Una tomadura de pelo.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1Mensaje

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4619.html

Abro nuevo tema porque esto me parece muy grave ya.

Una de las componentes del TAD sufre presiones para no acudir a la votación y no votar a favor nuestra y ahora sale este personaje, miembro del TAD, que es un ultra del Atleti.

¿Hasta cuándo vamos a ser ninguneados?.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#2Mensaje

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Villarato
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#4Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4619.html

Abro nuevo tema porque esto me parece muy grave ya.

Una de las componentes del TAD sufre presiones para no acudir a la votación y no votar a favor nuestra y ahora sale este personaje, miembro del TAD, que es un ultra del Atleti.

¿Hasta cuándo vamos a ser ninguneados?.
Que es del Atleti... por eso vamos terceros. VILLARATO

Que se lo curre un poco más y consiga que el Barsa baje al segundo puesto, que así no se gana el sueldo.
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#5Mensaje

Van contra nosotros !!!!
Señores enterarse que el único culpable de estar fuera en la copa del rey somos nosotros mismos por alinear a un jugador sancionado!!!
En la votación la mayoría de los jueces son socios del Madrid!
No defendamos los indefendible así jamas avanzaremos y quitaremos la lacra que actualmente gobierna el club de nuestros amores .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

que los unicos culpables de la eliminacion de la copa somos nosotros SI.

que los unicos culpables de ganar tan solo 1 liga de las ultimas 7 camino de estar 8 años con una misera liga ganada, y de tan solo ganar 1 champions de las ultimas 13, camino de estar 14 años con una misera champions ganada, somos nosotros SI.

que tenemos a un inepto timador del ladrillo de presidente que le gusta mas el marketing y las presentaciones que los titulos, SI.

que tenemos a unos jugadores que son unos vividores, mercenarios y que mandan mas que el entrenador y este club y este escudo se la traen floja, SI.

que todos los entrenadores que pasan por este club se bajan los pantalones y acceden a todas las peticiones del inepto del timador del ladrillo y de los vividores de los jugadores, SI.

y un gran largo etc... mas que no ya no tengo mas ganas de escribir.

pero que todas las personas encargadas del alto organismo deportivo y futbolistico de este pais son y es un nido de antimadridistas corruptos y muchos de ellos ultras radicales como es en el caso de gaspart, se puede ver y de lejos. y quien no lo quiera ver, una de dos.
1- puede que lleve una venda puesta en los ojos, y no puede o directamente no quiera ver la realidad
2 - perdon por la palabra, es gilipollas y prefiere poner la otra mejilla para que se la rompan, mientras que los estafadores se van de rositas.

pd - y espero que los socios muevan de una pu.. vez el culo y le planten una mocion de censura al inepto del timador del ladrillo.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#7Mensaje

Desde el fontanero del tercero, pasando por el Presidente, los ministros, los jueces, los fiscales, los abogados del Estado, los inspectores de hacienda, los diputados, senadores, los policías, los agentes de la UDICO, los miembros de la federación de futbol, diplomáticos, banqueros, delincuentes, Carmina la de la mercería y demás hijo de vecino de este país; e incluso muchos extranjeros, son hinchas del RM o del FCB y/o en muchos casos del Pateti.

Si vamos a empezar a buscar fantasmas según los colores de unos u otros nos va a rebosar la bolsa. Eso sí, si el tema es culpar al mismísimo Dios Nuestro Señor, no nos faltarán hinchas rivales en todos los estamentos del país.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#8Mensaje

...pero que todas las personas encargadas del alto organismo deportivo y futbolistico de este pais son y es un nido de fachas y españolistas corruptos y muchos de ellos ultras radicales como es en el caso de Carrero Blanco, se puede ver y de lejos. y quien no lo quiera ver, una de dos.
1- puede que lleve una venda puesta en los ojos, y no puede o directamente no quiera ver la realidad
2 - perdon por la palabra, es gilipollas y prefiere poner la otra mejilla para que se la rompan, mientras que los estafadores se van de rositas.

pd - y espero que los socios muevan de una pu.. vez el culo y le planten una mocion de censura



EL MUNDO DEPORTIVO. 1972
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9Mensaje

ElTioJoaquin escribió:...pero que todas las personas encargadas del alto organismo deportivo y futbolistico de este pais son y es un nido de fachas y españolistas corruptos y muchos de ellos ultras radicales como es en el caso de Carrero Blanco, se puede ver y de lejos. y quien no lo quiera ver, una de dos.
1- puede que lleve una venda puesta en los ojos, y no puede o directamente no quiera ver la realidad
2 - perdon por la palabra, es gilipollas y prefiere poner la otra mejilla para que se la rompan, mientras que los estafadores se van de rositas.

pd - y espero que los socios muevan de una pu.. vez el culo y le planten una mocion de censura



EL MUNDO DEPORTIVO. 1972
y tu quien eres para cambiar mi escrito, y poner palabras que yo no he escrito, listo que eres un listo.
Última edición por muchacho el Mar Feb 23, 2016 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#10Mensaje

muchacho escribió:
ElTioJoaquin escribió:...pero que todas las personas encargadas del alto organismo deportivo y futbolistico de este pais son y es un nido de fachas y españolistas corruptos y muchos de ellos ultras radicales como es en el caso de Carrero Blanco, se puede ver y de lejos. y quien no lo quiera ver, una de dos.
1- puede que lleve una venda puesta en los ojos, y no puede o directamente no quiera ver la realidad
2 - perdon por la palabra, es gilipollas y prefiere poner la otra mejilla para que se la rompan, mientras que los estafadores se van de rositas.

pd - y espero que los socios muevan de una pu.. vez el culo y le planten una mocion de censura



EL MUNDO DEPORTIVO. 1972
y tu quien eres para cambiar mi escrito, y poner palabras que yo no he escrito.
Quietooooo, que lo he editao. Que no quite los quotes....
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#11Mensaje

muchacho escribió:
ElTioJoaquin escribió:...pero que todas las personas encargadas del alto organismo deportivo y futbolistico de este pais son y es un nido de fachas y españolistas corruptos y muchos de ellos ultras radicales como es en el caso de Carrero Blanco, se puede ver y de lejos. y quien no lo quiera ver, una de dos.
1- puede que lleve una venda puesta en los ojos, y no puede o directamente no quiera ver la realidad
2 - perdon por la palabra, es gilipollas y prefiere poner la otra mejilla para que se la rompan, mientras que los estafadores se van de rositas.

pd - y espero que los socios muevan de una pu.. vez el culo y le planten una mocion de censura



EL MUNDO DEPORTIVO. 1972
y tu quien eres para cambiar mi escrito, y poner palabras que yo no he escrito.
Lo que posteo lo posteo YO a título personal, no te quoteo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12Mensaje

lo que tu quieras pero esto no te da permiso a cambiar un escrito mio, para dejarme como el culo.
espero que sea la ultima vez que ocurra por mucho que digas que los posteas tu.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#13Mensaje

muchacho escribió:lo que tu quieras pero esto no te da permiso a cambiar un escrito mio, para dejarme como el culo.
espero que sea la ultima vez que ocurra por mucho que digas que los posteas tu.
No te dejo como nada, y si quedas como el culo es asunto solo tuyo. Por si no te has dado cuenta no solo no lo quoteo como tuyo, sino que cambio los términos (imagino que con bastante énfais, en rojo) para señalar la diferencia con tu escrito. Imagino también que con "EL MUNDO DEPORTIVO, 1972" habrás entendido el mensaje.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

Tio Joaquín no te indignes con los que defiendan a ultranza al Real Madrid, es preferible eso a defender a ultranza a Messi.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tio Joaquín no te indignes con los que defiendan a ultranza al Real Madrid, es preferible eso a defender a ultranza a Messi.
Evidentemente, me indigno yo.....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#16Mensaje

Vi el título del hilo y creí que la tomadura de pelo era cambiarle los posts a los demás. :?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#17Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Vi el título del hilo y creí que la tomadura de pelo era cambiarle los posts a los demás. :?
si que descaro jaja :lol:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#18Mensaje

Seguirán sin verlo y sin darle importancia. Ya se sabe, somos el Madrid, los árbitros son una excusa de perdedores segundones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

Melo Merezco escribió:Seguirán sin verlo y sin darle importancia. Ya se sabe, somos el Madrid, los árbitros son una excusa de perdedores segundones.
Me parece increíble que ni esto quieran ver, les puede el odio a Florentino antes que la lógica.
Borrar usuario 17612

#20Mensaje

Otro hilo de las conspiraciones no te cansas juanito :lol:
Responder