Jornada 7 | Atlético de Madrid 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Empirico

#841Mensaje

Yo la principal conclusión que saco de este partido es que nos ha ganado un equipo que no es nada del otro mundo, y nos han ganado además de en goles, en posesión y en ocasiones. Eso me parece muy preocupante, porque indica claramente que somos también un equipo mediocre y que si en vez del Atleti, nos pilla por banda un Barcelona o un Bayern de Múnich nos cae una docena. Luego algunos prefieren no ver esta realidad y engañarse diciendo que si los árbitros, las vendas y demás morondanga, pues allá ellos, pero la realidad es la que es y me temo que vamos de cabeza hacia otro nadaplete
LuckyStrike

#842Mensaje

Empirico escribió: Dom Sep 20, 2026 8:56 pm Yo la principal conclusión que saco de este partido es que nos ha ganado un equipo que no es nada del otro mundo, y nos han ganado además de en goles, en posesión y en ocasiones. Eso me parece muy preocupante, porque indica claramente que somos también un equipo mediocre y que si en vez del Atleti, nos pilla por banda un Barcelona o un Bayern de Múnich nos cae una docena. Luego algunos prefieren no ver esta realidad y engañarse diciendo que si los árbitros, las vendas y demás morondanga, pues allá ellos, pero la realidad es la que es y me temo que vamos de cabeza hacia otro nadaplete
Somos unos cuantos los que lo vemos así.

Y hoy ha sido evidente que al equipo le falta actitud y recursos tácticos.

Estamos igual que el año pasado.

O se ficha creación o vamos a tener muy difícil optar a los títulos grandes.
boomboomCarroll

#843Mensaje

Otro partido que volvemos a encajar goles. Así es imposible, ya dije el otro día que la gente se puede forrar apostando a qué el Madrid recibe gol en cada partido. Es una apuesta segura
LuckyStrike

#844Mensaje

Hoy era muy muy importante ganar. No solo por no dar tanta ventaja tan pronto al Barsa.

Vienen 20 días sin partidos y con más de la mitad de la plantilla repartida por todo el mundo.

Se va a hacer grande la pequeña crisis que se abre.

Y hoy ha fallado la actitud, la concentración.

Es inadmisible y es responsabilidad del cuerpo técnico.
BruceWayne

#845Mensaje

Echo de menos al usuario Bale poniéndonos fotitos de los jugadores, ¿A qué hora entra?
fer-

#846Mensaje

Decepción total. El Madrid va a repetir la misma mierda que las dos anteriores temporada. O peor. 5 días de descanso, el equipo al completo, el aviso del Elche, un derby....ni tiros a puerta hasta el final, ni juego, ni intensidad, el Atlético te esconde el balón....o sea hasta el Cholo te esconde el balón....es una decadencia sin fin la del Madrid.

Y sí, también sin justicia arbitral, dos entradas en jugadas sin peligro alguno han podido significar el estar en superioridad pero el nivel que es lo que nos va a dar o no opciones de títulos, es una absoluta basura. Las quejas a los árbitros que se ponga el club con ello, Mou a intentar parecer un equipo de primera división.

Tchou-Valverde construyendo y Vinicius de extremo es para apagar la tele ya. Es una incompetencia total. Si un entrenador asume esto, no debe continuar. Huijsen sigue verde, muy poca IQ. Dumfries oposita a paquete del año. Hasta a Cucurella lo hemos vuelto malo ya.

En fin, yo ya firmo perder todo pero que haya un entrenador que tire de Diomandé, Espi, Endrick, cantera y cia. Y qué se atreva con las divas.
MKG

#847Mensaje

La polémica en el derbi entre Atlético y Real Madrid: tres expulsiones rojiblancas perdonadas y "ridículo estrepitoso del VAR"

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 46939.html

Hasta en Sevilla hablan del robo, y algunos madridistas quieren tapar el sol con un dedo!!
unde

#848Mensaje

Ha sido un robo que no tengan ninguna roja y a la primera le pone a Huijsen, pero me dio tanto pero tanto asco que ningún jugador se quejara en ninguna de las 3 ocasiones, que la verdad ni me importa. Y además que nuestro DT sea un cagón que piensa que con 10 no se puede ni empatar me da aún más asco.
BlancoPorSiempre

#849Mensaje

La del coreano es una expulsión de manual. Puedo entender que el árbitro no vio la acción pero que el VAR no haya intervenido es inaceptable. Joder que a mí no me gusta llorar, pero ya basta de injusticias

Con un jugador más, no hubiese habido penalty y seguramente hubiésemos ganado. En fin
Última edición por BlancoPorSiempre el Dom Sep 20, 2026 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Miroku

#850Mensaje

unde escribió: Dom Sep 20, 2026 10:00 pm Ha sido un robo que no tengan ninguna roja y a la primera le pone a Huijsen, pero me dio tanto pero tanto asco que ningún jugador se quejara en ninguna de las 3 ocasiones, que la verdad ni me importa. Y además que nuestro DT sea un cagón que piensa que con 10 no se puede ni empatar me da aún más asco.
Y que opinas de esto, y aún con el equipazo de las 3 champions seguidas se tienen en esas estadísticas peores numeros que el rayo o Getafe jeje..

fer-

#851Mensaje

MKG escribió: Dom Sep 20, 2026 9:57 pm La polémica en el derbi entre Atlético y Real Madrid: tres expulsiones rojiblancas perdonadas y "ridículo estrepitoso del VAR"

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 46939.html

Hasta en Sevilla hablan del robo, y algunos madridistas quieren tapar el sol con un dedo!!
Todos defenderán los robos cuando el equipo ofrezca unos mínimos competitivos y de entretenimiento. Pero tras 3 años arrastrándose y dando pena, tienen que comerse esta derrota y todas el club, técnico y jugadores. Basta ya.
Responder