Zidane vs Ronaldinho

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#121Mensaje

Por lo profesional Zidane tuvo una carrera en la élite más larga, tanto que pudo ganar una champions en una edad que pudo ser imposible para el brasileño. Por condiciones naturales, Ronaldinho bajó del Olimpo. Lo curioso es que de títulos Ronaldinho no se quedó atrás, fue una estrella, quizás la más brillante, que se apagó en poco tiempo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#122Mensaje

Yo creo que en un foro del real madrid esta pregunta es extraña porque lo hemos sufrido mucho contra nosotros y siempre se le tiene cierta tirria, pero Ronaldinho en su etapa TOP ha sido un extraterrestre, super disfrutable cuando tiraba 4 o 5 sombreros seguidos, daba pases con la espalda o se marcaba elásticas con facilidad.

Para mi sin duda si queremos ver el futbol como un espectáculo y por el impacto que tuvo en su equipo Ronaldinho sin lugar a dudas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Zidane, de lejos.


Ronaldinho fantástico. Pero duró bien poquito.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30307
Registrado: Ago-2016

#124Mensaje

Zidane ha sido el jugador más elegante y con clase que ha pisado un campo de fútbol.
Pagabas una entrada para verle y te ' devolvía ' el dinero y un poco más .

Entre mi top 3 de jugadores favoritos .

La comparación no se sostiene , aún reconociendo que Ronaldinho era muy bueno.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#125Mensaje

Zidane sin duda. Ronaldinho tuvo 2 años top. Pero Zidane era un espectáculo verlo jugar
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#126Mensaje

Asllani escribió:
Robert39 escribió:
DelBosque escribió:Entre el mejor Zidane (que por cierto no fue el del Real Madrid, si no el de la Juve y la selección francesa) y el mejor Ronaldinho gana Zizou por bastante.
Correcto, el mejor Zidane fue el de la Juve y la selección francesa, en el Madrid vimos la peor versión de Zizú, vino siendo el fichaje mas caro de la historia y se fue con 1 Champions, 1 Liga y 3 Nadapletes seguidos, este currículum le hace ser uno de los peores fichajes de la historia del Madrid.
Pero ya le ha devuelto 3 champions seguidas como entrenador, fichaje de zidane superamortizado.

El madrid de Zidane no funcionaba y no ganaba títulos por la mierda de entrenadores que sustituyeron al gran Vicente del Bosque, todos muy mediocres, de equipos pequeños.
Lo que Zizú ha hecho como entrenador ni suma, ni resta a lo que hizo como jugador. Por mucho que no quieras reconocerlo la etapa de Zizú como jugador del Madrid fue un fiasco de los grandes, y a los resultados me remito.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#127Mensaje

beethoven escribió:A ver si yo lo he entendido bien. Entonces ZZ jugador con el Madrid es un sobrevalorado porque se ganaron "pocos" títulos con él, y por contra como entrenador está sobrevalorado porque se han ganado muchos con él.
Unos cracks del análisis.
A ver si lo he entendido bien yo. Los yihadistias decis que Zizú como entrenador es la leche y el mejor de todos los tiempos y siempre sacais el argumento de los titulos

Por lo tanto supongo que vais a reconocer que Zizú como jugador del Madrid ha sido un fracaso rotundo porque ha ganado muy pocos titulos y se ha comido 3 nadapletes seguidos, verdad que sí ? O_o
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#128Mensaje

En cuanto al tema del hilo, se puede debatir quien de los dos fue mejor, pero no se puede debatir que los años que coincidieron Ronaldinho y Zizú en España, el brasileño lo tuvo de hijo al calvo

Las humillaciones que nos comimos del Barca de Ronaldinho con Zizú haciendo el ridiculo, es algo que por desgracia quedan en la memoria de los madridistas que vivimos aquella época.

Recuerdo una derrota que tuvimos 3-0 contra el Barca, Ronaldinho marcó uno de los goles de penalti, y ese penalti fue provocado por un pase que le da Zidane a Eto'o, sí habeis leido bien, Zizú se la pasó a Eto'o, que tiempos mas oscuros eran aquellos :facepalm:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#129Mensaje

Zidane asomándose a la retirada y Dinho en su mejor momento. Hay que ser objetivos.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#130Mensaje

Los dos eran unos cracks, son dos de los mejores jugadores de la historia, pero es cierto lo que dice Robert39, el duelo Ronaldinho vs Zidane siendo uno jugador del Farselona y el otro del Madrid, lo ganó claramente Ronaldinho, no solo le ganó a Zidane, es que lo humilló.

Fue una época muy dura porque el Farselona ganaba titulos y nosotros no, y para colmo nos humillaban en los duelos directos.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#131Mensaje

Le regala el balón a Eto'o y se queda mirando :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Imagen
Luxemo
Mensajes: 4269
Registrado: Ago-2012

#132Mensaje

Robert39 escribió:Le regala el balón a Eto'o y se queda mirando :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Imagen
32 años Zidane (su peor época y su final) 24 Ronaldinho en su mejor época (que fue además muy corta)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

Hay que ser muy culerdo para preferir a Ronaldinho antes que a Zidane.

Zidane fue gloria bendita verle en Juve y Francia y sus dos primeros años en Madrid fue un clínic de fútbol.

Ronaldinho no entraría ni en los 50 mejores jugadores de la historia. Zidane está en el top 5.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#134Mensaje

Luxemo escribió:
Robert39 escribió:Le regala el balón a Eto'o y se queda mirando :facepalm: :facepalm: :facepalm:

32 años Zidane (su peor época y su final) 24 Ronaldinho en su mejor época (que fue además muy corta)
Esa era la tercera temporada de Zizú en el Madrid, en esos años era el fichaje mas caro de la historia y de los 3 mejores pagados del mundo, osea que la edad me la paso por el cipote.

Los titulos que perdimos y las humillaciones que nos tuvimos que comer a manos del Barca de Ronaldinho, fueron menos perjudiciales para el club por el hecho de que Zizú tenia 30 años? la respuesta es obvia.
Última edición por Robert39 el Sab Feb 27, 2021 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#135Mensaje

Yo no he dicho que me guste mas Ronaldinho, a mi a fin de cuentas me importa poco quien de los dos fue mejor, a mi lo que me importa de Zizú es lo que hizo con el Madrid, y lo que hizo fue el ridiculo, nos comimos 3 Nadapletes seguidos con Zizú y el Barca de Ronaldinho nos humilló.

Zidane es de los peores fichajes de la historia del Madrid, y prueba de ello son los pocos titulos que ganó, los 3 Nadapletes seguidos y las humillaciones que nos dio el Barca
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#136Mensaje

A mí la verdad me pareció más completo Ronaldinho, incluso, para mí fue mejor que el enano. Lo único que le faltó, es lo que le sobró a Zidane, profesionalismo. Claro que Ronaldinho tuvo una melena, envidia de nuestro querido pelón.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#137Mensaje

Luxemo escribió:
32 años Zidane (su peor época y su final) 24 Ronaldinho en su mejor época (que fue además muy corta)
Te vuelvo a citar porque he recordado que Zizú fue nombrado MVP del Mundial en 2006, el año de su retirada.

Por lo tanto después de haber hecho un gran Mundial en el último año de su carrera, no se puede justificar el mal rendimiento que tuvo con el Madrid los años anteriores con eso de que el pobre ya estaba viejo.

La edad no impidió que Zidane hiciera un gran Mundial con Francia en el último año de su carrera, por lo tanto la edad tampoco tendría que haber impedido que tuviera un buen rendimiento con el Madrid
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#138Mensaje

Eran otros tiempos, para la época, incluso, la mejor liga era la italiana. Además con su volea el pelón de oro nos devolvió a la élite.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#139Mensaje

ch1418 escribió:Eran otros tiempos, para la época, incluso, la mejor liga era la italiana. Además con su volea el pelón de oro nos devolvió a la élite.
Y después Zizú hizo que nos comiéramos 3 Nadapletes seguidos y que el Barca de Ronaldinho nos humille año tras año.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#140Mensaje

Robert39 escribió:
ch1418 escribió:Eran otros tiempos, para la época, incluso, la mejor liga era la italiana. Además con su volea el pelón de oro nos devolvió a la élite.
Y después Zizú hizo que nos comiéramos 3 Nadapletes seguidos y que el Barca de Ronaldinho nos humille año tras año.
Sus derrotas no le quitan sus triunfos, sobre todo porque al fútbol no se juega solo. Un peluquín tampoco le quita lo pelón.
Responder