Míchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#341Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
:meparto:
aepit

#342Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#343Mensaje

¿Suena Michel para sustituir al PAPA?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#344Mensaje

:meparto: :meparto: me sigue dando risa que la gente pida a este tio para el Madrid.

Ayer el levante le metio 3-0 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lencha
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2013

#345Mensaje

Amigos! Necesito vuestra ayuda - soy la estudiante de la Universidad del govierno de coordinacion de Moscu, y estoy escribiendo un diploma sobre el tema" Marketing de las actividades deportivas." Para ello yo necesito hacer un analisis entre seguidores de los equipos Europeos. Si es posible, porfavor rellenen un cuestionario pequeno adjuntado. Les agradesco mucho su gran cooperacion!
https://ru.surveymonkey.com/s/RealMadrid_fans
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#346Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: super entrenador!

Ya va perdiendo de local contra el Levante :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#347Mensaje

Que malo es.
Borrar usuario 13322

#348Mensaje

Lo que a mi me parece de traca es que la gente se alegre de sus fracasos ¿que le ha hecho este al Madrid? Es que a lo mejor soy lo bastante tonto para no verlo.

Me imagino que en su época de jugador del Madrid sería también topo, mal compañero, se creería por encima del entrenador... además de ser tronco y paquete. No se, es que no termino de entenderlo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#349Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que malo es.
malo hasta decir basta,y es asi y punto,hablamos como entrenador,si me dices como pelador de patatas ahi ya no se.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#350Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que a mi me parece de traca es que la gente se alegre de sus fracasos ¿que le ha hecho este al Madrid? Es que a lo mejor soy lo bastante tonto para no verlo.

Me imagino que en su época de jugador del Madrid sería también topo, mal compañero, se creería por encima del entrenador... además de ser tronco y paquete. No se, es que no termino de entenderlo.
De jugador tenía muchos detractores, esa es la verdad. Un carácter un poco raro. Lo llamaban el agonías.
Lo que sí recuerdo es que todos sus compañeros, aparte de hablar muy bien de él, decían que era lo más madridista que había. Y lo era.
Particularmente no me convence gran cosa como entrenador, y recuerdo con bastante espanto su etapa como comentarista de televisión- Pero a un tío que me dio tantas tardes de buen fútbol, y encima toda la vida en mi equipo, sólo le puedo desear lo mejor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#351Mensaje

migtra escribió:
pichelo21 escribió:Lo que a mi me parece de traca es que la gente se alegre de sus fracasos ¿que le ha hecho este al Madrid? Es que a lo mejor soy lo bastante tonto para no verlo.

Me imagino que en su época de jugador del Madrid sería también topo, mal compañero, se creería por encima del entrenador... además de ser tronco y paquete. No se, es que no termino de entenderlo.
De jugador tenía muchos detractores, esa es la verdad. Un carácter un poco raro. Lo llamaban el agonías.
Lo que sí recuerdo es que todos sus compañeros, aparte de hablar muy bien de él, decían que era lo más madridista que había. Y lo era.
Particularmente no me convence gran cosa como entrenador, y recuerdo con bastante espanto su etapa como comentarista de televisión- Pero a un tío que me dio tantas tardes de buen fútbol, y encima toda la vida en mi equipo, sólo le puedo desear lo mejor.
Michel y Beckham, nadie más ha puesto un centro decente desde la banda derecha del Bernabeu.

No será bueno como entrenador, pero a mi un tío que le dicen "preparate para coger el primer equipo si perdemos en San Sebastian porque cesamos a Capello" y el tío celebra la victoria del equipo aún sabiendo que se esfumaba su gran oportunidad, a mi me tiene ganado de por vida.
Borrar usuario 15335

#352Mensaje

Buen tio,gran madridista..pero de momento un entrenador mediocre.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#353Mensaje

Como entrenador esta demostrando que es un paquete. Espero que la prensa deje de tocar los huevos queriendo colocar entrenadores de este tipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#354Mensaje

Gran tipo, de hecho aquí en Sevilla se ganó a una gran parte de la afición (¡un icono madridista!). Gran jugador, fuera de dudas. Y parece que un mediocre entrenador. Le deseo lo mejor, pero creo que, de momento, no tiene nivel para el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#355Mensaje

Ni es tan bueno como lo venden ni me parece tan malo como dicen.
Borrar usuario 13322

#356Mensaje

David_RM escribió:Gran tipo, de hecho aquí en Sevilla se ganó a una gran parte de la afición (¡un icono madridista!). Gran jugador, fuera de dudas. Y parece que un mediocre entrenador. Le deseo lo mejor, pero creo que, de momento, no tiene nivel para el Madrid.
Es que comentarios como el tuyo me parecen totalmente normales. Podrás pensar que es buen o mal entrenador, pero alegrarse de las desgracias de un entrenador que ha sido toda su vida madridista es casi de personas mezquinas.

Y nunca se sabe lo que puede pasar. El ejemplo lo tenemos con Laso en el baloncesto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#357Mensaje

Cada fracaso suyo le aleja de nuestro banquillo, así que me alegro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#358Mensaje

Javi18 escribió:Cada fracaso suyo le aleja de nuestro banquillo, así que me alegro.
Alegrarse de las desgracias ajenas es bastante penoso.
Nunca me alegraría de una derrota del Madrid con tal de joder a Mourinho. Y mira que Mou me cae como el culo y no lo quiero ver ni en pintura por aquí, sobre todo desde que le metió el dedo en el ojo a Vilanova (día que, para mi, debió haber sido cesado fulminantemente) pero ni por esas me alegraría de sus derrotas.
Borrar usuario 13322

#359Mensaje

El Olympiacos de Míchel logra su cuadragésima Superliga griega

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... 10144.html

Me alegro mucho por él. Ojalá siga teniendo éxitos. =D> =D> =D> =D> =D>
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#360Mensaje

Hombre muy suyo tampoco puede decirse que sea el éxito:

El Olympiacos, a los mandos del técnico español José Miguel González Martín del Campo 'Míchel', ha logrado hoy matemáticamente su cuadragésima Superliga griega, tras ganar al AEK Atenas (3-0) y tener una ventaja de dieciséis puntos sobre el Asteras, a falta de cinco jornadas.

Michel llegó a la dirección técnica del Olympiacos el 4 de febrero pasado, con su equipo liderando el campeonato con 13 puntos de ventaja. (...)

-------
En cualquier caso enhorabuena a Míchel y que le vaya muy bien, pero lejos de aquí.
Responder