Jornada 38 | Real Madrid 0 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Adiós a un maestro

El Bernabéu le da un emocionado adiós a Kroos en un partido que solo sirvió para homenajearle. Ancelotti puso el once de Wembley, pero el equipo no se empleó.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5505
Registrado: Sep-2023

#2Mensaje

La despedida de
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38930
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

Ningún de los 2 se juegan nada y será una pachanga. Pero bueno, también servirá para seguir estando en forma para la final de Champions y para la despedida del gran Kroos.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#4Mensaje

Complicado combinar un partido intrascendente donde te tienes que cuidar, llegar con forma y ganas al próximo partido, último partido de una Liga ganada y la despedida de Toni.

Pero bueno, si algo le confío a este equipo es manejar las emociones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

No sé si Nacho se va a ir al final o no, pero sería una pena que se quedase sin despedida por no anunciarlo.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#6Mensaje

Si algo tengo claro es que después de ver la rueda de prensa de hoy se va hasta el apuntador...le da más tiempo a Carvajal y también se lo piensa.Se acabó una etapa y el efecto llamada de Kroos va a hacer que Nacho y Modric me da que tomen el mismo camino

No tengo para nada segura la continuidad de Modric que Dan por hecha.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12232
Registrado: Jun-2013

#7Mensaje

Supongo que estarán de inicio Kroos y Nacho y serían los primeros cambios y así el Bernabéu les pueda dar una gran ovación de despedida.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#8Mensaje

El partido menos importante de la temporada, antes de jugar el más importante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63647
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Partido trampa

Tienes que dale minutos a jugadores pero el riesgo de lesión es muy costoso en este momento
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

No hay necesidad de arriesgar en este partido precisamente,de hecho yo saldria con Ceballos y algunos amigos suyos O_o
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#11Mensaje

Última convocatoria en liga con Modric y Kroos. Es triste.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#12Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 24, 2024 6:31 pm Última convocatoria en liga con Modric y Kroos. Es triste.
¿Jugaran algunos minutos juntos? en plan despedida :cry:
michael37
Mensajes: 20192
Registrado: Feb-2016

#13Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 24, 2024 6:31 pm Última convocatoria en liga con Modric y Kroos. Es triste.
Pinta a titulares los dos.
Avatar de Usuario
CarIito
Mensajes: 21
Registrado: Oct-2023

#14Mensaje

La despedida de Kroos va a ser muy triste :cry:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#15Mensaje

No voy a poder verlo, alguna página dónde ponen los partidos en deferido ?
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#16Mensaje

MKG escribió: Sab May 25, 2024 11:39 am No voy a poder verlo, alguna página dónde ponen los partidos en deferido ?
Real Madrid Play Premium 15€ primer año y después 35€ al año, si no tiras de VPN. Una pena que no puedan colgar los de baloncesto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#17Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab May 25, 2024 11:51 am
MKG escribió: Sab May 25, 2024 11:39 am No voy a poder verlo, alguna página dónde ponen los partidos en deferido ?
Real Madrid Play Premium 15€ primer año y después 35€ al año, si no tiras de VPN. Una pena que no puedan colgar los de baloncesto.
Gracias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

7 días.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12714
Registrado: Dic-2017

#19Mensaje

Estoy pensando en Nacho también. No ha dicho que se vaya a retirar, y hoy es el último partido de la temporada en el Bernabeu. Entiendo entonces que continúa un año más? O podría anunciarlo días más tarde...

Sabemos que es el último partido de Kroos en el Templo madridista, podría ser el último de Nacho también?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12714
Registrado: Dic-2017

#20Mensaje

Espero que el Bernabeu tenga la oportunidad de ver juntos a Modric y Kroos por última vez, lo lógico sería que hoy ambos coincidan en el campo aunque sean unos minutos.
Responder