YO sigo pensando que deberia jugar con 5 defensas , un 5-3-2 como en el mundial que ha sido de lo mejorcito que se le ha visto al Madrid. Pero imagino que seran gustos
Última edición por Pamarden el Dom Nov 23, 2025 8:06 pm, editado 1 vez en total.
j30madr escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 8:03 pm
A ver también es cierto que venimos de virus fifa por eso tantos cambios
Castigo a vini
Yo también creo que es algo puntual, venimos de parón FIFA y ahora se vienen varias semanas muy cargadas de partidos, por eso ha hecho hoy más cambios de lo normal. Ya hizo lo mismo en septiembre y octubre en los partidos de Anoeta y Levante.
simomi escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 7:58 pm
Hoy Rodrygo va a marcar o dar un asistencia por primera vez desde enero
qué te toque la lotería es igual de probable a que suceda eso
Mira que yo estoy a favor de Xabi Alonso. Creo que se merece una oportunidad. Pero no entiendo esa tozudez en darle bola a Rodrygo porque yo creo que todos estamos de acuerdo en que ahora mismo es un lastre que si encima lo sacas no se va a ir ni con agua caliente.
Pamarden escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 8:05 pm
YO sigo pensando que deberia jugar con 5 defensas , un 5-3-2 como en el mundial que ha sido de lo mejorcito que se le ha visto al Madrid. Pero imagino que seran gustos
El problema ha sido que no ha podido probar tanto ese sistema porque nos hemos llevado 2 meses y pico sin Trent ni Rüdiger (mas lesiones puntuales de Carva, Huijsen y demás) por lo que la defensa ha quedado un poco justa de efectivos todo este tiempo como para jugar con el 5-3-2. Ahora que vuelve Trent y que el alemán está cerca de reaparecer, creo que vamos a volver a ver de vez en cuando el 5-3-2/3-5-2
Última edición por Caravan el Dom Nov 23, 2025 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Ese once me parecería mucho mejor si en vez del maula de Rodrygo, estuviera Mbappe por la banda izquierda y Gonzalo de DC con Fran García y Trent Centrando balones al área, pero no, tiene que estar por decreto un brasuca por la banda izquierda y para colmo el más intrascendente. A ver si hoy hay milagro y el cometa mete aunque sea un gol de carambola.
Capa escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 8:29 pm
No me había dado cuenta que jugamos con 5 defensa .
Es un equipo claramente para proteger a Trent y que no se le noten las costuras .
Ya jugó así VS el Levante con Fran García y Carreras y estuvo Mastantuono de carrilero , metió gol y todo.
El Levante también tenía 2 delanteros como el Elche y tampoco jugó Militao, Xabi no se debe fiar mucho de la pareja Asencio-huijsen( yo tampoco me fiaría )