Jornada 17 | Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17612

#441Mensaje

[youtube]VbKlZkL4oAE[/youtube]
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#442Mensaje

Si aburre ver un partido de un equipo "entrenado" por Benítez, como para ver una rueda de prensa suya. Antes me aficiono al ganchillo.
bobhope
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2015

#443Mensaje

vujadin escribió:Si aburre ver un partido de un equipo "entrenado" por Benítez, como para ver una rueda de prensa suya. Antes me aficiono al ganchillo.
Di que sí, nunca es tarde para empezar.
bobhope
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2015

#444Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:Estoy harto de las explicaciones de Benitez cuando ganamos,empatamos o perdemos,todo esta girado a su conveniencia.Patetico como tiene que buscar palabras que ni el se cree ajenas a la realidad de los partidos.
Ramplón, plomizo, fútbol rácano, como puede ser entrenador del Real Madrid, es un misterio para Iker Jimenez...
Seguramente porque tú ya no estabas disponible
Borrar usuario 17612

#445Mensaje

Muy mala suerte tiene Canales se rompe el ligamento cruzado anterior de su rodilla, muchas lesiones graves.
bobhope
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2015

#446Mensaje

Maestro polluelo escribió:
David_RM escribió:Por primera vez he dejado de ver un partido del Madrid. No me alegro de esta victoria, estoy hasta las narices de estos niñatos.
No te preocupes, tú no juegas en el Madrid

ESPERPÉNTICO. Yo no quiero ganar así.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#447Mensaje

Yo desde que esta Floper hago macrame y encaje de bolillos. Se que los ultimos meses de competicion no tengo distraccion.
bobhope
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2015

#448Mensaje

DelBosque escribió:Yo desde que esta Floper hago macrame y encaje de bolillos. Se que los ultimos meses de competicion no tengo distraccion.
Eso es amor al Madrid y lo demás son tonterías
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#449Mensaje

Zrouda escribió:Muy mala suerte tiene Canales se rompe el ligamento cruzado anterior de su rodilla, muchas lesiones graves.
Se retirará joven,es duro pero es así,como Abner.
Suerte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#450Mensaje

bobhope escribió:
DelBosque escribió:Yo desde que esta Floper hago macrame y encaje de bolillos. Se que los ultimos meses de competicion no tengo distraccion.
Eso es amor al Madrid y lo demás son tonterías
El amor tiene que ser correspondido. Aun eres joven.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#451Mensaje

Zrouda escribió:[youtube]VbKlZkL4oAE[/youtube]
=D> =D> =D>
Apoteosico...una rueda de prensa espectacular!!!!!




De un entrenador que se ve mas fuera que dentro....y lo de lamerle el culo a cr7 :lol: :lol: ...mucho mas......cuando se llevan fatal :D :facepalm: :facepalm:
Última edición por CR9 crack el Mié Dic 30, 2015 8:24 pm, editado 1 vez en total.
bobhope
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2015

#452Mensaje

DelBosque escribió:
bobhope escribió:
DelBosque escribió:Yo desde que esta Floper hago macrame y encaje de bolillos. Se que los ultimos meses de competicion no tengo distraccion.
Eso es amor al Madrid y lo demás son tonterías
El amor tiene que ser correspondido. Aun eres joven.
Gracias por lo de joven. Esto es deporte, y en el deporte a veces se gana y otras se pierde. Cuando peor lo pesada el Madrid mas madridista soy.
Borrar usuario 4361.

#453Mensaje

Lo peor de éste tipo de victorias es que llegará un rachita de partidos ganados para luego en los partidos clave cagarla como siempre

http://as.com/videos/2015/12/30/portada ... autoplay=1

Así juega :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13592

#454Mensaje

trecool escribió:Lo peor de éste tipo de victorias es que llegará un rachita de partidos ganados para luego en los partidos clave cagarla como siempre

http://as.com/videos/2015/12/30/portada ... autoplay=1

Así juega :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya tenemos 11 victorias consecutivas no ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#455Mensaje

bobhope escribió:
DelBosque escribió:
bobhope escribió:
DelBosque escribió:Yo desde que esta Floper hago macrame y encaje de bolillos. Se que los ultimos meses de competicion no tengo distraccion.
Eso es amor al Madrid y lo demás son tonterías
El amor tiene que ser correspondido. Aun eres joven.
Gracias por lo de joven. Esto es deporte, y en el deporte a veces se gana y otras se pierde. Cuando peor lo pesada el Madrid mas madridista soy.
Mi madridismo por suerte ni lo aumentan ni disminuyen los resultados. Para criticar, el foro.
bobhope
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2015

#456Mensaje

DelBosque escribió:
bobhope escribió:
DelBosque escribió:
bobhope escribió:
DelBosque escribió:Yo desde que esta Floper hago macrame y encaje de bolillos. Se que los ultimos meses de competicion no tengo distraccion.
Eso es amor al Madrid y lo demás son tonterías
El amor tiene que ser correspondido. Aun eres joven.
Gracias por lo de joven. Esto es deporte, y en el deporte a veces se gana y otras se pierde. Cuando peor lo pesada el Madrid mas madridista soy.
Mi madridismo por suerte ni lo aumentan ni disminuyen los resultados. Para criticar, el foro.
No das a entender eso en tu primer comentario.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#457Mensaje

trecool escribió:Lo peor de éste tipo de victorias es que llegará un rachita de partidos ganados para luego en los partidos clave cagarla como siempre

http://as.com/videos/2015/12/30/portada ... autoplay=1

Así juega :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
que payaso....una multa deberian meterle...
Borrar usuario 18279

#458Mensaje

Que cosa mas tonta.
Borrar usuario 17612

#459Mensaje

si no es Benzema no pasa nada, el pobre no entiende castellano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#460Mensaje

Este Real Madrid es el peor de los últimos 10 años. Aunque algunos prefieran vivir en esta mediocridad, yo prefiero otra cosa.
Responder