Zidane vs Ronaldinho

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#181Mensaje

Zidane como jugador nuestro se pegó un batacazo histórico, no entiendo cual es problema de algunos foreros, cuando fichas a un jugador por el precio mas alto de la historia, no es para estar 3 años seguidos sin ganar nada.

Si somos objetivos hay que reconocer que Zidane tuvo gran parte de culpa, y es curioso pero justo cuando Zidane se marchó, ganamos dos ligas seguidas, esa época negra de varios años seguidos sin ganar nada, se acabó justo cuando se fue zidane.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#182Mensaje

Angelinho escribió:Zidane como jugador nuestro se pegó un batacazo histórico, no entiendo cual es problema de algunos foreros, cuando fichas a un jugador por el precio mas alto de la historia, no es para estar 3 años seguidos sin ganar nada.

Si somos objetivos hay que reconocer que Zidane tuvo gran parte de culpa, y es curioso pero justo cuando Zidane se marchó, ganamos dos ligas seguidas, esa época negra de varios años seguidos sin ganar nada, se acabó justo cuando se fue zidane.
Hombre, pero es que no se puede culpar a un solo jugador por los éxitos y fracasos del club, a menos que sea Benzema, porque ese te dice con quien quiere jugar y te dificulta los fichajes de nueves de élite, ya que creemos que él lo es.

Zidane no tiene la culpa de que haya salido quien salió, ni que muchos bajaran su nivel. Además recordemos quién fue el que hizo esa impresionante volea, no fue precisamente Solari, tampoco fue con una gran asistencia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#183Mensaje

ch1418 escribió:
benjaimin escribió:Mi pregunta es, cuantos de vosotros habéis jugado al fútbol a cierto nivel? Y OS considerables Buenos, malos o regulares?ronaldinho a mi ni fu ni fa la verdad nunca llegó a gustarme, yo se mucho pero mucho de fútbol y jugando era el mejor de todos los tiempos ja ja ja por eso lo digo. Soy como el maestro de kung fu en kill bill los miro desde arriba a los Zidane Ronaldinho y compañia.. El que se lo quiera creer bien y el que no pues tambien :lol:
Una lástima no haberte visto jugar Benja, :lol: ;)
Habrías flipado te lo aseguro... Aunque quien se lo ha perdido ha sido el mundo en general pero bueno no soy el único... Hay millones de personas como yo.un abrazo ch!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#184Mensaje

Ruben24 escribió:
Robert39 escribió:
Javi18 escribió:tweet
Lo que hizo Zizú con la selección francesa me lo paso directamente por la raja del ano, a mi lo que me importa es lo que hizo con el Madrid, y lo que hizo fue comerse 3 Nadapletes seguidos
Pero la comparación del hilo es entre las carreras de Zidane y Ronaldinho.

A mí una que me parece interesante es la comparación en su etapa en el club de Figo y Zidane y que ya alguien dejó caer.
La comparación de las carreras? Que tienen que ver las carreras? Aquí se comparan jugadores que yo sepa.. Compara la carrera de karembeu con la de equis... Yo comparo jugadores, a pelo, cual es mejor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#185Mensaje

ch1418 escribió:
benjaimin escribió:Mi pregunta es, cuantos de vosotros habéis jugado al fútbol a cierto nivel? Y OS considerables Buenos, malos o regulares?ronaldinho a mi ni fu ni fa la verdad nunca llegó a gustarme, yo se mucho pero mucho de fútbol y jugando era el mejor de todos los tiempos ja ja ja por eso lo digo. Soy como el maestro de kung fu en kill bill los miro desde arriba a los Zidane Ronaldinho y compañia.. El que se lo quiera creer bien y el que no pues tambien :lol:
Una lástima no haberte visto jugar Benja, :lol: ;)
Saludos blancos comuneros y futboleros. :D
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#186Mensaje

benjaimin escribió:
Ruben24 escribió:
Robert39 escribió:
Javi18 escribió:tweet
Lo que hizo Zizú con la selección francesa me lo paso directamente por la raja del ano, a mi lo que me importa es lo que hizo con el Madrid, y lo que hizo fue comerse 3 Nadapletes seguidos
Pero la comparación del hilo es entre las carreras de Zidane y Ronaldinho.

A mí una que me parece interesante es la comparación en su etapa en el club de Figo y Zidane y que ya alguien dejó caer.
La comparación de las carreras? Que tienen que ver las carreras? Aquí se comparan jugadores que yo sepa.. Compara la carrera de karembeu con la de equis... Yo comparo jugadores, a pelo, cual es mejor.
Y en qué te basas para comparar jugadores? En lo que hicieron en su carrera o en cómo le sale la tortilla de patatas? Por cierto, sospechoso que le escriba a Robert y conteste benjaimin. O lo hace el mismo?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#187Mensaje

Yo creo que lo de las carreras no viene a cuento, se compara al jugador en su pico más alto.

Si es por carrera Ronaldinho no es ni top 20
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#188Mensaje

Yo me reafirmo en que el impacto que tuvo Ronaldinho cuando ficha por el Barcelona es difícilmente comparable.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#189Mensaje

Curioso que este hilo lo revivió la muerte de la madre de Ronaldinho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

Desde luego hay que tener ni pu.. idea para hablar con ese desconocimiento total ....en su última temporada por ejemplo Zidane compartía equipo con auténticos paquetes como Cassano, Pavón, Diogo, Pablo García, Gravesen.....Raúl tuvo la peor lesión de su carrera. Roberto Carlos, Beckham, Michel Salgado y Helguera ya tirando a veteranos....Ronaldo Nazario empezó su declive total.

Y aún así esa temporada con 33 palos acabó con 9 goles y 10 asistencias, que no te lo hace un jugador del Real Madrid actual ni en sueños.


Hay que ser cateto para preferir 2 años buenos del borracho de los piños que la carrera impresionante de Zidane.

Y si no se habla de carreras da igual en su pico más alto Zidane se follaba al piños dormido. Y en su pico más bajo lo mismo, que con 33 palos se folló a España,a Brasil y a Italia casi (porque vino el guarro de Materazzi a desquiciarle)

Vamos que ya con el viejazo encima casi se cargó a 3 selecciones él solo.

Ronaldinho lo máximo que hizo fue colarle una falta desde su casa al cantautor de Seaman.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#191Mensaje

Ronaldinho fue una estrella fugaz que duró dos o tres años en el candelero. Sin duda su trascendencia en la historia del fútbol está algún escalón por debajo de la historia del ZZ jugador. Esto es un hecho.
Si hablamos de calidad técnica individual, o de imaginativa capacidad malabarista, probablemente Ronaldinho era mejor que ZZ. Pero es que mejor que ZZ en eso no sólo lo era Ronaldinho sino varios jugadores más. Si hablamos como jefe de un equipo sin duda ZZ le da varias vueltas. Diría que ZZ era el director de la orquesta y Rondaldinho un extraordinario solista. Todo el mundo conoce a Karajan y sin embargo pocos a Thomas Brandis, el concertino de la filarmónica de Berlín durante muchos años con él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

Si, Djalminha.....

:meparto:

Que no estamos hablando de Freestyle, que estamos hablando de fútbol.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#193Mensaje

DelBosque escribió:Hay que ser muy culerdo para preferir a Ronaldinho antes que a Zidane.

Zidane fue gloria bendita verle en Juve y Francia y sus dos primeros años en Madrid fue un clínic de fútbol.

Ronaldinho no entraría ni en los 50 mejores jugadores de la historia. Zidane está en el top 5.
Zidane no hizo una mierda en el Madrid, Zidane en el top 5 de la historia, vaya broma :meparto: :meparto: no esta ni en el top 50..demasiado irregular y lento... era elegante y poco mas. Un tio como Iniesta fue 100 veces mejor que el, y Ronnie tambien.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#194Mensaje

DelBosque escribió:Desde luego hay que tener ni pu.. idea para hablar con ese desconocimiento total ....en su última temporada por ejemplo Zidane compartía equipo con auténticos paquetes como Cassano, Pavón, Diogo, Pablo García, Gravesen.....Raúl tuvo la peor lesión de su carrera. Roberto Carlos, Beckham, Michel Salgado y Helguera ya tirando a veteranos....Ronaldo Nazario empezó su declive total.

Y aún así esa temporada con 33 palos acabó con 9 goles y 10 asistencias, que no te lo hace un jugador del Real Madrid actual ni en sueños.


Hay que ser cateto para preferir 2 años buenos del borracho de los piños que la carrera impresionante de Zidane.

Y si no se habla de carreras da igual en su pico más alto Zidane se follaba al piños dormido. Y en su pico más bajo lo mismo, que con 33 palos se folló a España,a Brasil y a Italia casi (porque vino el guarro de Materazzi a desquiciarle)

Vamos que ya con el viejazo encima casi se cargó a 3 selecciones él solo.

Ronaldinho lo máximo que hizo fue colarle una falta desde su casa al cantautor de Seaman.
Pues chico, la mayoria de esos jugadores que catalogas como culpables de los 3 Nadapletes seguidos, son los que ganaron la liga la temporada siguiente a la marcha de Zizú.

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_o
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#195Mensaje

Robert39 escribió:
DelBosque escribió:Desde luego hay que tener ni pu.. idea para hablar con ese desconocimiento total ....en su última temporada por ejemplo Zidane compartía equipo con auténticos paquetes como Cassano, Pavón, Diogo, Pablo García, Gravesen.....Raúl tuvo la peor lesión de su carrera. Roberto Carlos, Beckham, Michel Salgado y Helguera ya tirando a veteranos....Ronaldo Nazario empezó su declive total.

Y aún así esa temporada con 33 palos acabó con 9 goles y 10 asistencias, que no te lo hace un jugador del Real Madrid actual ni en sueños.


Hay que ser cateto para preferir 2 años buenos del borracho de los piños que la carrera impresionante de Zidane.

Y si no se habla de carreras da igual en su pico más alto Zidane se follaba al piños dormido. Y en su pico más bajo lo mismo, que con 33 palos se folló a España,a Brasil y a Italia casi (porque vino el guarro de Materazzi a desquiciarle)

Vamos que ya con el viejazo encima casi se cargó a 3 selecciones él solo.

Ronaldinho lo máximo que hizo fue colarle una falta desde su casa al cantautor de Seaman.
Pues chico, la mayoria de esos jugadores que catalogas como culpables de los 3 Nadapletes seguidos, son los que ganaron la liga la temporada siguiente a la marcha de Zizú.

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_o
¿La mayoría? De los que mencionó los únicos que jugaron algo en esa liga fueron la vieja guardia (Roberto Carlos, Helguera, Salgado y Beckham), el resto ni la olieron con Capello.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#196Mensaje

FG_Guti escribió:
Robert39 escribió:
DelBosque escribió:Desde luego hay que tener ni pu.. idea para hablar con ese desconocimiento total ....en su última temporada por ejemplo Zidane compartía equipo con auténticos paquetes como Cassano, Pavón, Diogo, Pablo García, Gravesen.....Raúl tuvo la peor lesión de su carrera. Roberto Carlos, Beckham, Michel Salgado y Helguera ya tirando a veteranos....Ronaldo Nazario empezó su declive total.

Y aún así esa temporada con 33 palos acabó con 9 goles y 10 asistencias, que no te lo hace un jugador del Real Madrid actual ni en sueños.


Hay que ser cateto para preferir 2 años buenos del borracho de los piños que la carrera impresionante de Zidane.

Y si no se habla de carreras da igual en su pico más alto Zidane se follaba al piños dormido. Y en su pico más bajo lo mismo, que con 33 palos se folló a España,a Brasil y a Italia casi (porque vino el guarro de Materazzi a desquiciarle)

Vamos que ya con el viejazo encima casi se cargó a 3 selecciones él solo.

Ronaldinho lo máximo que hizo fue colarle una falta desde su casa al cantautor de Seaman.
Pues chico, la mayoria de esos jugadores que catalogas como culpables de los 3 Nadapletes seguidos, son los que ganaron la liga la temporada siguiente a la marcha de Zizú.

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_o
¿La mayoría? De los que mencionó los únicos que jugaron algo en esa liga fueron la vieja guardia (Roberto Carlos, Helguera, Salgado y Beckham), el resto ni la olieron con Capello.
Y Raul también jugó, Raul, R.Carlos, Helguera, Salgado y Beckam fueron titulares en esa temporada que ganamos la liga, y Ronaldo Nazario jugó media temporada.

Por lo tanto, me rearfimo, la mayoria de los jugadores que el ha catalogado como culpables de los 3 Nadapletes seguidos, ganaron la Liga justo después de que Zizú se fuera. :mrgreen:
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#197Mensaje

Con Zizú nos comimos 3 Nadapletes seguidos, y justó después de marcharse Zizú , ganamos 2 Ligas seguidas, esta es la única verdad le duela a quien le duela.

Se tuvo que ir Zizú para acabar con la la racha de 3 años seguidos sin ganar un titulo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#198Mensaje

Imagen

Paquete !!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#199Mensaje

Hombre Zidane era Beethoven... Pero Ronaldinho Mozart y Bach, xD

Qué empiece el juego, jajajaja. :mrgreen:
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#200Mensaje

3 Nadapletes seguidos....1,2 y 3

Suerte que en 2006 decidió retirarse, llega a continuar un par de años mas y nos habríamos comido 5 Nadapletes seguidos, en lugar de 3.
Última edición por Robert39 el Dom Feb 28, 2021 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Responder