el Levante. No quiero más vascos en primera. Y eso que me encanta la filosofía del Athletic de Bilbao, pero eso no compensa que haya tanto etarra allá arriba.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20426Mensaje

thewelshdragon escribió:El Espanyol desciende por su mala temporada, pero no olvidemos que le roban 4 puntos contra el Atleti y hoy contra el Valencia, el cual sale beneficiado por un punto. Además, el Barsa sale de risas a jugar contra el Valladolid. Han tenido mala suerte en los últimos partidos.

Yo creo que la últimas plaza del descenso se la queda el Valladolid.
Ya dije que al Varcelona de Negreira le interesaba descender al Español. A ver si la próxima temporada hay derbi en segunda. :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20427Mensaje

El arbitraje al Valencia en los últimos partidos es para revisarlo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#20428Mensaje

Si la Liga dura unas jornadas más se salva el Elche. Bestial final de los ilicitanos.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#20429Mensaje

Yo sigo sin entender el gol anulado al espanyol tras verlo repetido 10 veces.

No hay absolutamente NADA. Por qué carajos no entra el VAR?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20430Mensaje

¡Manos arriba! ¡Esto es un atraco!
Valencia CF – Espanyol: Atracados y sentenciados a muerte (2-2)

Un gol del Valencia en el último minuto y un arbitraje criminal de Gil Manzano envían a los pericos a Segunda División
https://www.lagradaonline.com/primer-eq ... jornada-37
Gil Manzano se encarga de confirmar el descenso del Espanyol

En el 75′, el Espanyol ha conseguido marcar de nuevo. No obstante, el colegiado ha invalidado el gol por una falta totalmente inexistente de César Montes sobre Giorgi Mamardashvili cuando el mexicano solo había rozado al rival en el intento de rematar. Esta acción ha sido el preludio de la persecución de Gil Manzano al RCDE en el tramo final del duelo.
Sin embargo, el Valencia CF ha aprovechado una falta clarísima sobre Martin Braithwaite para armar una jugada rápida y marcar a través de Samuel Lino mientras Gil Manzano miraba hacia otro lado haciendo ver que no pasaba nada. Por si fueran pocas las facilidades que había puesto el colegiado a los locales, también se ha tragado un claro penalti sobre Martin Braithwaite en el 97′. Justo después de esta acción, se ha acabado el partido y se ha confirmado el descenso de los pericos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20431Mensaje

Mr Objetivo escribió:Yo sigo sin entender el gol anulado al espanyol tras verlo repetido 10 veces.

No hay absolutamente NADA. Por qué carajos no entra el VAR?
Un robo del Varcelona de Negreira, espero que el Español impugne el resultado por grave perjuicio arbitral:
Las tres jugadas en las que Gil Manzano se encargó de confirmar el descenso del Espanyol

El colegiado anuló un gol legal a los pericos, concedió una diana ilegal a los valencianistas y no quiso pitar un penalti a favor de los blanquiazules
https://www.lagradaonline.com/primer-eq ... er-2022-23
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#20432Mensaje

Se espera una buena por parte del Espanyol
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#20433Mensaje

Que golazo de Latasa
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#20434Mensaje

Yo quiero que se salve el Getafe. Y si pudiese ser que descienda el Valencia pero si no pues cualquiera de los otros.

Han tenido muy mala suerte con la lesión de gravedad de Ünal...
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#20435Mensaje

El robo del Violencia al Español es brutal, ahora no salen los de superdeporte o como se llame el panfleto ese a decir nada, no? y el tonto que entrevistó a Vinicius qué dice, para saber y aprender de su docta sabiduría; valiente gilipollas!
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20436Mensaje

somoselmadrid escribió:El robo del Violencia al Español es brutal, ahora no salen los de superdeporte o como se llame el panfleto ese a decir nada, no? y el tonto que entrevistó a Vinicius qué dice, para saber y aprender de su docta sabiduría; valiente gilipollas!
El Español DEBE impugnar el partio contra el Valencia y si es necesario llevarlo a la justicia: por lo menos ver desfilar a los árbitros del Varcelona de Negreira y el VAR de Clos Gómez por el juzgado. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20437Mensaje

assvak escribió:Que golazo de Latasa
Latasa está cedido, una pena que haya jugado tan poco y tenga un perfil tan similar a Álvaro Rodríguez que será el tercer delantero en el Real Madrid. Si estuviera más contrastado sería una opción como segundo delantero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#20438Mensaje

Veiga al Newcastle
Asensio al Aston Villa
Nacho suena para el Chelsea
Chukwueze va a ser vendido... suenan Aston Villa, Everton y West Ham
Pau Torres suenan Tottenham y Aston Villa
Nicolas Jackson suena para el Tottenham


Otro maravilloso verano de dejar salir jugadores.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20439Mensaje

Pues 5 equipos en champions

Curioso ,la peor liga con ,5 y la mejor con 4
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#20440Mensaje

j30madr escribió:Pues 5 equipos en champions

Curioso ,la peor liga con ,5 y la mejor con 4
Y la Bundesliga tuvo 5 esta temporada
Responder