Jornada 17 | Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#481Mensaje

eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:en cuanto llegan se dan cuenta de que son autenticas marionetas.
Marioneta o se es no no se es.No te tienes que dar cuenta hasta que llegas a un sitio.Pones lo que tu piensas y si a alguien no le gusta que te echen.
Éste no es el fútbol de Benítez,,pero no hace nada por cambiar.
Imagen
el 1-5-5 de gordítez :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya monstruosidad de equipo :meparto: :meparto: increíble la mierda que somos :meparto: :meparto: :meparto:
y me río por no darme de martillazos en la cabeza O

me edito: es 1-5-5 :meparto: :meparto: :meparto: alguien dele una patada en los eggs a gordítez por favor!!! :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#482Mensaje

Literalmente, a día de hoy no somos un equipo. Somos una banda que sale a un campo de fútbol.
Ayer se jugaron unos aceptables primeros minutos, pero enseguida se volvió a ver lo de siempre. La BBC medio presionó durante 10 minutos. Luego a vaguear como es sus costumbre. Inexistencia total de la media. Equipo (por llamarlo así) roto completamente. Gracias al árbitro y a que ellos tampoco eran absolutamente nada del otro mundo, se sacó este partido. Pero la sensación es que seguimos cuesta abajo, de culo y sin frenos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#483Mensaje

Es imposible ser algo distinto a una banda, si cada cual tira para un lado.

El entrenador se empeña en que jueguen los mismos.

Los mismos se empeñan en no jugar.

¿Cuándo se enterará el entrenador de que mejor le iría con los otros?

Me temo que tarde.

Sobretodo para nosotros.
josemescud
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2015

#484Mensaje

FG_Guti escribió:El equipo mejoro mucho cuando entraron Casemiro, Kovacic y Lucas, lastima que los comepipas del Bernabeu no tienen ni pu.. idea de futbol y se cabrean cuando no juega la BBC, asi estamos.
El Equipo conserva todos los tics negativos de la decadencia de la parte final de Ancelotti tras ganar el mundialito.

Nadie presiona con efectividad ni se usan los mecanismos necesarios para robar balones. No ganamos casi nunca los balones divididos. Si a esto le sumas que Cristiano ya no dispara sino que ejecuta tiritos centrados o mordidos pues ahí tienes la explicación de por que cuando juegan Casemiro, Kovacic y Lucas que son jugadores no viciados todavía el equipo mejora. La prueba es que los mejores partidos de la era Benitez fueron los que tuvimos a las figuras lesionadas, sobre todo la ida contra el PSG.

Yo nunca vi a un Madrid que no presionara ni robara balones. Eso es hoy dia fundamental. Si Benitez no consigue en poco tiempo que el equipo juegue con la intensidad que reclama el madridismo (y recuperar esos automatismos olvidados no es facil recuperarlos) no pasaremos de octavos en champions.

Benitez no ha entrado con buen pie. No cae bien ni a unos ni a otros. No transmite. Pero no creo que un cambio de entrenador consiga a corto plazo que el Madrid recupere su esencia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#485Mensaje

LQDY escribió:Es imposible ser algo distinto a una banda, si cada cual tira para un lado.

El entrenador se empeña en que jueguen los mismos.

Los mismos se empeñan en no jugar.

¿Cuándo se enterará el entrenador de que mejor le iría con los otros?

Me temo que tarde.

Sobretodo para nosotros.
¿Qué te crees que el entrenador no lo sabe?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#486Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:Es imposible ser algo distinto a una banda, si cada cual tira para un lado.

El entrenador se empeña en que jueguen los mismos.

Los mismos se empeñan en no jugar.

¿Cuándo se enterará el entrenador de que mejor le iría con los otros?

Me temo que tarde.

Sobretodo para nosotros.
¿Qué te crees que el entrenador no lo sabe?
Pues lo disimula muy bien.

Se ríen en su cara.

Se tocan los huevos en su cara.

Por su culpa, le van a partir la cara.

Y sigue sin cambiar la cara (del equipo).

¿Qué piensa?, ¿qué se va a marcar un "Luis Enrique"?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#487Mensaje

Solo somos peligrosos a la contra, cual equipo pequeño.
Encima en los corners en contra, volvemos a ser penosos y nos los rematan todos.
Responder