Jornada 38 | Real Madrid 0 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

Igualin escribió: Dom May 26, 2024 1:52 am
BerT escribió: Dom May 26, 2024 1:30 am
Sukhoi escribió: Sab May 25, 2024 11:05 pm Se puede ver de otra forma.
Mira que es malo el Betis, que con el Madrid jugando andando y con las chanclas puestas no ha sido capaz de ganar el partido
he
¿Cómo puedes aceptar que unos jugadores jueguen andando y con chanclas y se mantengan en el campo mientras tienes en el banquillo a gente que quiere darlo todo y que posiblemente te ganen el partido?

¿Cómo puedes dar por bueno renunciar a una victoria en liga en el bernabeu?

Te aseguro que esa complacencia no es la que ha hecho grande al madrid, mas bien lo contrario
Es la misma complacencia que muestran los supuestos madridistas pata negra de este foro. Los demás somos antis.
pues igual resulta que son ellos los antis si están felices cuando el equipo se deja llevar....si eres madridista lo normal es lo contrario

y si el partido de hoy era de baño y masaje pues se les avisa a los aficionados y desde luego no se les cobra 200 €

en este equipo la exigencia es lo primero
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1534
Registrado: Abr-2024

#162Mensaje

Partido muy malo de Rodrygo, Bellingham y Camavinga..Bellingham aun no entiendo en que posicion juega en este equipo la verdad.. :?
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#163Mensaje

Si fuera por hoy echaba a media plantilla y por supuesto al entrenador el primero pero ha sido "El partido homenaje a Kroos" y no un partido de Liga jugandote los puntos,sumado a que todos parecían ir en tercera marcha sin apretar y con el miedo de tener cualquier percance y perderse la final pues dan este 0-0 mediocre.

Esperemos no se contagie este final de Liga para el sábado y haya sangre en los ojos para la final
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#164Mensaje

A mí no me gusta empatar ni a las tabas, y los dos últimos partidos del Madrid me dejan mal sabor de boca. Me hubiese gustado algo más de seriedad y de intensidad, pero lo analizo desde un punto de vista práctico y, no sé si estos encuentros han servido mucho para preparar la final, pero bueno, eran simples trámites y el Sábado viene la oportunidad deseada. Ahí si que ya hay que echar el resto.
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#165Mensaje

A mí también me hubiera gustado terminar la Liga ganando, pero bueno, el Betis curiosamente es un equipo que en los últimos años nos ha sacado muchos empates en casa.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#166Mensaje

Buen partido de entrenamiento para coger ritmo. Sin lesionados y esforzandose ambos equipos poco
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#167Mensaje

Asllani escribió: Dom May 26, 2024 12:00 pm Buen partido de entrenamiento para coger ritmo. Sin lesionados y esforzandose ambos equipos poco
He jugado partidos universitarios sin dormir y con resaca en los que he recorrido más kilómetros que cualquiera de los futbolistas de anoche.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#168Mensaje

Apostata escribió: Dom May 26, 2024 8:15 am A mí no me gusta empatar ni a las tabas, y los dos últimos partidos del Madrid me dejan mal sabor de boca. Me hubiese gustado algo más de seriedad y de intensidad, pero lo analizo desde un punto de vista práctico y, no sé si estos encuentros han servido mucho para preparar la final, pero bueno, eran simples trámites y el Sábado viene la oportunidad deseada. Ahí si que ya hay que echar el resto.
Era de entender esa falta de intensidad y de seriedad cuando hablamos de jugadores que en una semana se juegan una final de champions, aqui no hay debate. Lo que no es entendible bajo ningún concepto es que des por bueno en casa un empate cuando tienes herramientas de sobra para ganar un partido. Tenías 24 goles en el banquillo y has preferido meter a kepa militao o ceballos que no pintaban nada ayer.

El mayor homenaje que le puedes dar a un jugador como kroos a una afición que se ha dejado una pasta para ver el partido y a millones de espectadores mas repartidos por todo el jodido mundo, ES GANAR dicho partido...Esa es nuestra idiosincrasia y la que ha labrado nuestra historia.
Blanquiazul
Mensajes: 639
Registrado: Sep-2020

#169Mensaje

BerT escribió: Dom May 26, 2024 1:00 pm
Apostata escribió: Dom May 26, 2024 8:15 am A mí no me gusta empatar ni a las tabas, y los dos últimos partidos del Madrid me dejan mal sabor de boca. Me hubiese gustado algo más de seriedad y de intensidad, pero lo analizo desde un punto de vista práctico y, no sé si estos encuentros han servido mucho para preparar la final, pero bueno, eran simples trámites y el Sábado viene la oportunidad deseada. Ahí si que ya hay que echar el resto.
Era de entender esa falta de intensidad y de seriedad cuando hablamos de jugadores que en una semana se juegan una final de champions, aqui no hay debate. Lo que no es entendible bajo ningún concepto es que des por bueno en casa un empate cuando tienes herramientas de sobra para ganar un partido. Tenías 24 goles en el banquillo y has preferido meter a kepa militao o ceballos que no pintaban nada ayer.

El mayor homenaje que le puedes dar a un jugador como kroos a una afición que se ha dejado una pasta para ver el partido y a millones de espectadores mas repartidos por todo el jodido mundo, ES GANAR dicho partido...Esa es nuestra idiosincrasia y la que ha labrado nuestra historia.
Yo tampoco entiendo el cambio de Kepa y el de Ceballos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#170Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom May 26, 2024 1:10 pm
BerT escribió: Dom May 26, 2024 1:00 pm
Apostata escribió: Dom May 26, 2024 8:15 am A mí no me gusta empatar ni a las tabas, y los dos últimos partidos del Madrid me dejan mal sabor de boca. Me hubiese gustado algo más de seriedad y de intensidad, pero lo analizo desde un punto de vista práctico y, no sé si estos encuentros han servido mucho para preparar la final, pero bueno, eran simples trámites y el Sábado viene la oportunidad deseada. Ahí si que ya hay que echar el resto.
Era de entender esa falta de intensidad y de seriedad cuando hablamos de jugadores que en una semana se juegan una final de champions, aqui no hay debate. Lo que no es entendible bajo ningún concepto es que des por bueno en casa un empate cuando tienes herramientas de sobra para ganar un partido. Tenías 24 goles en el banquillo y has preferido meter a kepa militao o ceballos que no pintaban nada ayer.

El mayor homenaje que le puedes dar a un jugador como kroos a una afición que se ha dejado una pasta para ver el partido y a millones de espectadores mas repartidos por todo el jodido mundo, ES GANAR dicho partido...Esa es nuestra idiosincrasia y la que ha labrado nuestra historia.
Yo tampoco entiendo el cambio de Kepa y el de Ceballos.
Ceballos se despide yo creo, y era contra el Betis. Kepa aunque no sea una buena temporada creo que hizo el mejor trabajo en la sombra que se puede hacer, motivó a Lunin al 100%, estoy seguro que sin la competencia de Kepa, el Lunin que vimos seria mas flojo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#171Mensaje

Me habría encantado que ayer a Kroos lo hubiera sustituido Manuel Angel o algun otro Canterano ( el pobre Marc Cucalon no podía ser).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#172Mensaje

Hilo de la final. Vaaa!!!
Responder