Jornada 10 | Real Madrid 3 - 1 UD Las Palmas

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Se luce Jesé y ahorra el Madrid

El equipo blanco solucionó el partido en la primera mitad con goles de Isco, Cristiano y el canario y pensó en el PSG después. Hernán salvó el honor amarillo y debutó Mayoral.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Llevo 13 años esperando este partido...

Por cuestiones de trabajo no podré asistir al Bernabéu, intentaré ir de vuelta... al Estadio de Gran Canaria, en marzo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3Mensaje

En este partido tendré el corazón dividido. Soy de Gran Canaria yo también espero estar en el estadio de Gran Canaria en marzo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

THenesoR escribió:Llevo 13 años esperando este partido...

Por cuestiones de trabajo no podré asistir al Bernabéu, intentaré ir de vuelta... al Estadio de Gran Canaria, en marzo.
Un gran partido de dos equipos hermanos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5Mensaje

Sana envidia desde Oviedo a los madridistas del Las Palmas por poder vivir este partido después de tantos años. A ver si dentro de poco también tenemos aquí nosotros el corazón partido ante un Oviedo-Madrid (aunque en mi caso, y lo reconozco, siempre por delante el Madrid).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

Tonono, Castellano,Guedes, Martin,German,Los Gilberto,León.............que tiempos, luego ficharon a varios argentinos espectaculares del mundial del 74, Carnevalli,Wolf,Brindisi,Morete...........equipazos tuvo la UD Las Palmas.

Mis primeros recuerdos de futbol aunque los German y cia ya eran mayores y apenas los recuerdo, me acuerdo más de los Brindisi,Morete,Wolf que lo fichamos de Las Palmas...........
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#7Mensaje

Rupeni. Y el grancanario Luis Molowny un histórico de la UD La Palmas y Real Madrid.
Borrar usuario 17612

#8Mensaje

Hay que ganar los 3 puntos como sea, Las Palmas ha hecho buenos partidos, pero su situación en la tabla no refleja el juego que han desplegado, y en muchos encuentros terminaron perdiendo por la mínima o merecieron más que un empate.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

Cr7-lp escribió:Rupeni. Y el grancanario Luis Molowny un histórico de la UD La Palmas y Real Madrid.
Si amigo, El Mangas, pero a don Luis no lo pude ver, leí mucho sobre él, más sobre cuándo era siempre el primer recambio como entrenador que como futbolista que aún me quedaban 20 años para nacer.Ceo que jugó por los años 50.
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

THenesoR escribió:Llevo 13 años esperando este partido...

Por cuestiones de trabajo no podré asistir al Bernabéu, intentaré ir de vuelta... al Estadio de Gran Canaria, en marzo.
¿Para qué venir? ¿para ver palmar al pío pío? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No, es broma, que gane el mejor... pero que sea el Madrid ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#11Mensaje

Otro grancanario que en este caso si estará el sábado en el Bernabéu. Por cuestiones de edad si que vi jugar a los Germán, Castellano, Tonono y enfrentarse a los Amancio, Gento, Pirri, etc.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12Mensaje

Carnevali, wolff
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#13Mensaje

De todas formas ya podrá tener con la UD, no vayan de subidos, que conozco perfectamente al equipo de mi tierra y con el nuevo entrenador se acabaron las florituras.
Juegan con 4 atrás y trivote, con lo que las entradas en su área serán complicadas y eso son los equipos que se le atragantan al Madrid.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Ojo que salir de confiados nos puede costar puntos :sisi: dominar y que los goles vengan por sí solos :sisi: o mejor dicho que caigan si andamos finos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24103
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

Partido para rotaciones. Nacho, Kovacic y Benzema por kroos, Ramos y CR.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16Mensaje

assvak escribió:Partido para rotaciones. Nacho, Kovacic y Benzema por kroos, Ramos y CR.
Sí, aunque particularmente me dan siempre algo de mal rollo estos partidos tempraneros (lo de las cuatro de la tarde me mata, auqnque reconozco que mañana sí es lógico el horario).
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:Partido para rotaciones. Nacho, Kovacic y Benzema por kroos, Ramos y CR.
Sí, aunque particularmente me dan siempre algo de mal rollo estos partidos tempraneros (lo de las cuatro de la tarde me mata, auqnque reconozco que mañana sí es lógico el horario).
¿Lo dices por lo del martes? Yo tengo entendido que el Madrid es el que solicitó este horario en la mayoría de sus encuentros de casa por lo del mercado chino como posible gran cliente nuestro ya que el horario es muy favorable para esas lides. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24103
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

sixto escribió:
migtra escribió:
assvak escribió:Partido para rotaciones. Nacho, Kovacic y Benzema por kroos, Ramos y CR.
Sí, aunque particularmente me dan siempre algo de mal rollo estos partidos tempraneros (lo de las cuatro de la tarde me mata, auqnque reconozco que mañana sí es lógico el horario).
¿Lo dices por lo del martes? Yo tengo entendido que el Madrid es el que solicitó este horario en la mayoría de sus encuentros de casa por lo del mercado chino como posible gran cliente nuestro ya que el horario es muy favorable para esas lides. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para la.gente de fuera de Madrid es horario ideal.
Yo fui un dia y perfecto.
Acaba.el partido a las 18:00 y sin prisas te da tiempo de coger el bus, bajar a Atocha y pillar un.AVE para volver a casa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19Mensaje

Eso sí, assvak. Yo tengo pendiente bajar a ver un partido al Bernabeu y esa hora es cojonuda... para luego seguir la juerga y recordar viejos tiempos por los Madriles nocturnos (ya volveré al día siguiente para Asturias :lol: ).
Lo que dice Sixto también me consta a mi. Creo que los equipos que más interés tienen en estos horarios raros (4 de la tarde, mediodía...) son el Basa y el Madrid. Pero siempre dentro de una lógica. El sábado pasado fue inexplicable que nos metiera el partido del Celta a las 4 de la tarde.
Y por otra parte, me parece muy bien lo de mirar afuera y abrir mercados y todas esas milongas... pero sin olvidarnos de los de casa. Poner a las 4 un sábado al Madrid es joder a la hostelería. Y los Roures, Polancos y demás mafias viven de estrujar bien a los bares (300 euros al mes, o más, por el pu.. Canal plus....).
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#20Mensaje

A mi me parece perfecto que Benitez cuide a Ramos James benzema etc..porque esten recuperandose...lo que NO VEO PERFECTO...y me toca LA MORAL,,es que vengan en 7 dias las selecciones y se lleven a esos jugadores para romperlos otra vez.

NO A PONER LA CARA CON LAS SELECCIONES :!: :!: :!:
Responder