Jornada 30 | Real Madrid 4 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1178
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
La fórmula es BBC más Keylor

Volvió Benzema y abrió el marcador. También hicieron goles Cristiano, Bale y Jesé. El costarricense paró un penalti y el portugués erró otro. Día desastroso de Estrada.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Mar 20, 2016 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

Buen entrenamiento con vistas al Wolfsburgo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3Mensaje

Lo retransmiten los del +.

Chungo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Este partido me interesa entre poco y nada. Es mas en el partido de la primera vuelta fue donde empezamos a perder la Liga.
Borrar usuario 15403.

#5Mensaje

buen rival para medir nuestro nivel actual.
Borrar usuario 18340.

#6Mensaje

Ganar y jugar bien.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#7Mensaje

Vuelve la bbc
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#8Mensaje

La liga debe servir para coger tono físico y hacer rotaciones para que todos estén enchufados en champions. Triste pero cierto
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#9Mensaje

Partido intrascendente que puede servir para hacer pruebas de cara a los partidos más decisivos de Champions.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

alien888 escribió:La liga debe servir para coger tono físico y hacer rotaciones para que todos estén enchufados en champions. Triste pero cierto
Partido para hacer pruebas :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#11Mensaje

Intruder escribió:Vuelve la bbc
Esta temporada solo han jugado juntos 13 de 34 partidos.

Y los retales por las bajas en ataque no son exclusivos del curso 2015-16, con Benítez y Zidane al mando: la BBC ha formado al completo en 76 encuentros de 153 durante dos temporadas y media, un 49% del total desde que los tres futbolistas defienden la camiseta del Madrid. El dato es aún más raquítico al valorar los minutos que estuvieron juntos los tres futbolistas en el campo, no sólo sus participaciones: teniendo en cuenta sustituciones, lesiones o expulsiones, han formado juntos durante 5.167 minutos de los 13.770 disputados desde que Bale llegó al Madrid. Esto es un 37%.
http://futbol.as.com/futbol/2016/02/29/ ... 17968.html
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#12Mensaje

Imagen
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#13Mensaje

O en su defecto

Imagen
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Sole y James que? Quita a isco ,que esta ya más fuera del club que dentro
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#15Mensaje

j30madr escribió:Sole y James que? Quita a isco ,que esta ya más fuera del club que dentro
Banco, es la formación que le veo mas chance o por lo menos que mas me gusta a mi, si usted tiene otra en mente podría compartirla : )
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16Mensaje

Robin Hood escribió:
Intruder escribió:Vuelve la bbc
Esta temporada solo han jugado juntos 13 de 34 partidos.
Y los retales por las bajas en ataque no son exclusivos del curso 2015-16, con Benítez y Zidane al mando: la BBC ha formado al completo en 76 encuentros de 153 durante dos temporadas y media, un 49% del total desde que los tres futbolistas defienden la camiseta del Madrid. El dato es aún más raquítico al valorar los minutos que estuvieron juntos los tres futbolistas en el campo, no sólo sus participaciones: teniendo en cuenta sustituciones, lesiones o expulsiones, han formado juntos durante 5.167 minutos de los 13.770 disputados desde que Bale llegó al Madrid. Esto es un 37%.
http://futbol.as.com/futbol/2016/02/29/ ... 17968.html
Da igual que sea un 37 o un 73%. Lo que cuenta es la exigencia de flopez para que juegue la bbc sí o sí, aunque sea contra natura.
El tema es vender camisetas a tutiplén.
Borrar usuario 17612

#17Mensaje

La pareja Nacho-Varane no me transmite confianza en este momento, a ver con qué once saldrá Zidane.
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#18Mensaje

Zrouda escribió:La pareja Nacho-Varane no me transmite confianza en este momento, a ver con qué once saldrá Zidane.
Pero con Pepe y Ramos suspendidos como que no hay mas opciones creo :? a nos ser que Zidane salga con una sorpresa.
Borrar usuario 17612

#19Mensaje

sole escribió:
Zrouda escribió:La pareja Nacho-Varane no me transmite confianza en este momento, a ver con qué once saldrá Zidane.
Pero con Pepe y Ramos suspendidos como que no hay mas opciones creo :? a nos ser que Zidane salga con una sorpresa.
Seguro que jugarán los dos.
Hablaba más bien del resto del equipo, si vuelve kroos?
Si juega Bbc de inicio?.......
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#20Mensaje

Kovacic descartado para mañana por decision tecnica.
Responder