Jornada 19 | Real Madrid 5 - 0 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#361Mensaje

De momento, a esperar. Este equipo ha demostrado que no tiene problemas en golear a equipos medio-bajos. En eso, pocas novedades. Y con el 0-0, ellos bien pudieron marcar algún gol.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#362Mensaje

BBC+jugones va a ser la base de zz.
Me pregunto, imagino que al igual que muchos otros madridistas, el qué pasará cuando la bbc deje de funcionar (porque lo hará) y cuál sistema usará.
Porque como trabaje con una sola variante...malo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#363Mensaje

A mi me sigue faltando el 5, porque Kroos no lo es ni por asomo, y hasta que no se solucione el equipo se vendrá abajo en partidos importantes. El único que cumple esa función es Casemiro y da igual que el sistema sea el 433, el 4231 o el 442.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#364Mensaje

A ver si en lugar de poner la venda antes de la herida, disfrutamos y animamos un poco, en lugar de poner pegas y mas pegas, y mas pegas, nada os va bien...,
A mí la idea de grupo de Zidane me parece perfecto, dejadlo trabajar y dadle la oportunidad de equivocarse, porque se va a equivocar, como todo el mundo, como todos los entrenadores, incluso los que cada uno lleva dentro de si, pero lo que tenemos que hacer es remar todos a una.

HALA MADRID!!!
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#365Mensaje

Zidane:"Nos queda mejorar muchas cosas como la recuperación del balón. Ahora vamos a tener mucho tiempo para mejorar ya que no jugamos entre semana. Estoy convencido que vamos a mejorar".
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#366Mensaje

¿Sabéis de donde puedo descargar el partido o verlo online? No lo pude ver y me gustaría.

Edito: ya lo estoy viendo =D>
Última edición por JotaGol el Dom Ene 10, 2016 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#367Mensaje

Buen resultado que confirma la cama hecha a Benítez.
Me recuerda cuando se cargaron a Valdano y ganaron 0—5 en San Mames.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#368Mensaje

assvak escribió:Buen resultado que confirma la cama hecha a Benítez.
Me recuerda cuando se cargaron a Valdano y ganaron 0—5 en San Mames.
Sea cama o no, que todos sospechamos que sí. Lo normal es que con entrenador nuevo la gente salga más enchufada. Esperemos que dure... y que mejoremos en el tema de equilibrar en defensa y controlar el tempo de los partidos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#369Mensaje

A Benítez no le valieron las goleadas a Betis, Rayo y Malmoe, así que esta tampoco debería tenerse en cuenta, ¿no?.

Solo quiero que os deis cuenta, de la injusticia que se ha cometido con el madrileño, tanto la afición como la prensa, y por supuesto, nuestro presidente.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#370Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Benítez no le valieron las goleadas a Betis, Rayo y Malmoe, así que esta tampoco debería tenerse en cuenta, ¿no?.

Solo quiero que os deis cuenta, de la injusticia que se ha cometido con el madrileño, tanto la afición como la prensa, y por supuesto, nuestro presidente.
Es cierto que a esos equipos les ganamos....

Pero el depor es infinitamente mejor que esos equipos.....el JUEGO no tiene nada que ver....y la ACTITUD de los jugadores era otra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#371Mensaje

CR9 crack escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A Benítez no le valieron las goleadas a Betis, Rayo y Malmoe, así que esta tampoco debería tenerse en cuenta, ¿no?.

Solo quiero que os deis cuenta, de la injusticia que se ha cometido con el madrileño, tanto la afición como la prensa, y por supuesto, nuestro presidente.
Es cierto que a esos equipos les ganamos....

Pero el depor es infinitamente mejor que esos equipos.....el JUEGO no tiene nada que ver....y la ACTITUD de los jugadores era otra.
Bueno, también goleamos al Espanyol que le empató al Barça.

Para hablar del juego aun es pronto, para mí el equipo sigue dejando que desear en la presión y nos llegan muy fácilmente. La actitud sí es otra historia y eso es lo que se notó ayer.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#372Mensaje

El Deportivo había perdido UN partido fuera de casa este año. Injusticia con Benítez? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#373Mensaje

Melo Merezco escribió:El Deportivo había perdido UN partido fuera de casa este año. Injusticia con Benítez? :meparto: :meparto:
Y nadie había marcado tantos goles en la historia de un partido de Champions (8) y eso no convertía a Benítez en ofensivo. Por tanto, esa racha, no convierte al Depor en el Atleti o Barça.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#374Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:El Deportivo había perdido UN partido fuera de casa este año. Injusticia con Benítez? :meparto: :meparto:
Y nadie había marcado tantos goles en la historia de un partido de Champions (8) y eso no convertía a Benítez en ofensivo. Por tanto, esa racha, no convierte al Depor en el Atleti o Barça.
Y quien ha dicho que sea un rival equivalente? Era un rival duro. Punto. Y se ha ganado bien.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#375Mensaje

Convengo en que no tiene excesivo mérito ganar a un equipo "menor", pero debemos recordar que la Liga se gana por regularidad, y que los equipos "menores" son el 95% del campeonato; ergo las Ligas no se pierden solo por palmar con equipos top, sino por no fallar ante equipos "menores", como viene siendo habitual en todas las casas...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#376Mensaje

Esta claro que hay muchas cosas que mejorar pero la de ayer fue una buena victoria ante un buen Depor que empató a 2 en el Camp nou y solo habia perdido 1 partido fuera de casa.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6992
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#377Mensaje

Yo creo que hay que esperar. También con Benítez, como bien ha dicho Juanito, conseguimos goleadas importantes y de récord.

Además, hasta el 8 de noviembre parecíamos un equipo imbatible, muy difícil de derrotar, de hecho batimos algún récord de imbatibilidad, pero en apenas dos semanas el Sevilla nos metió 3, el Barcelona 4 y el PSG no nos ganó pero nos dio un buen repaso.

Vamos a esperar, mejor si nos llevamos una agradable sorpresa que ilusionarnos de nuevo para volver a pegarnos la ostia!
Borrar usuario 17612

#378Mensaje

Independientemente de la goleada hay que señalar lo positivo del partido, y ver cosas donde ha mejorado el equipo como:
-Salir con el balón jugado y menos pelotazos.
-Más protagonismo de los centrocampistas.
-Más dinamismo y rapidez en el juego.
-Más jugadas elaboradas y circulación de balón.
...........
Contra rivales flojos igual te vale ganar con cualquier estilo, pero contra rivales fuertes hay que tener el balón y ser protagonista como hemos visto ayer en muchos tramos del partido, que con Benítez desde la pretemporada se notaba que no iban a jugar así, y la calidad de plantilla iba a ser desaprovechada a favor de un estilo que beneficia a muy pocos jugadores.
Por otro lado falta mejorar el trabajo defensivo, la presión, y la recuperación rápida del balón.
Para ser el primer partido de Zidane el partido de ayer lo califico de excelente, pero falta dar continuidad y mejorar algunos detalles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#379Mensaje

Vivimos en un clima, donde los trabajadores mandan y cobran más que los jefes. Es sociológicamente digno de analizar.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#380Mensaje

degas escribió:Vivimos en un clima, donde los trabajadores mandan y cobran más que los jefes. Es sociológicamente digno de analizar.
En el farsa pasa lo mismo. Muchos jugadores cobran mas que luis enrique
Responder