Zidane vs Ronaldinho

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#221Mensaje

Dinho era más Neymar, Zidane más Iniesta imo.

No creo que la comparacion esta demasiada, Ronaldinho era bastante consistente en su mejor momento (3-4 temporadas)... y en esos años era el jugador más valioso del mundo contra equipos de alto nível (Real Madrid, Chelsea, Milan etc), Zidane su queda no esta tan marcada, pero también era irregular, por clubes no creo que resolvia tantos partidos dificiles como el Gaúcho en su mejor modo.. ni en el Madrid, ni en la Juve. Pero bueno sus mejores performances acontecian en partidos claves y sus goles fueran en final de Champions y Mundial.

Yo creo que salvo por momentos el peak del Gaucho fue algo más alto (y su trayectoria era más de prodígio), pero Zidane ha estado más tiempo en la elite. Para mi el peak del Gaúcho fue con cerca del año 2005 (con 25 años) y de Zidane cerca del año 2000 (con 28 años). Con 28 años Ronaldinho ya estaba totalmente fuera de forma, menos atlético y sólo sobrevivia de chispazos, a un modo que recuerda mucho lo que es Isco a dia de hoy.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#222Mensaje

Tropeiro escribió:Dinho era más Neymar, Zidane más Iniesta imo.

No creo que la comparacion esta demasiada, Ronaldinho era bastante consistente en su mejor momento (3-4 temporadas)... y en esos años era el jugador más valioso del mundo contra equipos de alto nível (Real Madrid, Chelsea, Milan etc), Zidane su queda no esta tan marcada, pero también era irregular, por clubes no creo que resolvia tantos partidos dificiles como el Gaúcho en su mejor modo.. ni en el Madrid, ni en la Juve. Pero bueno sus mejores performances acontecian en partidos claves y sus goles fueran en final de Champions y Mundial.

Yo creo que salvo por momentos el peak del Gaucho fue algo más alto (y su trayectoria era más de prodígio), pero Zidane ha estado más tiempo en la elite. Para mi el peak del Gaúcho fue con cerca del año 2005 (con 25 años) y de Zidane cerca del año 2000 (con 28 años). Con 28 años Ronaldinho ya estaba totalmente fuera de forma, menos atlético y sólo sobrevivia de chispazos, a un modo que recuerda mucho lo que es Isco a dia de hoy.
Eso de Gaúcho era el apellido de Ronaldinho?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#223Mensaje

ch1418 escribió: Eso de Gaúcho era el apellido de Ronaldinho?
Sí Ronaldinho Gaúcho Costa de Assis es su nombre completo. :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#224Mensaje

abelguga escribió:No encontre un hilo de Ronaldinho puro

Mi pesame , que en paz descanse
1363447077867560960
Aquí no había mensajes desde el 2012. Este es el causante de la discordia :lol:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#225Mensaje

No recuerdo un solo partido muy bueno de Zidane con la camiseta del Madrid, solo el gol en final de CL frente al todopoderoso ( :meparto: :meparto: ) Leverkusen, fue un jugador intrascendente en el Madrid... eso si lo hizo bien con Francia.

Ronnie era un mago la verdad y Zidane fue una version mediocre de Iniesta, para mi estaba al nivel de Guti Hz Zisssou en el Madrid.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#226Mensaje

CyborgHaaland escribió:No recuerdo un solo partido muy bueno de Zidane con la camiseta del Madrid, solo el gol en final de CL frente al todopoderoso ( :meparto: :meparto: ) Leverkusen, fue un jugador intrascendente en el Madrid... eso si lo hizo bien con Francia.

Ronnie era un mago la verdad y Zidane fue una version mediocre de Iniesta, para mi estaba al nivel de Guti Hz Zisssou en el Madrid.
Debes ser muy joven para recordar a Zidane.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

Como entrenador si puede ser mejor Ronaldinho.
Responder