Jornada 2 | RCD Espanyol - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Alyosha

#21Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Ago 21, 2026 9:01 am Empieza esta nueva etapa. No espero buen juego pero me conformaria con ganar por la minima y eso si ver a un Madrid serio.
Yo esta temporada creo que voy a ir en modo resultadista, que ganemos los partidos por la mínima y con sobredosis de aburrimiento, el buen juego ni está ni lo espero.
fer-

#22Mensaje

Por fin empieza lo serio. Veremos si los de arriba corren con Mou y si el equipo muestra más colectivo. Será la clave. Muchas dudas en el once, imagino que Cucurella o Bellingham empezaran en el banquillo por tema de preparación. Y Diomande no sé si le llegará para quitar a Brahim. A Vinicius nos lo vamos a tragar en el once con 4 o 5 kilos de más, veremos si Mou se atreve a quitarlo en la segunda parte.
villamil

#23Mensaje

Por lo visto en pretemporada y tiempo de trabajo con el grupo, el primer 11 de Mou se parecerá mucho a esto:

Courtois
Trent, Konaté, Huijsen, Carreras;
Bernardo, Valverde;
Brahim o Yan, Guller, Vinicius;
Mbape.
degas

#24Mensaje

zam escribió: Vie Ago 21, 2026 9:57 am Pues bueno.... ya empieza esto de verdad.

Muchas dudas, mucho trabajo por delante de Mou, muchas incógnitas con el rendimiento de los nuevos y el planteamiento que tendremos.

Poco tiempo de trabajo pero así está la cosa con el fútbol actual.

El Espanyol suele empezar bien, partido difícil.
Empezamos la Liga con fichajes pero sin mediocentro y sin ilusión.
LuckyStrike

#25Mensaje

Lo único q falla es q no se resuelva lo que el aficionado considera imprescindible que es reforzar la creación en el medio del campo.

El resto del equipo es un equipazo.

El entrenador es muy difícil de valorar. Genera opiniones totalmente bipolares.

Veremos que versión de Mou tendremos.

Apunta que será la que consiguió frenar un poco a Guardiola, pero con el carácter más domado.
MarquesRM

#26Mensaje

Alyosha escribió: Vie Ago 21, 2026 11:44 am Yo esta temporada creo que voy a ir en modo resultadista, que ganemos los partidos por la mínima y con sobredosis de aburrimiento, el buen juego ni está ni lo espero.
Hay que priorizar. El Madrid no se puede permitir tres Nadapletes, si dos es drama uno más sería trágico. Y más contra un Barcelona que está a años luz de la época Guardiola.
asgaroudfMAD

#27Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Ago 21, 2026 9:01 am Empieza esta nueva etapa. No espero buen juego pero me conformaria con ganar por la minima y eso si ver a un Madrid serio.
Creo que así será, es muy del estilo de Mou, ganar por un gol los primeros partidos, lo importante es el resultado, el como se juege sale sobrando.
Paul Breitner

#28Mensaje

xabimadrid escribió: Vie Ago 21, 2026 11:27 am Sin comentarios ...
Mi comentario no iba con ánimo de molestar. Sólo era un dato diferente de los tópicos estilo 3 puntos muy importantes, partido trampa, no hay que confiarse, en estos campos se ganan las ligas, nos han metido 7, pero los chicos han luchado o lo importante es participar.

Sin ir más lejos, el Español pasó de ir muy bien la liga pasada a colapsar en la segunda vuelta con 18 partidos sin ganar y ponerse al borde del descenso.
dave_cobain

#29Mensaje

Primer partido trampa de la temporada =D>
Un botijo

#30Mensaje

A los vinagres, taaaampoco les gusta este partido..
Sukhoi

#31Mensaje

Manolete al pito y Figueroa al var.
Sincronicemos los relojes. Que comience el atraco :fiesta:
melabufa

#32Mensaje

Empieza otra liga Tebas, donde los robos ni se disimulan. Pena que haya tantas guerras en el mundo, tantas balas pérdidas sin dar en su objetivo, y el hijo perra de Lliga siga suelto. En este país se fusila muy poco creo yo.
MKG

#33Mensaje

Pitará José María Sánchez Martínez
UnknownProtocol

#34Mensaje

A quienes repiten que llevamos dos nadapletes seguidos conviene matizarles que el único nadaplete de momento es el de la pasada temporada.

Guste o no, en la 24-25 se ganó la Supercopa de Europa y la Intercontinental.

Lo digo por aquello de ser estrictos y precisos.
Ramatada

#35Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Ago 21, 2026 5:16 pm A quienes repiten que llevamos dos nadapletes seguidos conviene matizarles que el único nadaplete de momento es el de la pasada temporada.

Ahora se te tirarán encima los palmeros laportianos. Menuda cosa has dicho.
Ganaron la Supercopa de Europa y la intercontinental porque ganaron la Champions. Oh espera, estaba vinicius, oh espera, marco un gol.
BruceWayne

#36Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Ago 21, 2026 5:16 pm A quienes repiten que llevamos dos nadapletes seguidos conviene matizarles que el único nadaplete de momento es el de la pasada temporada.

Este año hemos ganado el Teresa Herrera, siendo estrictos y precisos, ya hemos salvado el nadaplete.
CarlJohnson

#37Mensaje

Mientras algunos que ganaron el Mundial como Cucurella están ya disponibles, otros como Chumino después de hacer el ridículo siguen de vacaciones celebrando su inutilidad.
UnknownProtocol

#38Mensaje

Me refiero a títulos oficiales, pueden gustar o no pero cuentan.

Si hablamos de dos temporadas seguidas sin títulos importantes, perfecto, y coincidimos.
Real Santillana

#39Mensaje

Sánchez Martínez el árbitro del Espanyol - Madrid. :facepalm: El que presumia de haber sido ascendido por Negreira. :facepalm:

Y en el VAR otro Negreira, Figueroa Vázquez. :facepalm:

asgaroudfMAD

#40Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Ago 21, 2026 5:47 pm Este año hemos ganado el Teresa Herrera, siendo estrictos y precisos, ya hemos salvado el nadaplete.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: A Cibeles!!!
Responder