El Madrid decide perseguir
El equipo de Arbeloa, mermado en su once, pero mejorado en compromiso, gana con un gol de fortuna de Valverde en el descuento. Polémica por un penalti de Jutglá anulado por falta previa.

Y los que se borranCentraltotal escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 2:34 pm Pinta mal no, lo siguiente este partido.
Vamos cuesta abajo, no jugamos a nada y somos un equipo muy vulnerable y cualquier equipo nos hace daño.
Está media plantilla fuera entre lesiones y sanciones.
Y espérate a que nos eliminen de la Champions, verás el montón de borradas en los próximos meses de cara al Mundial.MarquesRM escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 2:40 pmY los que se borranCentraltotal escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 2:34 pm Pinta mal no, lo siguiente este partido.
Vamos cuesta abajo, no jugamos a nada y somos un equipo muy vulnerable y cualquier equipo nos hace daño.
Lamentablemente eso parece.Caravan escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 2:55 pmY espérate a que nos eliminen de la Champions, verás el montón de borradas en los próximos meses de cara al Mundial.MarquesRM escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 2:40 pmY los que se borranCentraltotal escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 2:34 pm Pinta mal no, lo siguiente este partido.
Mirándolo por el lado bueno, muchos canteranos van a tener bastantes oportunidades
Mete en la ecuación al que se deja la rodilla para superar un récord de chichinabo y que cuando ya no lo puede superar se borra para llegar en forma al Mundial.assvak escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 8:38 am Si tengo que perder que al menos sea con 11 tios que se vayan a dejar todo en el campo.
Si a TAA le pesa la camiseta del Madrid, que juegue Carvajal. Y si Carvajal no está para jugar, que juegue Fortea, David Jimenez o Melvin me da igual, pero basta ya.
Que haya consecuencias, joder.
Y estupideces, las justas.
Las tontadas de Rudiger o Vinicius se tienen que acabar, lo único que hacen es ensuciar la imagen del club.
Mastantuono, otro. No contento con no hacer ni el huevo cuando sale a jugar, se autoexpulsa el otro día y ahora le pueden caer dos partidos.
Arbeloa o espabilas o te vas a tu casa.
La negligencia de Mbappe es para que lo vendan a Arabia. Me da igual los Pichichis que gane. Ha dejado tirado al equipo en la etapa de febrero - mayo que es cuando se deciden los títulos.Kefka escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 3:15 pmMete en la ecuación al que se deja la rodilla para superar un récord de chichinabo y que cuando ya no lo puede superar se borra para llegar en forma al Mundial.assvak escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 8:38 am Si tengo que perder que al menos sea con 11 tios que se vayan a dejar todo en el campo.
Si a TAA le pesa la camiseta del Madrid, que juegue Carvajal. Y si Carvajal no está para jugar, que juegue Fortea, David Jimenez o Melvin me da igual, pero basta ya.
Que haya consecuencias, joder.
Y estupideces, las justas.
Las tontadas de Rudiger o Vinicius se tienen que acabar, lo único que hacen es ensuciar la imagen del club.
Mastantuono, otro. No contento con no hacer ni el huevo cuando sale a jugar, se autoexpulsa el otro día y ahora le pueden caer dos partidos.
Arbeloa o espabilas o te vas a tu casa.
En este club no cabe un tonto más.
Si bueno, el problema es que esta vez el Madrid tiene bajas muy sensibles (Mbappe y Rodry para mí lo son).Blanco Polar escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 3:57 pm El típico partido ante el que el madridismo se muestra pesimista, escéptico y derrotista, pero que luego llega el Madrid y gana sin despeinarse. Ya lo hemos visto en otras ocasiones.
Hay bajas sensibles y dramáticas, como las de Alaba, Ceballos, Mastantuono y Rodrygoy otras, pero hay plantilla suficiente con 8 o 10 canteranos en dinámica del primer equipo y con muchos minutos desde agosto.
![]()
Visca Florentino!!!!!!
AA forever!!!
Al contrario, vamos a ver buen futbol, Celta y Getafe no tienen nada que ver en juego y como plantean los partidos. Y el Celta va a ser más ambicioso que el Geta e intentar llegar a nuestra portería y hacer goles. Nos harán más ocasiones, nos harán sufrir más y correr detrás del balón.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 4:15 pm Que pereza ver este partido. Va a ser muy similar al del Getafe, basicamente insufrible
Creo que esta semana no hubo cena, asi que los pobres chicos no pudieron alinearse si el Viernes corresponde o no entrar motivados. Mejor ya ir con las expectativas bajas y con la esperanza de que haya cena antes del partido con el City