Jornada 3 | Real Madrid - Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
FlorenVeteYa

#41Mensaje

Epic_Madrid escribió: Sab Ago 30, 2025 2:26 am Espero no ver otro Touchameni-Valverde...
Sí no hay más :meparto: .
j30madr

#42Mensaje

Guller es el organizador y recuerdo que faltan camavinga que tiene un potencial enorme y bellingham ya recuperado sin molestias

Y el Thiago este que puede salir bien

No estamos tan mal
Wakandel

#43Mensaje

j30madr escribió: Sab Ago 30, 2025 8:56 am Guller es el organizador y recuerdo que faltan camavinga que tiene un potencial enorme y bellingham ya recuperado sin molestias

No estamos tan mal
Guler no es organizador. Es mediapunta. Con Guler no nos da para un PSG o un Barcelona. Lo ve hasta mi abuela. Todo pasa por Ceballos o un fichaje que le mejore. Ya se dará cuenta Alonso cuando nos pille un City o un Liverpool.
Wakandel

#44Mensaje

Mi once:

Courtois; Trent, Asencio, Militao, Huijsen, Carreras; Valverde, Chumino, Arda, Mastantuono y Mbappe.

En la segunda parte (min 55) Ceballos por Militao, Vini por Trent y Valverde de carrilero.
Capa

#45Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 30, 2025 9:04 am Mi once:

Courtois; Trent, Asencio, Militao, Huijsen, Carreras; Valverde, Chumino, Arda, Mastantuono y Mbappe.

En la segunda parte (min 55) Ceballos por Militao, Vini por Trent y Valverde de carrilero.
5 defensas contra el Mallorca , con dos laterales que apenas tienen peso en ataque ??
ramones

#46Mensaje

Ese 11 te lo firma Clemente contra el PSG para defender un 1-0 de la ida.
simomi

#47Mensaje

ramones escribió: Sab Ago 30, 2025 9:47 am Ese 11 te lo firma Clemente contra el PSG para defender un 1-0 de la ida.
Ancelotti contra Leipzig en el Bernabéu hizo algo similar y casi nos costó la eliminatoria
villamil

#48Mensaje

Me sorprendería todo lo que no fuera:

Courtois
Trent Militao Huijsen Carreras
Valverde Tchou Arda
Franco Mbappe Vini
TOPOR

#49Mensaje

j30madr escribió: Sab Ago 30, 2025 8:56 am Guller es el organizador y recuerdo que faltan camavinga que tiene un potencial enorme y bellingham ya recuperado sin molestias

No estamos tan mal
y acuerdate del Cebollas que aún puede explotar :sisi: , y en un momento dado hasta el propio Alonso puede entrar en algún momento puntual haciendo de jugador entrenador, menudo centro del campo tenemos y algunos quejandose :roll:
Luigivan

#50Mensaje

Rezar para que Arda nos salga un alumno aventajado y se haga a su nuevo rol. Pero vamos, que todo un Real Madrid dependa de eso tiene tela. Y más habiendo habido un mercado de fichajes…
Luigivan

#51Mensaje

Rezar para que Arda nos salga un alumno aventajado y se haga a su nuevo rol. Pero vamos, que todo un Real Madrid dependa de eso tiene tela. Y más habiendo habido un mercado de fichajes…
FlorenVeteYa

#52Mensaje

villamil escribió: Sab Ago 30, 2025 10:36 am Me sorprendería todo lo que no fuera:

Courtois
Valverde Tchou Arda
Franco Mbappe Vini
El centro del campo no es difícil acertar, como hay tantas alternativas...
Caravan

#53Mensaje

No estamos tan mal
Lo del Thiago ese es una fumada. Ya Xabi ha dejado caer que sólo cuenta con él para rellenar entrenos y poco más, y que en cuanto vuelvan Bellingham y Camavinga va de nuevo para el Castilla.

No entiendo por qué se le está dando tanta bola desde algunos medios y twitteros relacionados con el Madrid, será para hacer creer a la gente que no hace falta fichar y que el puesto de medio organizador está cubierto.
villamil

#54Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 30, 2025 10:56 am
villamil escribió: Sab Ago 30, 2025 10:36 am Me sorprendería todo lo que no fuera:

Courtois
Valverde Tchou Arda
Franco Mbappe Vini
A mí personalmente, contra un equipo que presumiblemente nos va a poner el autobús, me sobra el doble pivote Valverde-Tchou.

Metería a Valverde en el lateral por Trent y pondría a Gonzalo (pasando a Mbappe de segundo delantero) o a Rodrygo (de media punta).
FlorenVeteYa

#55Mensaje

villamil escribió: Sab Ago 30, 2025 11:00 am
FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 30, 2025 10:56 am

Courtois
Valverde Tchou Arda
Franco Mbappe Vini
A mí personalmente, contra un equipo que presumiblemente nos va a poner el autobús, me sobra el doble pivote Valverde-Tchou.

Metería a Valverde en el lateral por Trent y pondría a Gonzalo (pasando a Mbappe de segundo delantero) o a Rodrygo (de media punta).
Yo creo que va a meter 3 cambios respecto a Oviedo.
ladecima10

#56Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 30, 2025 8:55 am
Epic_Madrid escribió: Sab Ago 30, 2025 2:26 am Espero no ver otro Touchameni-Valverde...
Sí no hay más :meparto: .
Tchouameni Ceballos guler.
ladecima10

#57Mensaje

No estamos tan mal
Pero si Thiago está para rellenar y para entrenos lo ha dicho el propio alonso, no va a jugar nada. Como os engañan joder. A los palmeros os engañan como peleles...
Pamarden

#58Mensaje

ladecima10 escribió: Sab Ago 30, 2025 12:12 pm

No estamos tan mal
Pero si Thiago está para rellenar y para entrenos lo ha dicho el propio alonso, no va a jugar nada. Como os engañan joder. A los palmeros os engañan como peleles...
No entiendo la necesidad de llamar a nadie palmero de forma despectiva por pensar lo contrario que tu la verdad.
ladecima10

#59Mensaje

Pamarden escribió: Sab Ago 30, 2025 12:35 pm

No estamos tan mal
No entiendo la necesidad de llamar a nadie palmero de forma despectiva por pensar lo contrario que tu la verdad.
Realmente no piensa lo contrario, es el primero que cuando vea las cosas como son, será el primero en criticar fuertemente. Pero si, entiendo tu réplica perfectamente. Creo que la frustacion con esta directiva es tan grande que me puede.
Pamarden

#60Mensaje

ladecima10 escribió: Sab Ago 30, 2025 1:18 pm
Pamarden escribió: Sab Ago 30, 2025 12:35 pm

No estamos tan mal
Realmente no piensa lo contrario, es el primero que cuando vea las cosas como son, será el primero en criticar fuertemente. Pero si, entiendo tu réplica perfectamente. Creo que la frustacion con esta directiva es tan grande que me puede.
Que conste que sabes que te he dado muchas veces la razon en que esta dinojunta pasa de todo y el centro del campo es muy mejorable
Responder