Jornada 13 | Eibar 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#341Mensaje

Han borrado el tuit los de carrusel de la ser que hdp
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#342Mensaje

Imagen
LLeva 10.000 años siendo una piedra...

Imagen
Le faltan 200.000 años para dejar de ser un hijo de p...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#343Mensaje

KEYLOR NAVAS: "Le debemos todo el respeto a esta camiseta y a esta afición. Lo de hoy son tres puntos que ayudan a seguir sumando".
Borrar usuario 15937.

#344Mensaje

No me ha parecido tan mal partido, pero si hay que mejorar
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#345Mensaje

Keylor Navas: "Venimos de unos momentos complicados. Somos conscientes de que hay que mejorar mucho más". https://t.co/b6Ett5bxCN
Borrar usuario 13592

#346Mensaje

Cr7-lp escribió:Keylor Navas: "Venimos de unos momentos complicados. Somos conscientes de que hay que mejorar mucho más". https://t.co/b6Ett5bxCN
Navas es un tipo bastante coherente, por eso siempre que habla me parece que habla más por si mismo que por lo que piensa la plantilla.
Borrar usuario 2522

#347Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
LLeva 10.000 años siendo una piedra...

Imagen
Le faltan 200.000 años para dejar de ser un hijo de p...
Chico, que quieres que te diga, hay que mantener intactas las leyes que mantiene el equilibrio universal. Los HP son HP para que existan los decentes y serios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Nov 29, 2015 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#348Mensaje

;) ;) ;)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#349Mensaje

Partido trabajado. Buena victoria, ahora lo importante es ganar, coger confianza, recuperar lesionados y que cojan el ritmo los que han estado lesionados. El Eibar no ha tenido apenas oportunidades. Los problemas de juego continúan, pero porque no hay forma de imponer un partrón en el que todos sepan que hacer.
Lo de las lesiones es preocupante. Por menos Guardiola se cargó todo el equipo médico del Bayern. Lo que creo es que la preparación física no es la adecuada y habría que pedir explicaciones, no echar la culpa a la mala suerte.
Ha habido dos penaltis, uno no pitado y el que marcó Cristiano. A mi en principio no me lo pareció, pero el defensa del Eibar comentó que le había tocado. Nada más que decir.
Los periodistas se empeñan siempre en preguntar por las posibles jugadas que benefician al Madrid. Jamás las de en contra. Imprescindible que RMTV envíe algún reportero, porque seguimos estando solos.
Por último, cierto que los fisios de Madrid denunciaron que había un profesional portugués que no tenía título, el Madrid lo cesó, pero eso fue rn Junio.
Borrar usuario 17612

#350Mensaje

aparte del mal juego estamos saliendo de lesionado por partido, así no vamos a ningún sitio.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#351Mensaje

Zrouda escribió:aparte del mal juego estamos saliendo de lesionado por partido, así no vamos a ningún sitio.
Carvajal tiene una pequeña sobrecarga. Nada importante ;)
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#352Mensaje

Muy importante portería a 0 después de tantos goles recibidos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#353Mensaje

Por cierto el culegiado:

Eibar. 20 faltas 3 amarillas
Madrid. 7 faltas 4 amarillas.
Un penalty no señalado sobre Cristiano

Y los m.das de periodistas preguntan sólo por la jugada del segundo penalty.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#354Mensaje

Tengo decidido que no veré más al Madrid si juega a la hora de la siesta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#355Mensaje

¿Soy el único que ha visto buen partido de Danilo lateral izquierdo?

¿Tan obsesionado estoy con este jugador?

A ver, el que me apoye en lo de su buen partido de hoy, a cambio, le doy un día entero de hablar bien de su jugador favorito.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#356Mensaje

Por cierto,y una vez mas lo digo,me encanta Lucas Vázquez y el gran trabajo q hace los minutos q juega.Merecería mas sin duda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#357Mensaje

David_RM escribió:Tengo decidido que no veré más al Madrid si juega a la hora de la siesta.
Bueno si no concilias el sueño con 5 minutos de ver nuestros partidos puede ayudarte :lol:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#358Mensaje

Dani García sobre el penalti: "Ha habido contacto, no te voy a engañar, pero el balón ya se iba fuera". https://t.co/UtyU2SqWqF
Borrar usuario 13592

#359Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David_RM escribió:Tengo decidido que no veré más al Madrid si juega a la hora de la siesta.
Bueno si no concilias el sueño con 5 minutos de ver nuestros partidos puede ayudarte :lol:
Va a tener pesadillas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#360Mensaje

Cr7-lp escribió:Dani García sobre el penalti: "Ha habido contacto, no te voy a engañar, pero el balón ya se iba fuera". https://t.co/UtyU2SqWqF
Hay una última toma, desde fuera del área, que se ve clarinete, cómo el pie del defensa derriba al de Lucas.

Penalti claro. Muy claro.
Responder