Jornada 7 | Atlético de Madrid 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
BruceWayne

#921Mensaje

Goldeneye escribió: Lun Sep 21, 2026 8:26 pm Al contrario, sería precisamente Riquelme quien más tendría posibilidades, porque en las anteriores elecciones pudo juntar el aval exigido. Lo que es más probable que otros no puedan juntar ese aval.

Además, ¿quién se iba a presentar?

¿Fernando Alonso?
¿Rafa Nadal?
¿El vejestorio baboso de Fernandez Tapias?

En serio, Riquelme es el menos malo y, ya le conocemos.
Yo he oído varias veces el nombre de David Mesonero, pero no dudo en que habrá más.

Yo no quiero al "menos malo", yo quiero al MEJOR, por eso cuantos más candidatos haya, más opciones tendrán los socios para valorar y comparar. No quiero elecciones con un solo candidato.
MarquesRM

#922Mensaje

zam escribió: Lun Sep 21, 2026 8:44 pm Mientras pueda culpar al arbitraje, que este partido lo permite, le da aire a Floper y Mou. Hasta que haya un batacazo sin excusas que definitivamente nos deje fuera de la Liga.
Ganar al Elche de forma tan lamentable debería ser suficiente
asgaroudfMAD

#923Mensaje

Miedo me dan los siguientes partidos que podríamos quedar a 12 en el clasico, si ya de por si la liga esta 99% finiquitada, con eso es que directamente ya es ver si alcanzamos champions :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#924Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 21, 2026 9:23 pm Ganar al Elche de forma tan lamentable debería ser suficiente
Se ve que ya no.
assvak

#925Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Sep 21, 2026 9:14 pm Yo he oído varias veces el nombre de David Mesonero, pero no dudo en que habrá más.

Yo no quiero al "menos malo", yo quiero al MEJOR, por eso cuantos más candidatos haya, más opciones tendrán los socios para valorar y comparar. No quiero elecciones con un solo candidato.
Pero en que nos basamos para saber si Riquelme es mejor o peor que ese tal Mesonero o que ese tal Florentino ??

Es que lo peor del caso es que si volviese a ver elecciones este verano volvería a ganar Florentino.
Y volveríamos con la turra de las seis Champions.
BruceWayne

#926Mensaje

assvak escribió: Mar Sep 22, 2026 11:53 am Pero en que nos basamos para saber si Riquelme es mejor o peor que ese tal Mesonero o que ese tal Florentino ??

Es que lo peor del caso es que si volviese a ver elecciones este verano volvería a ganar Florentino.
Y volveríamos con la turra de las seis Champions.
Yo en nada en absoluto, yo no soy socio así que no tengo derecho a voto. Lo único que hago es opinar con lo poco o mucho que veo, y desearle lo mejor al que salga elegido porque si él lo hace bien, al Madrid le irá mejor, se llame Floren, Enrique, David o el que se presente y gane.

Lo dije en las elecciones y lo digo ahora, Florentino ha agotado su estancia en el club, ya no está para estas cosas y se tiene que marchar, pero tampoco quiero a cualquiera dirigiendo al Madrid, así que si los socios pueden comparar entre dos o tres proyectos diferentes mejor que mejor.
MarquesRM

#927Mensaje

zam escribió: Mar Sep 22, 2026 11:09 amSe ve que ya no.
El nivel de exigencia ha bajado al subsuelo.

Ni dos nadapletes nos han abierto los ojos.
Capa

#928Mensaje

Riquelme ya dijo que hay mucha más gente preparada que él para presidir al Madrid .

Pero los estatutos son lo que son.
Habrá una docena de personas en todo el mundo que cumplan los requisitos .

A 6-7 no les dará la gana presentarse ni meterse en fregados y los 3-4 que quedan pues uno será Riquelme y los otros dos vete a saber . A lo mejor otros octogenarios como Florentino.

Es lo que hay.
Xetorg

#929Mensaje

Goldeneye escribió: Lun Sep 21, 2026 8:26 pm Al contrario, sería precisamente Riquelme quien más tendría posibilidades, porque en las anteriores elecciones pudo juntar el aval exigido. Lo que es más probable que otros no puedan juntar ese aval.

Además, ¿quién se iba a presentar?

¿Fernando Alonso?
¿Rafa Nadal?
¿El vejestorio baboso de Fernandez Tapias?

En serio, Riquelme es el menos malo y, ya le conocemos.
David Mesonero (casado con una de las hijas de Sánchez Galán y por ende "heredero de este).
Actual CEO de Iberdrola, ya lo fue del grupo Prisa. Poca duda de que tendría apoyo mediático.

Si quiere dar el paso, Sánchez Galán deja de apoyar a Riquelme para apoyarlo a él

La familia Abelló. Muy mega multimillonarios. El padre ya fue directivo con Mendoza y era su Mecenas.

La familia Entrecanales (dueños de Acciona) llevan décadas siendo socios del Madrid

Igualmente los dueños de Ferrovial (familia Del Pino) son socios desde hace muchísimos años del Real Madrid.
Construyeron la actual ciudad deportiva.

Alberto Cortina y Koplowitz lleva ya más de los 20 años de socio.

Eso sin contar a nadie de la actual directiva
BruceWayne

#930Mensaje

Xetorg escribió: Mar Sep 22, 2026 12:32 pm David Mesonero (casado con una de las hijas de Sánchez Galán y por ende "heredero de este).
Actual CEO de Iberdrola, ya lo fue del grupo Prisa. Poca duda de que tendría apoyo mediático.

Si quiere dar el paso, Sánchez Galán deja de apoyar a Riquelme para apoyarlo a él

La familia Abelló. Muy mega multimillonarios. El padre ya fue directivo con Mendoza y era su Mecenas.

La familia Entrecanales (dueños de Acciona) llevan décadas siendo socios del Madrid

Igualmente los dueños de Ferrovial (familia Del Pino) son socios desde hace muchísimos años del Real Madrid.

Y si alguno de estas familias quiere gobernar el club pero no sufrir el desgaste mediático que supone encabezar una institución como el Madrid, te pone el aval, coloca a Nadal, Sainz o un hijo suyo como cabeza de cartel y a manejar los hilos desde la segunda fila del Bernabéu.
El aval no lo tiene que presentar el presidente él solo sino toda la junta completa.
assvak

#931Mensaje

Xetorg escribió: Mar Sep 22, 2026 12:32 pm David Mesonero (casado con una de las hijas de Sánchez Galán y por ende "heredero de este).

Las hermanas Koplowitz seria guay.
Ostia que panorama.
Xetorg

#932Mensaje

assvak escribió: Mar Sep 22, 2026 1:00 pm Las hermanas Koplowitz seria guay.
Ostia que panorama.
El hijo de una de ellas si.

El marido de una de ellas tiene muy buena relación con Florentino Pérez.

Ya sabes mega multimillonarios.

Pero a lo importante.

Que si, que en cuanto se retire Florentino.

Pues Sánchez Galán pondrá a su candidato siendo a priori su yerno el favorito.
Sino volverá a apoyar a Riquelme sino cree que esté muy desgastado.

Florentino obviamente apoyará con todo a un candidato para que Sánchez Galán no tenga influencia en el Madrid.
Se odian a muerte

Saldrá seguro al menos otros multimillonario con relación con Florentino que nunca se habría enfrentado a Florentino, pero que sino está él podrían dar el paso.

Ahí es donde entra la familia Abelló que ya tuvo influencia en el Real Madrid, la familia dueña de Ferrovial o la familia Koplowitz
perry

#933Mensaje

Esperemos que el multimillonario que se presente sepa de fútbol y no mire únicamente lo económico... y si no sabe al menos que delegue.
rreder

#934Mensaje

Solo en este pais puede suceder lo de que te peguen un atraco, te lesionen a un jugador y salga el unineuronal que dirige la liga soltando sandeces sobre el madrid.

El dia que estos hijos de pu.. acaben en la carcel lo celebrare como una champions
degas

#935Mensaje

Vivimos entre gentuza.
degas

#936Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Sep 22, 2026 12:47 pm Y si alguno de estas familias quiere gobernar el club pero no sufrir el desgaste mediático que supone encabezar una institución como el Madrid, te pone el aval, coloca a Nadal, Sainz o un hijo suyo como cabeza de cartel y a manejar los hilos desde la segunda fila del Bernabéu.
El aval no lo tiene que presentar el presidente él solo sino toda la junta completa.
Si son un poco espabilados, pondrán un CEO al mando y pocas dudas de que Laghari puede ser la cabeza visible por ser todos la misma miasma madrileña.
Caravan

#937Mensaje

degas escribió: Mar Sep 22, 2026 3:03 pm

Vivimos entre gentuza.
Sergio Ramos, nunca te estaremos lo suficientemente agradecidos por amargarles la vida a esos HDLGP
MarquesRM

#938Mensaje

perry escribió: Mar Sep 22, 2026 1:30 pm Esperemos que el multimillonario que se presente sepa de fútbol y no mire únicamente lo económico... y si no sabe al menos que delegue.
Y luego esta gente que pide ricachos sin sentido tenía los santos huevos de reirse de Rafa Nadal como presidente.

No pueden dar más pena.
MarquesRM

#939Mensaje

¿Sabéis cuántos tiros a puerta hizo el Madrid sumando los dos últimos derbis en el Metropolitano?

5

5 tiros entre palos en 180 min

Atlético 17

Pero hablemogg de loggg arbritoggg
Responder