Jornada 36 | Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#381Mensaje

Sin la BBC ganamos solidez pero perdemos pólvora
Tarea para el verano.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#382Mensaje

El equipo estuvo serio en defensa pero muy plano en ataque donde sólo me gustó realmente los primeros 20 minutos.Se ganó que no es poco.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#383Mensaje

Alguien sabe, donde está Mayoral? Jugó?
Borrar usuario 18444

#384Mensaje

5decadasdefutbol escribió:Alguien sabe, donde está Mayoral? Jugó?
http://resultados.as.com/resultados/fut ... _36_74633/ ;) ;) ;)
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#385Mensaje

Llevamos 10 victorias seguidas en la liga luchando hasta el final y en semis de champions. Grande zizou!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#386Mensaje

Si el equipo hubiera tenido la actitud desde el inicio de liga que esta teniendo en estos ultimos partidos...ya hubiesemos ganado la liga...con esto quiero decir...que no la ganamos porque a ellos no les sale de los cojone....
Última edición por CR9 crack el Dom May 01, 2016 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#387Mensaje

CR9 crack escribió:Si el equipo hubiera tenido la actitud en liga que esta teniendo en estos ultimos partidos...ya hubiesemos ganado la liga...con esto quiero decir...que no la ganamos porque a ellos no les sale de los cojone....
Benítez no les caía bien.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#388Mensaje

David_RM escribió:
CR9 crack escribió:Si el equipo hubiera tenido la actitud en liga que esta teniendo en estos ultimos partidos...ya hubiesemos ganado la liga...con esto quiero decir...que no la ganamos porque a ellos no les sale de los cojone....
Benítez no les caía bien.
Solo espero...y lo digo en serio.Que el año que viene..con zizu desde el principio,,espero que con altas y bajas y haciendo un equipo competitivo...el Madrid se deje el alma como en este tramo final de liga...tambien en copa ..en todos los partido en general......lo espero de verdad...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#389Mensaje

CR9 crack escribió:
David_RM escribió:
CR9 crack escribió:Si el equipo hubiera tenido la actitud en liga que esta teniendo en estos ultimos partidos...ya hubiesemos ganado la liga...con esto quiero decir...que no la ganamos porque a ellos no les sale de los cojone....
Benítez no les caía bien.
Solo espero...y lo digo en serio.Que el año que viene..con zizu desde el principio,,espero que con altas y bajas y haciendo un equipo competitivo...el Madrid se deje el alma como en este tramo final de liga...tambien en copa ..en todos los partido en general......lo espero de verdad...
Eso pasará hasta que Zidane les caiga bien a los jugadores. Cuando les empiece a caer mal, para abajo. Cíclico.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#390Mensaje

David_RM escribió:
CR9 crack escribió:
David_RM escribió:
CR9 crack escribió:Si el equipo hubiera tenido la actitud en liga que esta teniendo en estos ultimos partidos...ya hubiesemos ganado la liga...con esto quiero decir...que no la ganamos porque a ellos no les sale de los cojone....
Benítez no les caía bien.
Solo espero...y lo digo en serio.Que el año que viene..con zizu desde el principio,,espero que con altas y bajas y haciendo un equipo competitivo...el Madrid se deje el alma como en este tramo final de liga...tambien en copa ..en todos los partido en general......lo espero de verdad...
Eso pasará hasta que Zidane les caiga bien a los jugadores. Cuando les empiece a caer mal, para abajo. Cíclico.
El Madrid no se puede permitir....1 liga de 7.....NO PUEDE :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#391Mensaje

El Depor perdiendo en casa contra el Getafe. El Espanyol irá sin agobios al Camp Nou después de su victoria contra el Sevilla, lo malo es que en los últimos minutos le sacaron amarillas a 2 jugadores que estaban apercibidos y se perderán el partido del Camp Nou. Esperemos que el Celta y el Levante se jueguen algo en los últimos 2 partidos para que puedan complicarle las cosas al Atleti
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#392Mensaje

Robin Hood escribió:El Depor perdiendo en casa contra el Getafe. El Espanyol irá sin agobios al Camp Nou después de su victoria contra el Sevilla, lo malo es que en los últimos minutos le sacaron amarillas a 2 jugadores que estaban apercibidos y se perderán el partido del Camp Nou. Esperemos que el Celta y el Levante se jueguen algo en los últimos 2 partidos para que puedan complicarle las cosas al Atleti
Aqui la final de verdad es en la ultima jornada..tenemos que llegar vivos a la ultima jornada...recuerdo que hay un GRANADA VS BARSA en la ultima jornada..y apuesto todo..a que el granada se va a jugar todavia el descenso en esa ultima jornada....
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#393Mensaje

0-2 ganando el villareal en meestalla. Si gana se mete en champions matemáticamente.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#394Mensaje

David774 escribió:0-2 ganando el villareal en meestalla. Si gana se mete en champions matemáticamente.
Muy merecido para el Villarreal. Han hecho una campaña tremenda, digna de aplauso =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#395Mensaje

Deportivo puede llegar jugándose el descenso en la última jornada contra nosotros, espero que no seamos tan benévolos y si tenemos la oportunidad, descenderles.

Van a pagar el 0-8.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#396Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Deportivo puede llegar jugándose el descenso en la última jornada contra nosotros, espero que no seamos tan benévolos y si tenemos la oportunidad, descenderles.

Van a pagar el 0-8.
O les damos algún punto y nos guardamos el favor pal año que viene... :lol:
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#397Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Deportivo puede llegar jugándose el descenso en la última jornada contra nosotros, espero que no seamos tan benévolos y si tenemos la oportunidad, descenderles.

Van a pagar el 0-8.
O les damos algún punto y nos guardamos el favor pal año que viene... :lol:
:lol: :lol: :lol:
Nosotros no cobrariamos esa deuda, y menos con equipos como el Depor. Ahora en serio, entiendo que cuando no nos juguemos nada, no se meta el pié igual, pero me cabreo si al Madrid le falta un poco de orgullo para ganar un partido, perjudique a quien perjudique, porque no olvidemos que si beneficiamos a uno que tenemos delante, estamos fastidiando a otro equipo. Aún me acuerdo del Osasuna, además Osasuna, que ganó dos partidos seguidos al Barcelona y a nosotros, increible, no me gusta.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#398Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Deportivo puede llegar jugándose el descenso en la última jornada contra nosotros, espero que no seamos tan benévolos y si tenemos la oportunidad, descenderles.

Van a pagar el 0-8.
Buff.
Mejor no nos pongamos tan chulos, porque igual nosotros acabamos pagando el 2-8 que les metimos la temporada anterior.
Además, la liga no la vamos a ganar, el Farsa no va a aflojar más porque los árbitros no lo van a permitir, y además está el Pateti. Hay que seguir luchando de todos modos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#399Mensaje

A mi el partido me parecio una mierda, sinceramente. Fuera del Bernabeu damos pena.
Responder