Jornada 4 | Betis - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Viernes, 21:00h - Movistar/Orange
madridistaaatope

#2Mensaje

buena piedra de toque para ver como estamos
Berto69

#3Mensaje

Nos comemos a los pollos estos con el Fuli
Caravan

#4Mensaje

Su partido del año, se van a dejar el alma.
Berto69

#5Mensaje

Auxilio, me desmayo. Traigan de vuelta los 3 puntos
assvak

#6Mensaje

Otro partido que me pierdo, a ver si sigue la racha al menos.
CarlJohnson

#7Mensaje

El Levante les casco 5, vamos no me jodas.
Madri_dista

#8Mensaje

Partido más difícil de la temporada. La Real Sociedad es el campeón de Copa, aunque jugamos contra ellos en el Bernabéu, y el Betis es un equipo de Champions que lleva años instalado en la élite. Para mí, Pellegrini es un buen entrenador; lo que pasa es que fracasó en los dos torneos por dos malos días. Creo que, si no hubiéramos tenido el Alcorconazo y en la vuelta contra el Lyon hubiéramos aprovechado las ocasiones que tuvimos, podríamos estar hablando de un fracaso mucho menor en esas competiciones.

En Liga el Betis está bien, pero todavía llevamos pocas jornadas. Lo suyo sería ganar, por supuesto, pero si tropezamos en un partido tan difícil, ya me veo al foro diciendo que la Liga está perdida. 😅
MarquesRM

#9Mensaje

Partido complicado.
LuckyStrike

#10Mensaje

Noticias escribió: Mié Sep 02, 2026 9:30 am Imagen
Viernes, 21:00h - Movistar/Orange
1-4

facil
michael37

#11Mensaje

Primer partido para observar detenidamente a todos aquellos q parece q han salido del cascarón de la vagancia y la desidia.
Stiffmeister

#12Mensaje

Partido para confirmar sensaciones o para chocar con la realidad :sisi:
asgaroudfMAD

#13Mensaje

A mi no me preocupan mucho estos partidos, ganamos seguro, mucha confianza hay.

Me preocupare contra el Atleti y eso depende de como lleguen ellos y después del parón.
CARLOSSOY

#14Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Sep 02, 2026 5:10 pm A mi no me preocupan mucho estos partidos, ganamos seguro, mucha confianza hay.

Me preocupare contra el Atleti y eso depende de como lleguen ellos y después del parón.
Cualquier partido es peligroso y no es un campo precisamente facil.
asgaroudfMAD

#15Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Sep 02, 2026 6:45 pm Cualquier partido es peligroso y no es un campo precisamente facil.
Confio en que se gana, porque ya entraron en dinámica, a lo que tengo pavor es a los parones, en donde se van esta vez casi 3 semanas, muchos regresan lesionados, otros empanados, etc., es como reiniciar la temporada, un mini reset y ahí si, se puede perder la dinámica.
CARLOSSOY

#16Mensaje

Yo tambien espero que sigamos sumando de tres en tres pero aun veo alguna laguna en los partidos peligrosa,como que jugamos bien medias partes pero no partidos enteros aunque es logico cuando dependemos mas de la pegada que de la elaboracion,habra dias que se nos atragantaran las cosas por eso lo importante es conseguir una regularidad al menos en resultados desde el principio.
UnknownProtocol

#17Mensaje

Es de perogrullo que se trata de un partido peligroso, que el rival también juega y los del Betis no son precisamente cojos y mucho menos en su casa.

Habrán momentos donde se perderá el control del partido y donde se sufrirá de lo lindo.

En estas canchas es donde se gana en confianza y se asientan los proyectos.

Fundamental seguir consolidando las buenas sensaciones, pero conocedores de que no será un partido sencillo.
Luxemo

#18Mensaje

Por el ambiente de estos últimos días y el final del mercado creo que la dinámica no es tan positiva ,el Betis además entre la debacle contra el Levante y lo que pasó ayer en el mercado va a dar el 200%

Ni que decir que el Betis en su campo y Pellegrini contra MOU les va a motivar x1000
Responder