Jornada 25 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#461Mensaje

Al farsa con la liga ya en el bolsillo le puede perjudicar en champions se pueden relajar como le pasó al Bayern los 2 ultimos años...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#462Mensaje

¿A cuántos puntos estábamos del Barsa cuando se fue Benítez?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#463Mensaje

Cr7-lp escribió:Al farsa con la liga ya en el bolsillo le puede perjudicar en champions se pueden relajar como le pasó al Bayern los 2 ultimos años...
No son tontos,nosotros sí o eso parece.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#464Mensaje

Es que es flipante, cambiamos a un entrenador que tiene una idea mezquina de fútbol por otro que apuesta por el juego ofensivo y de toque. Y resulta que el Málaga, que no ha controlado un partido en toda la temporada, nos quita el balón y acaba teniendo más oportunidades que nosotros. Curioso.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#465Mensaje

Cr7-lp escribió:Al farsa con la liga ya en el bolsillo le puede perjudicar en champions se pueden relajar como le pasó al Bayern los 2 ultimos años...

Puede suceder. Nosotros ganamos la Champions hace dos años y después nos volvimos una física mie... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#466Mensaje

vujadin escribió:Es que es flipante, cambiamos a un entrenador que tiene una idea mezquina de fútbol por otro que apuesta por el juego ofensivo y de toque. Y resulta que el Málaga, que no ha controlado un partido en toda la temporada, nos quita el balón y acaba teniendo más oportunidades que nosotros. Curioso.
NO jugamos a nada. Hoy había una mezcla en la media y un batiburrillo posicional flipante.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#467Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Es que es flipante, cambiamos a un entrenador que tiene una idea mezquina de fútbol por otro que apuesta por el juego ofensivo y de toque. Y resulta que el Málaga, que no ha controlado un partido en toda la temporada, nos quita el balón y acaba teniendo más oportunidades que nosotros. Curioso.
NO jugamos a nada. Hoy había una mezcla en la media y un batiburrillo posicional flipante.
¿Hoy?O Zidane no tiene ni idea de fútbol que no es verdad o nos quiere tomar por tontos diciendo:
"No pienso que no hayamos jugado bien. Hemos tenido dificultad en los rechaces, en la segunda jugada, pero tampoco hemos jugado mal. Tuvimos nuestras oportunidades"
"Todos los últimos partidos que hicimos son un ejemplo para ser optimistas. Tuvimos ocasiones para matar el partido. Al final, pudimos perder, pero nosotros tenemos que seguir adelante porque los partidos que hicimos antes fueron fenomenales"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#468Mensaje

El asunto es que no se ve ninguna evolución, más allá de los abrazos al entrenador. Jugamos poco o menos que poco.

Y podríamos pensar que es cosa de la liga, que todos tenemos claro que no hay nada que hacer. Pero en Roma hicimos el mismo partido de mierda. Lo que pasa es que la Roma está metida en sus propios problemas e incordio poco.

Pero no se nos ve una cohesión de equipo. Es todo como muy forzado. No fluye una idea común de juego.

Hoy se veía presionar al Málaga y nos ahogaba. Salían al contraataque y nos superaban. Se replegaban y nos atascaban. Todo sin demasiado esfuerzo. Como si les resultase muy fácil.

No sé. Es muy preocupante la falta de una línea de juego. Ves al Granada, al Málaga, etc, e intuyes lo que quieren. Ves al Madrid, y te quedas perplejo. Pensando ¿a qué cojones jugamos?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#469Mensaje

Sinceramente yo fui uno de los ingenuos que se ilusionó con los partidos contra Depor y Sporting, pero cada semana que pasa me está desencantando más la "propuesta" del equipo. Supuestamente los protagonistas de nuestro juego iban a ser Modric o Kroos, pero al final a quien acabamos destacando es a Keylor.
Borrar usuario 15403.

#470Mensaje

como ven el partido contra el Patètico??
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#471Mensaje

Jim_89 escribió:como ven el partido contra el Patètico??
Ojalá que nos metan una goleada.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#472Mensaje

Jim_89 escribió:como ven el partido contra el Patètico??
¿Quién es el Patético?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#473Mensaje

eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:como ven el partido contra el Patètico??
Ojalá que nos metan una goleada.
Prefiero golear al pateti.
Pero la verdad es que aunque perdamos 0-5 ni habrá pitos, ni bronca, ni pañuelos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#474Mensaje

Madridistaypunto escribió:
eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:como ven el partido contra el Patètico??
Ojalá que nos metan una goleada.
Prefiero golear al pateti.
Pero la verdad es que aunque perdamos 0-5 ni habrá pitos, ni bronca, ni pañuelos.
Aunque duela la única manera de salir de esta es caer muchas veces y por cuánto más mejor.Está visto que este año no se puede hacer nada más que nada porque no se quiere ni desde arriba ni desde los jugadores y el entrenador allá que allá.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#475Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:
eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:como ven el partido contra el Patètico??
Ojalá que nos metan una goleada.
Prefiero golear al pateti.
Pero la verdad es que aunque perdamos 0-5 ni habrá pitos, ni bronca, ni pañuelos.
Aunque duela la única manera de salir de esta es caer muchas veces y por cuánto más mejor.Está visto que este año no se puede hacer nada más que nada porque no se quiere ni desde arriba ni desde los jugadores y el entrenador allá que allá.
Ja ja asi solo cae zidane,los demas renovados
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#476Mensaje

Quizás me equivoque, aunque sigo pensando que zz no llega ni a semana santa.
Borrar usuario 15403.

#477Mensaje

habràn muchos abrazos hasta que venga la primera derrota, a partir de ahì ya veremos cuento dura el "efecto Zidane" y quièn serìa el elegido para la temporada que viene. aunque con el mismo Presi y jugadores da igual.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#478Mensaje

¿Aún dura el "efecto Zidane"(que nunca llegó a existir)?
Borrar usuario 17892

#479Mensaje

Madridistaypunto escribió:Quizás me equivoque, aunque sigo pensando que zz no llega ni a semana santa.
Antes que Zizou salen Ronaldo y compañia, echar al entrenador ahora mismo es un sin sentido y tendría Floren a todo el mundo en su contra.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#480Mensaje

Mira que me la estoy jugando pero yo digo que Florentino no será presidente del Real Madrid al año que viene.Creo en la raza humana y en que aunque se lo hagan ciegos no son y responderán,no puede ser posible lo contrario,sería para darse cabezazos contra la pared.
Responder