Jornada 10 | Real Madrid 3 - 1 UD Las Palmas

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Se luce Jesé y ahorra el Madrid

El equipo blanco solucionó el partido en la primera mitad con goles de Isco, Cristiano y el canario y pensó en el PSG después. Hernán salvó el honor amarillo y debutó Mayoral.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Llevo 13 años esperando este partido...

Por cuestiones de trabajo no podré asistir al Bernabéu, intentaré ir de vuelta... al Estadio de Gran Canaria, en marzo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3Mensaje

En este partido tendré el corazón dividido. Soy de Gran Canaria yo también espero estar en el estadio de Gran Canaria en marzo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

THenesoR escribió:Llevo 13 años esperando este partido...

Por cuestiones de trabajo no podré asistir al Bernabéu, intentaré ir de vuelta... al Estadio de Gran Canaria, en marzo.
Un gran partido de dos equipos hermanos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5Mensaje

Sana envidia desde Oviedo a los madridistas del Las Palmas por poder vivir este partido después de tantos años. A ver si dentro de poco también tenemos aquí nosotros el corazón partido ante un Oviedo-Madrid (aunque en mi caso, y lo reconozco, siempre por delante el Madrid).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

Tonono, Castellano,Guedes, Martin,German,Los Gilberto,León.............que tiempos, luego ficharon a varios argentinos espectaculares del mundial del 74, Carnevalli,Wolf,Brindisi,Morete...........equipazos tuvo la UD Las Palmas.

Mis primeros recuerdos de futbol aunque los German y cia ya eran mayores y apenas los recuerdo, me acuerdo más de los Brindisi,Morete,Wolf que lo fichamos de Las Palmas...........