Zidane vs Ronaldinho

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#201Mensaje

No tienen nada que ver mas alla de haber sido dos jugadores fantasticos con un control de balon en ambos casos espectacular.Zidane ha sido mucho mas competitivo y completo, Ronaldinho era la ilusion de los que ven el futbol como una serie de trucos de magia,se divertia y nos divertia a nosotros por la creatividad.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#202Mensaje

Lo único que me queda claro de este debate es que debimos ver jugar a Benjaimin :sisi:
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#203Mensaje

Yo no sabría decir quien de los dos fue mejor, pero lo que está claro es que los años que coincidieron en España Ronaldinho lo tuvo de hijo al calvo, desgraciadamente ahi están las humillaciones que nos dio el Barca de Ronaldinho, con Zizú haciendo el ridículo en el campo

Imagen

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#204Mensaje

Robert39 escribió:Yo no sabría decir quien de los dos fue mejor, pero lo que está claro es que los años que coincidieron en España Ronaldinho lo tuvo de hijo al calvo, desgraciadamente ahi están las humillaciones que nos dio el Barca de Ronaldinho, con Zizú haciendo el ridículo en el campo

Imagen

Imagen
Y la que le dio mbappe a Messi el otro día... Mbappe es mejor que Messi en la historia
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#205Mensaje

rodrycius escribió:
Y la que le dio mbappe a Messi el otro día... Mbappe es mejor que Messi en la historia
Sacame un comentario mio donde yo haya dicho que Ronaldinho es mejor que Zidane
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#206Mensaje

Robert39 escribió:Yo no sabría decir quien de los dos fue mejor, pero lo que está claro es que los años que coincidieron en España Ronaldinho lo tuvo de hijo al calvo, desgraciadamente ahi están las humillaciones que nos dio el Barca de Ronaldinho, con Zizú haciendo el ridículo en el campo

Imagen

Imagen
Para ridículo el que haces tú.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#207Mensaje

Es diferente ni Mbappé ni Messi técnicamente se le acercan a Ronaldinho ni a Zidane.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#208Mensaje

Robert39 escribió:Yo no sabría decir quien de los dos fue mejor, pero lo que está claro es que los años que coincidieron en España Ronaldinho lo tuvo de hijo al calvo, desgraciadamente ahi están las humillaciones que nos dio el Barca de Ronaldinho, con Zizú haciendo el ridículo en el campo

Imagen

Imagen
Lo que dices es cierto, por los años que coincidieron, Ronaldinho le dió mil patadas a Zidane.

Zidane puede apelar a sus actuaciones en Francia vs. Brasil. Pero estrictamente hablando en España, es que no hay color. Igual, Zidane fue uno de los mejores 5 medio campistas del planeta siempre que estuvo en vigencia. Un poco diferente a Ronaldinho para mi gusto, Zidane más organizador y Ronaldinho fue más un delantero reconvertido a Media-punta. Sucede que Dinho es uno de los mejores gambeteadores de la historia y deja cochino a cualquiera, Zidane no es la excepción.

El debate se extiende un poco porque Zidane tuvo una buena vejez, mientras que Ronaldinho termino su carrera de la peor manera posible. Pero estando los dos al máximo nivel, vamos, es que no hay color.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#209Mensaje

En las ultimas paginas se ha producido un debate interesante sobre el tiempo que Zidane estuvo en el madrid, mi opinión es que Zidane fracasó y no pasa nada por decirlo, 1 liga en 5 años es demasiado pobre y los 3 años sin ganar nada sitúan a Zidane en la lista de los peores fichajes de nuestra historia.

Como entrenador ha sido un éxito rotundo y los titulos le avalan, de la misma forma que los pocos titulos que ganó como jugador le avalan como fracaso.

Me ha sorprendido la doble vara de medir de algunos, porque a otros jugadores se les ha crucificado por una temporada en blanco, se les llenaba la boca hablando de titulos, que si los titulos es lo único importante, que todo lo demás no vale nada...

Por lo que veo, los titulos solo son importantes cuando nos interesa :D
Última edición por Siarseven el Dom Feb 28, 2021 8:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#210Mensaje

rodrycius escribió:
Robert39 escribió:Yo no sabría decir quien de los dos fue mejor, pero lo que está claro es que los años que coincidieron en España Ronaldinho lo tuvo de hijo al calvo, desgraciadamente ahi están las humillaciones que nos dio el Barca de Ronaldinho, con Zizú haciendo el ridículo en el campo

Imagen

Imagen
Y la que le dio mbappe a Messi el otro día... Mbappe es mejor que Messi en la historia
"Yo no sabría decir quien de los dos es mejor, pero lo que está claro es que el partido que coincidieron en Champions Mbappe lo tuvo de hijo al hormonado, desgraciadamente ahi está la humillación que le dio el PSG de Mbappe, con Messi haciendo el ridículo en el campo."

:fiesta: :fiesta: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#211Mensaje

Siarseven escribió:En las ultimas paginas se ha producido un debate interesante sobre el tiempo que Zidane estuvo en el madrid, mi opinión es que Zidane fracasó y no pasa nada por decirlo, 1 liga en 5 años es demasiado pobre y los 3 años sin ganar nada sitúan a Zidane en la lista de los peores fichajes de nuestra historia.

Como entrenador ha sido un éxito rotundo y los titulos le avalan, de la misma forma que los pocos titulos que ganó como jugador le avalan como fracaso.

Me ha sorprendido la doble vara de medir de algunos, porque a otros jugadores se les ha crucificado por una temporada en blanco, se les llenaba la boca hablando de titulos, que si los titulos es lo único importante, que todo lo demás no vale nada...

Por lo que veo, los titulos solo son importantes cuando nos interesan :D
Es que no hay color, comparar al Ronaldinho del Barcelona con el Zidane del Madrid es tanto como comparar al Ronaldo Nazario del Barcelona con el Ronaldo Nazario del Madrid. Hay un abismo de diferencia. No sé cuál es el debate.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#212Mensaje

Mbappé puede superar a Messi y CR7, el tiempo lo dirá. Desde luego en los duelo individuales, Mbappé lo ha tenido de hijo a Messi.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#213Mensaje

Siarseven escribió:En las ultimas paginas se ha producido un debate interesante sobre el tiempo que Zidane estuvo en el madrid, mi opinión es que Zidane fracasó y no pasa nada por decirlo, 1 liga en 5 años es demasiado pobre y los 3 años sin ganar nada sitúan a Zidane en la lista de los peores fichajes de nuestra historia.

Como entrenador ha sido un éxito rotundo y los titulos le avalan, de la misma forma que los pocos titulos que ganó como jugador le avalan como fracaso.

Me ha sorprendido la doble vara de medir de algunos, porque a otros jugadores se les ha crucificado por una temporada en blanco, se les llenaba la boca hablando de titulos, que si los titulos es lo único importante, que todo lo demás no vale nada...

Por lo que veo, los titulos solo son importantes cuando nos interesa :D
Como calificarías el ganar 4 Champions, 2 ligas, 1 copa, 3 supercopas de Europa, 4 mundiales de clubes y 2 supercopas de España en 7 años? Éxito o fracaso?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#214Mensaje

Es que ni ignorando a Robert39 me salvo de verlo hacer el ridículo :lol: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#215Mensaje

Cuando Zidane tenía 33 años , Ronaldinho tenía 25.
Supongo que habéis tenido en cuenta este detalle

Un jugador dando sus últimos coletazos habiéndolo ganado TODO y otro con ganas de demostrar cosas .
Que por cierto , poco le duraron esas ganas . Con 28 años ya era un exjugador . 3 - 4 años buenos .
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#216Mensaje

Cesar04 escribió:
"Yo no sabría decir quien de los dos es mejor, pero lo que está claro es que el partido que coincidieron en Champions Mbappe lo tuvo de hijo al hormonado, desgraciadamente ahi está la humillación que le dio el PSG de Mbappe, con Messi haciendo el ridículo en el campo."

:fiesta: :fiesta: :sisi: :sisi:
Esto es un intento de dejarme mal? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Efectivamente Mbappe tuvo de hijo a Messi en la Champions en el partido que se enfrentaron, lo de Zidane es peor porque fue humillado por Ronaldinho 3 años seguidos.

Tu hablas de un solo partido, yo hablo de varios años, concretamente 3, Ronaldinho humilló a Zizú 3 años seguidos, donde está la mentira?

Si quieres intentar dejarme mal, tendrás que esforzarte mucho mas, de momento lo que has conseguido es dejarte mal a ti mismo, haciendo como que 1 partido de 90 minutos es lo mismo que 3 años :meparto:
Última edición por Robert39 el Dom Feb 28, 2021 10:13 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#217Mensaje

DelBosque escribió:Desde luego hay que tener ni pu.. idea para hablar con ese desconocimiento total ....en su última temporada por ejemplo Zidane compartía equipo con auténticos paquetes como Cassano, Pavón, Diogo, Pablo García, Gravesen.....Raúl tuvo la peor lesión de su carrera. Roberto Carlos, Beckham, Michel Salgado y Helguera ya tirando a veteranos....Ronaldo Nazario empezó su declive total.

Y aún así esa temporada con 33 palos acabó con 9 goles y 10 asistencias, que no te lo hace un jugador del Real Madrid actual ni en sueños.


Hay que ser cateto para preferir 2 años buenos del borracho de los piños que la carrera impresionante de Zidane.

Y si no se habla de carreras da igual en su pico más alto Zidane se follaba al piños dormido. Y en su pico más bajo lo mismo, que con 33 palos se folló a España,a Brasil y a Italia casi (porque vino el guarro de Materazzi a desquiciarle)

Vamos que ya con el viejazo encima casi se cargó a 3 selecciones él solo.

Ronaldinho lo máximo que hizo fue colarle una falta desde su casa al cantautor de Seaman.
Amén. Cuanto daño han hecho la Playsatation, el Pc Fútbol, Manolo Lama y El Chiringuito. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#218Mensaje

Si el debate se circunscribe exclusivamente al ZZ del Madrid con el Ronaldinho del barcelona, pues claro que tuvo mejor rendimiento el brasileño. ZZ vino a Madrid al final de su carrera y a Barcelona llegó Ronaldinho en su mejor momento. Yo pensaba que esto era un debate serio sobre las carreras de ambos, pero estaba equivocado por lo visto.
Dicho lo cual tampoco parece muy serio el criticar el desempeño de ZZ en el Madrid por los títulos obtenidos en su etapa y poner a parir a Benzema que tiene muchos más títulos. Y obviamente si Benzema ha ganado lo que ha ganado por que tenía a CR7, tal vez ZZ no ganó tanto por no estar bien acompañado.
El fichaje de ZZ más que por el resultado deportivo tuvo una trascendencia en lo extradeportivo, y fue poner al Madrid en lo más alto de los contratos publicitarios, junto con el resto de galácticos.
Pensándolo bien el único jugador que ha dado un rendimiento grande en lo deportivo y lo económico fue CR7.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

Los culerdos la tienen muy metida porque Zizou les marcó un gol en semifinales en su pvta cara y luego para más dolor suyo ganamos la CHAMPIONS

creo que era la novena, pero me he perdido ya....tenemos tantas :lol:

:fiesta:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#220Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:Desde luego hay que tener ni pu.. idea para hablar con ese desconocimiento total ....en su última temporada por ejemplo Zidane compartía equipo con auténticos paquetes como Cassano, Pavón, Diogo, Pablo García, Gravesen.....Raúl tuvo la peor lesión de su carrera. Roberto Carlos, Beckham, Michel Salgado y Helguera ya tirando a veteranos....Ronaldo Nazario empezó su declive total.

Y aún así esa temporada con 33 palos acabó con 9 goles y 10 asistencias, que no te lo hace un jugador del Real Madrid actual ni en sueños.


Hay que ser cateto para preferir 2 años buenos del borracho de los piños que la carrera impresionante de Zidane.

Y si no se habla de carreras da igual en su pico más alto Zidane se follaba al piños dormido. Y en su pico más bajo lo mismo, que con 33 palos se folló a España,a Brasil y a Italia casi (porque vino el guarro de Materazzi a desquiciarle)

Vamos que ya con el viejazo encima casi se cargó a 3 selecciones él solo.

Ronaldinho lo máximo que hizo fue colarle una falta desde su casa al cantautor de Seaman.
Amén. Cuanto daño han hecho la Playsatation, el Pc Fútbol, Manolo Lama y El Chiringuito. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ronaldinho tampoco era un jugador de Play, porque era muy efectivo también, tanto que está de 60 y algo de los jugadores más goleadores de la historia con menos partidos que Benzema, que ha sido el nueve del Madrid por una década, y sin ser un nueve.

Dinho quizás era de los magos o malabaristas más efectivos que ha habido. Lo único que se le puede criticar era su vida nocturna que acabó con su carrera.

La diferencia que yo veo es que Zidane era más Modric y Dinho más Mbappé. Uno se dedicaba más a la construcción y era más horizontal otro era más ataque y verticalidad. Eso sí ninguno supera a James... qué empiece el juego. :mrgreen:
Responder