Madri_dista escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 2:18 pm
Yo tengo optimismo, San Mamés es un campo en el que hemos tenido goleadas históricas, ganado Ligas o nos hemos resarcido.
Si en el 84 también perdimos allí la liga 2-1 con gol de Stielike (el único que lo dio todo aquel partido, inconmensurable el alemán que siempre se crecía cuando más se le necesitaba) y con Don Alfredo de entrenador, lo se porque yo estuve allí en primera fila de preferencia lateral con una camiseta del Madrid puesta aguantando de todo, pero siendo muy niño, me daba igual.
Por estadística y estilos toca ganar (solo generamos con perdidas del rival y espacios). Espero que Valverde no copie el bloque bajo de Michel o sufriremos una vez más.
Mister White escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 2:55 pm
Por estadística y estilos toca ganar (solo generamos con perdidas del rival y espacios). Espero que Valverde no copie el bloque bajo de Michel o sufriremos una vez más.
Ayer perdió el Girona BASTANTES en la salida y vaya despropósito de finalizaciones...
Otro pinchazo. Misma tónica de cada partido de Liga fuera de casa, rival sobremotivado y al 120%, el Madrid a medio gas y con 3 marchas menos = puntos a la basura
Madri_dista escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 2:18 pm
Yo tengo optimismo, San Mamés es un campo en el que hemos tenido goleadas históricas, ganado Ligas o nos hemos resarcido.
Si en el 84 también perdimos allí la liga 2-1 con gol de Stielike (el único que lo dio todo aquel partido, inconmensurable el alemán que siempre se crecía cuando más se le necesitaba) y con Don Alfredo de entrenador, lo se porque yo estuve allí en primera fila de preferencia lateral con una camiseta del Madrid puesta aguantando de todo, pero siendo muy niño, me daba igual.
Yo por entonces aún ni había nacido, yo recuerdo en la Liga de Mourinho que cantamos el alirón en su campo ganando 0-3, una goleada 2-5 con en la 2008-2009, y ganarles 0-5 en un torneo veraniego que jugábamos con la Real Sociedad y el Athletic, creo que era el "Trofeo Euskadi".