Míchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#361Mensaje

Parece que al tecnico portugués Luis Jardim que ha sido quien ha ganado esa Liga le gustaba mucho la mujer del Presidente del Olimpiakos :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#362Mensaje

pichelo21 escribió:El Olympiacos de Míchel logra su cuadragésima Superliga griega

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... 10144.html

Me alegro mucho por él. Ojalá siga teniendo éxitos. =D> =D> =D> =D> =D>


ahora Michel es el ganador, cuando ha jugado 5 de 25 partidos.

El que gano la liga es el entrenaodr anterior, Michel solo ha seguido el trabajo.

Cuando gane el la liga hablaremos, al menos eso creo yo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#363Mensaje

La liga ya estaba ganada hace tiempo,merito de el ninguno.Lo han contratado para intentar hacer algo en Europa,cosa que dudo un monton.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#364Mensaje

Me alegro por él, espero que gane 10 ligas griegas más.
Borrar usuario 4146

#365Mensaje

Una lastima que este en el Olympiakos y no se le pueda sacar de ahí... sería un gran entrenador para nuestro club :sisi:
Borrar usuario 15335

#366Mensaje

Como les gusta provocar a algunos. :meparto:
Borrar usuario 15335

#367Mensaje

Progresa adecuadamente.Parece que no le va mal del todo en Grecia.
baudelio
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2013

#368Mensaje

Javi18 escribió:Me kedo con Mourinho,un entrenador grande para un ekipo grande,no una mediania bocazas y amigo de Guardila como Michel,antes que a este hasta prefiero a Pellegrini.
teneis toda la razón, también me quedo con el loco de mourinho, uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos



saludos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#369Mensaje

MICHEL

"Para entrenar al Real Madrid hace falta algo más que curriculum, se necesita una cosa que se llama 'lobby' y yo no lo tengo. No tengo cercanía a la gente que toma las decisiones, no lo digo por Florentino, con el que tengo una magnífica relación, pero por lo que sea, la gente que trabaja cerca de Florentino, prefieren otro tipo de personas, otro tipo de entrenadores sin pararse a pensar si tengo o no tengo nivel"
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#370Mensaje

Yo no puedo ser objetivo con Michel. Era mi ojito derecho cuando jugaba y siempre pensé que algún día entrenaria al Madrid.
Floro decía que Michel sabía más de futbol que el entrenador.
Michel es el Real Madrid. Merece la oportunidad que le ha sido negada de entrenar al Madrid. Otros con menos méritos lo han hecho. No todos han llegado con una Champions debajo del brazo. Su trayectoria como entrenador no es nada mala. Triunfó en Getafe, en Sevilla lo hizo bien, no triunfó pero tampoco fracasó, triunfó en Grecia y lo hizo bien en Málaga.
Se le ha etiquetado como entrenador que no ha dado el salto a un grande, pero no es justo.
Guardiola es el mejor, pero no ha pasado por Getafe, Sevilla y Málagas.. Mourinho lleva varios fracasos encadenados... Los técnicos a veces depende de llegar en el momento justo al lugar oportuno, y Michel no ya tenido suerte.
Un grande!!
Michel es el Real Madrid!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#371Mensaje

Muy interesante lo que ha dicho Michel.No le falta razon,su nombre no ha sonado ni en broma.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#372Mensaje

Pues tiene más razón que un santo. Se ha hablado de Raul o de Xabi Alonso, que con todos mis respetos, aún no han entrenado a un equipo de nivel, y nadie ha pensado en Michel, un entrenador que ya ha entrenado a equipos de primera de cierto rango
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#373Mensaje

Toda la razón, le falta la prensa y los contactos.

De todos modos, si tiene lo que se necesita para dirigir al Madrid, lo viene ocultando muy bien
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#374Mensaje

Que no lance indirectas, si se refiere a JAS que lo diga directamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

Todos sabemos que en el fútbol hay intereses ocultos, mamoneo de agentes, favores pendientes....

Pero vamos tampoco lo va a descubrir Michel ahora.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#376Mensaje

Seamos serios, Michel no ha hecho nada como entrenador. Raul y Xabi Alonso son melones por abrir, pero el de Michel esta abierto y sabemos lo que hay.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#377Mensaje

Supongo que está en la recámara... :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#378Mensaje

Exile escribió:Seamos serios, Michel no ha hecho nada como entrenador. Raul y Xabi Alonso son melones por abrir, pero el de Michel esta abierto y sabemos lo que hay.
Queiroz, Camacho, Luxemburgo, García Remón, López Caro, Schuster, Lopetegui, Solari o Zidane tampoco es que llegasen al Madrid con la maleta llena de títulos, y tuvieron su oportunidad.
Juande Ramos o Pellegrini triunfaron con Sevilla y Villarreal en un momento concreto en el que se dieron las circunstancias para ello, pero también han tenido fracasos.
Ancelotti solo ha entrenado equipos grandes, y ha ganado solo 4 ligas en 20 años.
Mourinho lleva sin triunfar desde hace 9 años!!
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#379Mensaje

Más ilusión que Ancelotti me habría hecho.
Tirodeltigre

#380Mensaje

Pues a mí me hubiese gustado verlo aquí.
Responder