Jornada 28 | Real Madrid 7 - 1 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#401Mensaje

y la pregunta del millón?cuando vuelva karim?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#402Mensaje

Intruder escribió:y la pregunta del millón?cuando vuelva karim?
La bbc+isco o james, kroos y Modric. Para mí Casemiro tiene que ser titular siempre.
Borrar usuario 15403.

#403Mensaje

Intruder escribió:y la pregunta del millón?cuando vuelva karim?
al ser Kaguim invisible, se aparece cuando menos lo esperas, especialmente si el rival es un mojonazo que no le presiona.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#404Mensaje

Intruder escribió:y la pregunta del millón?cuando vuelva karim?
Otro, de los muchos que hay, que destaca más por su ausencia que por su presencia.
Vamos, que salvo sus fanboys, nadie echa de menos a benzematao.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#405Mensaje

Atletico de Madrid 39 goles - 61 ptos Real Madrid 81 goles - 60 ptos


Algo falla :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#406Mensaje

Si estuviéramos jugándonos la liga este sería un RESULTADAZO inapelable y tendríamos confianza renovada en aspirar a todo y tal. Pero como ya sabemos como funcionamos pues es de esos partidos que nos salen las cosas, CR tiene el día killer y machacamos al que nos visita. Pero que no garantiza nada de cara a partidos importantes o igual a la próxima salida.

Sí hay que resaltar el buen rendimiento de algunos de los menos habituales, la vuelta de Bale y Marcelo o por ejemplo que Zidane haya dado continuidad a Casemiro y empiece a darse cuenta de que un cierre defensivo te da más equilibrio.

A ver si cogemos tono para estar a tope en la Champs.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#407Mensaje

7 goles o 15 goles pero sin olvidar donde estabamos hasta el minuto 40 viendo un simulacro de equipo tedioso.Los goles vienen producto de la gran calidad invidual que tenemos como de la bajada de brazos del Celta.Resultados como ayer duelen aun mucho mas a nosotros mismo viendo que repartiendo esos goles en otros tantos partidos no se hubiesen regalado puntos absurdos.De ayer no hay nada que celebrar ya sabemos que somos buenos asi como incompetentes lamentablemente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#408Mensaje

Mi pregunta es simple pero contundente, ¿no tenéis la impresión de que este resultado se daría con Benítez o Ancelotti?
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#409Mensaje

degas escribió:Mi pregunta es simple pero contundente, ¿no tenéis la impresión de que este resultado se daría con Benítez o Ancelotti?
Sí, de hecho ya se dió alguna goleada parecida contra Betis -Benítez-y Granada -Ancelotti-en el Bernabéu! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#410Mensaje

degas escribió:Mi pregunta es simple pero contundente, ¿no tenéis la impresión de que este resultado se daría con Benítez o Ancelotti?
Por supuesto que si incluso sin entrenador en el banquillo se podría dar ese resultado.Muchas veces la mano de un entrenador se nota para mal simplemente por decisiones erroneas antes que para bien que solo alinea lo que dispone con lógica.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#411Mensaje

Yo creo que debemos ir a Cibeles ya.
Borrar usuario 16133.

#412Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que debemos ir a Cibeles ya.
No digas eso que te acusan de ser cule, si no te alegras de las goleadas y los hattricks de Cristiano.

Eso si, sin posibilidad alguna de ganar la liga ya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#413Mensaje

florentiano escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que debemos ir a Cibeles ya.
No digas eso que te acusan de ser cule, si no te alegras de las goleadas y los hattricks de Cristiano.

Eso si, sin posibilidad alguna de ganar la liga ya.
En dos años celebramos la permanencia y que el Caudillo inaugure una presa en Guatemala.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#414Mensaje

DelBosque escribió:
florentiano escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que debemos ir a Cibeles ya.
No digas eso que te acusan de ser cule, si no te alegras de las goleadas y los hattricks de Cristiano.

Eso si, sin posibilidad alguna de ganar la liga ya.
En dos años celebramos la permanencia y que el Caudillo inaugure una presa en Guatemala.
:mrgreen: no metas a mi pais en esto. :meparto:

La inagurará en Colombia o Costa Rica :lol:
Borrar usuario 16133.

#415Mensaje

En el canal de Panama creo que estaba metido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#416Mensaje

florentiano escribió:En el canal de Panama creo que estaba metido.
Pues que cierren las esclusas.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#417Mensaje

Meterle 7 al Celta está muy bien, pero tampoco es como para echar las campanas al vuelo como llevo viendo en la prensa esta semana. Les metamos 3, 7, o 26, seguimos a 12 del primero.... Esta "alegría" y "deslumbrancia" que nos venden no creo que nos haga ningún bien.

Ahora como le metemos 7 y marca 4 CR7 somos la hostia, CR7 es el mejor, el equipo "responde" y demuestra lo que vale, y nos vamos a Cibeles... a 12 de la cabeza de la Liga.

Esto antes no pasaba.
Borrar usuario 18318

#418Mensaje

El madridismo se mueve por impulsos y no ve más allá de sus narices.
Que se juega mal y se pierde 'semos los peores' que se golea a un equipo mediocre en casa'semos los mejores del mundo mundial '

Sólo hay que pasarse por la puerta 55 para ver lo ridícula que es la gente. :meparto:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#419Mensaje

Y a veces no hay que irse ni tan lejos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#420Mensaje

Yo aquí leí que el Celta nos iba a ganar, nos iba a quitar el balón,..y ahora leo que la victoria no cuenta.
Responder