Jornada 19 | Real Madrid 5 - 0 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#381Mensaje

Cr7-lp escribió:
degas escribió:Vivimos en un clima, donde los trabajadores mandan y cobran más que los jefes. Es sociológicamente digno de analizar.
En el farsa pasa lo mismo. Muchos jugadores cobran mas que luis enrique
Digo en el fútbol, no en el RM.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#382Mensaje

degas escribió:
Cr7-lp escribió:
degas escribió:Vivimos en un clima, donde los trabajadores mandan y cobran más que los jefes. Es sociológicamente digno de analizar.
En el farsa pasa lo mismo. Muchos jugadores cobran mas que luis enrique
Digo en el fútbol, no en el RM.
A vale. Tienes razon el entrenador qur es el jefe deberia d cobrar mss qur los jugadores pero asi esta montado el circo
Borrar usuario 17612

#383Mensaje

Ha salido una noticia estos días que Zidane ha rechazado una oferta de mejora de contrato para cobrar 12 o 13 millones, y una oferta para entrenar en algún país del golfo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#384Mensaje

Zrouda escribió:Ha salido una noticia estos días que Zidane ha rechazado una oferta de mejora de contrato para cobrar 12 o 13 millones, y una oferta para entrenar en algún país del golfo.
Pues ha cambiado entrenar en un país del golfo, por entrenar en un equipo de golfos.
Borrar usuario 17612

#385Mensaje

LQDY escribió:
Zrouda escribió:Ha salido una noticia estos días que Zidane ha rechazado una oferta de mejora de contrato para cobrar 12 o 13 millones, y una oferta para entrenar en algún país del golfo.
Pues ha cambiado entrenar en un país del golfo, por entrenar en un equipo de golfos.
Exactamente :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#386Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Benítez no le valieron las goleadas a Betis, Rayo y Malmoe, así que esta tampoco debería tenerse en cuenta, ¿no?.

Solo quiero que os deis cuenta, de la injusticia que se ha cometido con el madrileño, tanto la afición como la prensa, y por supuesto, nuestro presidente.
A mi pese a la evidente mejoría tampoco me pareció un gran Madrid. Pero al menos vimos un Madrid digno ante un rival digno.
Responder