Jornada 21 | Betis 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#641Mensaje

Cr7-lp escribió:Sanchis:"La Liga está muy complicada. Sólo la puede perder el Barça".
Al menos hay alguien con cabeza,conciente de la situación y voz en el madridismo que reconoce que tendrían que ser unos imbéciles los cerdos para perder la liga :sisi: :sisi: aquí solo se escucha de conjuras,cenas,barbacoas y demás mierdas :facepalm: :facepalm: me da gusto que todavía haya gente como sanchís :sisi: :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#642Mensaje

Por que cuando cristiano en una jugada con varias posibilidades decide tirar a puerta como la mejor opción y después de fallar por bastante pone cara de "hay que probar" "desde aquí las enchufo" cuando se ve claramente que la pega mordida y que con ese posicionamiento,esa postura y en esa situación estas golpeando como el pu.. culo y se debe de pensar que no lo sabemos??? Por que define tan mal el otro día tras un jugador se que para meterla y prueba un tiro estándar cruzado con el empeine izquierdo incluso sin confianza es ese tipo de golpeó en esa situación?será que en estos detalles "sin importancia" es un paquetillo?pues si,pero eso es de toda la vida de dios.lo paquete que es,y dicho esto,me cae de pu.. madre y le apoyo al máximo por que es un CRACK.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#643Mensaje

trecool escribió:
Cr7-lp escribió:Sanchis:"La Liga está muy complicada. Sólo la puede perder el Barça".
Al menos hay alguien con cabeza,conciente de la situación y voz en el madridismo que reconoce que tendrían que ser unos imbéciles los cerdos para perder la liga :sisi: :sisi: aquí solo se escucha de conjuras,cenas,barbacoas y demás mierdas :facepalm: :facepalm: me da gusto que todavía haya gente como sanchís :sisi: :sisi:
Esperemos que un día de estos intente en misión imposible rescatar al Buitre del culo de FlorenTimo.
Responder