Zidane vs Ronaldinho

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1Mensaje

lo dicho quien es mejor ..... el mediapunta mas elegante de las ultimas decadas o el rey del "freestyle"? obviamente hablo de una comparacion del mejor nivel de los dos =D>
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

Jugaban a dos cosas distintas, son incomparables. Yo soy un enamorado del fútbol de ambos, elegir entre ellos para mi es como que me den elegir entre mi padre y mi madre :lol: .
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Lo que si digo, es que en su mejor momento me quedo con cualquiera de los dos antes que con Messi o CR7.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

Pablo_cabj escribió:Lo que si digo, es que en su mejor momento me quedo con cualquiera de los dos antes que con Messi o CR7.

Concuerdo con lo que expusiste en ambos mensajes.

Son muy diferentes pero era un lujo ver jugar a ambos!

Y si para mi ni Messi ni Ronaldo tienen la magia que tenian estos 2 en los pies. :sisi:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#5Mensaje

latinrus escribió:
Pablo_cabj escribió:Lo que si digo, es que en su mejor momento me quedo con cualquiera de los dos antes que con Messi o CR7.

Concuerdo con lo que expusiste en ambos mensajes.

Son muy diferentes pero era un lujo ver jugar a ambos!

Y si para mi ni Messi ni Ronaldo tienen la magia que tenian estos 2 en los pies. :sisi:
jaajjajaja obvio que eran diferentes, uno era elegante y el otro tenia un estilo muy "callejero" y espectacular pero a pesar de que ronaldinho era un mediapunta/segundo delantero y era mas ofensivo, ambos eran mediapuntas........jaajajjaaj el chiste es mojarse..........la pregunta seria cual os gustaba mas o cual les parece el mejor de los dos . :? algo asi como una comparacion messi-ronaldo
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#6Mensaje

latinrus escribió:
Pablo_cabj escribió:Lo que si digo, es que en su mejor momento me quedo con cualquiera de los dos antes que con Messi o CR7.

Concuerdo con lo que expusiste en ambos mensajes.

Son muy diferentes pero era un lujo ver jugar a ambos!

Y si para mi ni Messi ni Ronaldo tienen la magia que tenian estos 2 en los pies. :sisi:
lo que pasa es que messi y ronaldo son mucho mas determinantes y te aseguran 50 goles por temporada algo que nadie mas puede hacer........ es decir son tios para sacar un resultado pero si hablamos de espectaculo, dinho y zizou daban mucho mas =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7Mensaje

Zidane solo hay que ver como bailo a Brasil de Ronaldinho y compañia. Ademas el frances siempre fue actor principal de una final de un mundial, de una Champions y Ronaldinho solamente una exhibicion en el campo del Madrid...y partidos de liga. Ambos unos cracks...Ronaldinho mas gol y Zidane mas control del balon...y en faltas ambos muy buenos.

Pero yo pagaria por ver el mejor Zidane, Ronaldinho,Romario,Rivaldo,Djalminha y Ronaldo...antes que Messi y Cristiano. El mejor Roberto Carlos hubiera parado a Messi.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#8Mensaje

_Jesus_ escribió:Zidane solo hay que ver como bailo a Brasil de Ronaldinho y compañia. Ademas el frances siempre fue actor principal de una final de un mundial, de una Champions y Ronaldinho solamente una exhibicion en el campo del Madrid...y partidos de liga. Ambos unos cracks...Ronaldinho mas gol y Zidane mas control del balon...y en faltas ambos muy buenos.

Pero yo pagaria por ver el mejor Zidane, Ronaldinho,Romario,Rivaldo,Djalminha y Ronaldo...antes que Messi y Cristiano. El mejor Roberto Carlos hubiera parado a Messi.
hmm si eso es cierto.......aunque eso significa que a zidane le iba mejor en torneos y que ronaldinho era mucho mas regular tanto en liga como en champions..............si juzgamos trayectoria y regularidad a lo largo de la carrera sin duda zidane.......pero en una comparacion como futbolista y por talento ........me da la sensacion de que ronaldinho es mejor............. creo que de su generacion solo el mejor ronaldo nazario podia competir con el
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9Mensaje

darkmaster234 escribió:
_Jesus_ escribió:Zidane solo hay que ver como bailo a Brasil de Ronaldinho y compañia. Ademas el frances siempre fue actor principal de una final de un mundial, de una Champions y Ronaldinho solamente una exhibicion en el campo del Madrid...y partidos de liga. Ambos unos cracks...Ronaldinho mas gol y Zidane mas control del balon...y en faltas ambos muy buenos.

Pero yo pagaria por ver el mejor Zidane, Ronaldinho,Romario,Rivaldo,Djalminha y Ronaldo...antes que Messi y Cristiano. El mejor Roberto Carlos hubiera parado a Messi.
hmm si eso es cierto.......aunque eso significa que a zidane le iba mejor en torneos y que ronaldinho era mucho mas regular tanto en liga como en champions..............si juzgamos trayectoria y regularidad a lo largo de la carrera sin duda zidane.......pero en una comparacion como futbolista y por talento ........me da la sensacion de que ronaldinho es mejor............. creo que de su generacion solo el mejor ronaldo nazario podia competir con el
En mundial y en Champions Zidane fue mucho mejor...Mira el partido Zidane Vs Brasil contra Ronaldinho en el mundial de Alemania...ese mundial Ronaldinho venia de ganar la Champions.

Zidane mas determinante en los campeonatos, mayor rendimiento como profesional...ya que Ronaldinho duro 3 o 4 años. El control de Zidane ni Maradona lo tenia, ademas de tener unos regates mas efectivos y tan pecualiares...Ronaldinho era mas delantero.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#10Mensaje

Yo me quedo con Raúl antes que Messi y Ronaldo. El fútbol de hace una década fue el mejor de la historia. Particularmente me gustó mucho el juego de muchos jugadores italianos históricos y sin duda estos cracks que se mencionan en el post, no podrán ser igualados porque el fútbol de ahora es contragolpe.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#11Mensaje

jd23 escribió:Yo me quedo con Raúl antes que Messi y Ronaldo. El fútbol de hace una década fue el mejor de la historia. Particularmente me gustó mucho el juego de muchos jugadores italianos históricos y sin duda estos cracks que se mencionan en el post, no podrán ser igualados porque el fútbol de ahora es contragolpe.
No jd23 no es contragolpe es correr desde tu propia area, perdon transiciones rapidas y pelotazos, perdon de nuevo trazos largos
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

ZIdane sin ninguna duda y si hubiera ganado las finales el francés que perdió en su carrera seguramente ya no se hablaría de pelé-maradona , sería pelé-zidane :sisi: el piños solo tuvo 2 años buenos en el putafarsa, no era un jugador regular en lo absoluto y el mundial pues que decir junto a pedazos de jugadores como Rivaldo,Ronaldo,Roberto Carlos,Cafú etc la cosa era muy fácil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13Mensaje

El futbol actual es mas fisico y antes era a mi entender tambien mas espectacular.

Hoy quien son los mejores delanteros del mundo?

Ibra,Messi,Cristiano,Rooney , Benzema y paremos de contar.

Los mejores medios?

Iniesta,Pirlo,Ozil y poco mas.

Defensas?

Ramos,Pique.Vidic y poco mas.

Porteros

Casillas, Buffon, Cech, Lloris, Neuer

En la era de los 90

Delanteros : Romario, Cantona, Raul, Stoichkov,Ronaldo,Batistuta, Del Piero, Bergkamp,Klismann, Baggio, Asprilla ( Van Basten mas en los 80 )

Medios

Zidane, Laudrup, Djorkaeff, Francescoli, Maradona ( aunque es mas de la decaca 80 ), Rivaldo , Mathaus, Hagi , Redondo, Saviceciv, Boban, Valderrama...una larga lista.

Defensas

Roberto Carlos, Baresi, Maldini, Blanc, Hierro, Cafu

Porteros

Schmeichel, Taffarel, Barthez, Khan, Ilgner, Pagliuca, Peruzzi, Chilavert


Sin duda me quedo con la otra epoca :D aunque es complicado meter un jugador que jugo en los 90 y el 00...pero por ejemplo Zidane se consagro en el 98 y Roberto Carlos a finales de los 90 ya era el mejor lateral y Cafu.
aepit

#14Mensaje

Ambos están entre mis jugadores favoritos, ambos eran un espectáculo de ver, unos cracks para la historia.Si tengo que elegir me quedo con Zidane simplemente por su regularidad, Ronaldinho no mantuvo su gran nivel, su poca cabeza fue su ruina.

Ya no quedan jugadores como esos, jugadores de un nivel tan alto, que sean determinantes con cualquier equipo y con su selección, auténticos líderes, ahora mismo lo más parecido que tenemos a esa gente son CR7 y Messi, el primero fue determinante con el united, está siendo tremendamente determinante con el madrid en cualquier competición y ante cualquier rival, lejos queda ya la época en la que no marcaba al barsa y es un líder y un crack también con su selección, que sin ser un gran equipo (tampoco es malo) lo ha llevado lejos en la euro, luego tenemos a Messi, tremendamente determinante con el barsa y en cualquier competición y ante cualquier rival, pero no rinde como debería con su selección y es un jugador que ha recibido tratamiento hormonal con todas las ventajas que ello conlleva, se ha dopado, así que no debería contar, porque no debería ni ser deportista profesional.

Luego un escalón por debajo tenemos a otros cracks o más bien semicracks, gente como Iniesta, Falcao, Silva y dentro de poco estarán ahí Benzema, Ozil, puede que el Kun, Rooney,Ibra también cuando su cabeza se lo permite, etc...

Pero claramente lo de antes era mejor, eran mejores cracks y habían muchos más, repartidos en varios equipos y ligas, era mucho más emocionante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15Mensaje

aepit escribió:Ambos están entre mis jugadores favoritos, ambos eran un espectáculo de ver, unos cracks para la historia.Si tengo que elegir me quedo con Zidane simplemente por su regularidad, Ronaldinho no mantuvo su gran nivel, su poca cabeza fue su ruina.

Ya no quedan jugadores como esos, jugadores de un nivel tan alto, que sean determinantes con cualquier equipo y con su selección, auténticos líderes, ahora mismo lo más parecido que tenemos a esa gente son CR7 y Messi, el primero fue determinante con el united, está siendo tremendamente determinante con el madrid en cualquier competición y ante cualquier rival, lejos queda ya la época en la que no marcaba al barsa y es un líder y un crack también con su selección, que sin ser un gran equipo (tampoco es malo) lo ha llevado lejos en la euro, luego tenemos a Messi, tremendamente determinante con el barsa y en cualquier competición y ante cualquier rival, pero no rinde como debería con su selección y es un jugador que ha recibido tratamiento hormonal con todas las ventajas que ello conlleva, se ha dopado, así que no debería contar, porque no debería ni ser deportista profesional.

Luego un escalón por debajo tenemos a otros cracks o más bien semicracks, gente como Iniesta, Falcao, Silva y dentro de poco estarán ahí Benzema, Ozil, puede que el Kun, Rooney,Ibra también cuando su cabeza se lo permite, etc...

Pero claramente lo de antes era mejor, eran mejores cracks y habían muchos más, repartidos en varios equipos y ligas, era mucho más emocionante.
Fijate yo pienso que tambien a nivel de selecciones España gano justamente el mundial...pero no hay rivales de antaños.

Una Brasil con : Ronaldo, Rivaldo, Romario, Ronaldinho, Cafu, Roberto Carlos...

Una Francia con : Zidane, Deschamps, Blanc, Henry, Vieira, Lizarazu...

Una Italia con :Baggio, Totti, Del Piero, Maldini, Vialli, Vieri...

Una Holanda con : Seedorf, Van Nistelrroy, Davids, Stam, Van der Sar, Bergkamp...

Una Portugal con : Figo, Rui Costa, Couto, Baia, Sa Pinto, Pauleta...

Una Argentina con : Ayala,Redondo, Batistuta, Veron, Zanetti, Caniggia, Sensini, Siemeone...

Una Alemania con : Ilgner, Kahn, Brehme , Sammer, Kholer, Matahaus, Voller, Moller, Hasler, Basler, Klinsmann y Effenberg.

Dinamarca tenia los Laudrup y Schmeichel

Croacia Suker, Prosinecki, Jarni y Boban.

Serbia con Mijatovic, Saviceciv, Mihjalovic y compañia.

Rumania de Hagi, Popescu y "Radu".

Suecia de Brolin, Dhalin, Ravelli y Larsson.

Colombia con Asprilla, Valderrama, Higuita y compañia.

Chile con la pareja Zamorano-Marcelo Salas.

Uruguay con Francescoli, Ruben Sosa, Fonseca y compañia.

Tengo la sensación que España gano y tuvimos la suerte de tener nuestra mejor generación...contra generaciones mas malas de otros paises. Llevamos años sin una gran Brasil, Italia y Alemania.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Entre Zidane y Ronaldinho me quedo con Zidane porque para mi es el mejor jugador de la historia. Pero Ronaldinho fue un jugador de un nivel extraterrestre, que hacía cosas impensables.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17Mensaje

La verdad es que la epoca de los 90 era un palcer ver el futbol, la champions era de otro mundo, ultimamente ha caido el nivel :(

Aun tengo en la mente el gol en Old Trafford cuando Redondo hizo el taconazo O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18Mensaje

Zidane es uno de los grandes, grandes, grandes. Ronaldinho se quedó en bastante menos de lo que se esperaba, pero hay que reconocer que tuvo alguna temporada en el Barsa a un nivel espectacular.
De cualquier manera, Zizou, junto a Maradona, es el mejor jugador que he visto.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

La pregunta puede resultar mucho más profunda y practica de lo q parece: ¿son compatibles ambos estilos de juego? ¿es compatilbe el estilo de juego de Ozil, Modric y karim con el de DiMa, CR y el pipa? ¿se juega al mismo nivel? ¿cansa el exceso de protagonismo de los argentinos y el portugues, lo q crea cierta "desgana" con los de asociación y posesión?. Cuidao porque el tema no es ninguna tonteria. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#20Mensaje

Esa comparación es una ofensa para Zidane. Ronaldinho fue un grandisimo jugador, como lo han sido otros, pero nunca a la altura de Zidane.
Responder