Jornada 1 | Real Sociedad 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#541Mensaje

La tarjeta a Morata es absurda.

Hubo varias faltas parando contraataques del Real Madrid y ninguna recibieron tarjeta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#542Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La tarjeta a Morata es absurda.

Hubo varias faltas parando contraataques del Real Madrid y ninguna recibieron tarjeta.
Así es más fácil hacer la presión y por supuesto atacar.
Y esto de los árbitros lo comento hoy, que hemos ganado con solvencia. Lo fácil es olvidarse de ellos en esta jornada.
Última edición por portega el Lun Ago 22, 2016 11:25 am, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#543Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La tarjeta a Morata es absurda.

Hubo varias faltas parando contraataques del Real Madrid y ninguna recibieron tarjeta.
Totalmente de acuerdo; siempre hay quien dice que nos quejamos, pero son detallitos que siempre van marcando; la Real paró varios contraataques agarrando sin ánimo de jugar la pelota; eso es tarjeta de libro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#544Mensaje

Lo importante es haber ganado y aprender de los errores viendo zz y sus ayudantes otra vez el partido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#545Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La tarjeta a Morata es absurda.

Hubo varias faltas parando contraataques del Real Madrid y ninguna recibieron tarjeta.
La que es absurda es la de Ramos,que siempre está haciendo el tonto. No se puede quedar ni un partido sin amarilla.Después que tiene acumulación de tarjetas y no puede jugar. Pues claro ,si parece que le guste que se las saquen.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#546Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La tarjeta a Morata es absurda.

Hubo varias faltas parando contraataques del Real Madrid y ninguna recibieron tarjeta.
que le vamos hacer compañero Juanito, la RFEF y España son así que le vamos hacer.
luego que no vayan diciendo que el Madrid es el equipo del gobierno los estafadores que defraudan a España y encima quieren jugar en la liga Española si lograran la independencia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#547Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La tarjeta a Morata es absurda.

Hubo varias faltas parando contraataques del Real Madrid y ninguna recibieron tarjeta.
La que es absurda es la de Ramos,que siempre está haciendo el tonto. No se puede quedar ni un partido sin amarilla.Después que tiene acumulación de tarjetas y no puede jugar. Pues claro ,si parece que le guste que se las saquen.
bueno es que lo de Ramos lo dejo para comer aparte porque este chico es capaz de lo mejor y de lo peor.
y ya sabemos como es y si el club quiere continuar con los servicios de Ramos lo tienen de aceptar con sus tipicas meadas fuera de tiesto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#548Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La tarjeta a Morata es absurda.

Hubo varias faltas parando contraataques del Real Madrid y ninguna recibieron tarjeta.
que le vamos hacer compañero Juanito, la RFEF y España son así que le vamos hacer.
luego que no vayan diciendo que el Madrid es el equipo del gobierno los estafadores que defraudan a España y encima quieren ROBAR en la liga Española si lograran la independencia.
Ahora sí. :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#549Mensaje

Lo importante que esta consiguiendo Zidane es tener a todo el grupo unido. Eso no es nada facil en una plantilla como la del Madrid. Isco y James no juegan pero se les ve con una sonrisa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#550Mensaje

David774 escribió:Lo importante que esta consiguiendo Zidane es tener a todo el grupo unido. Eso no es nada facil en una plantilla como la del Madrid. Isco y James no juegan pero se les ve con una sonrisa.
Nadie ha comentado nada de una cosa..que si quiero que quede constancia de eso.

Los que vieron el partido...visteis el partido de Bale no????.Esta mas solidario que nunca..si veis el partido de nuevo..ayudo creo yo en este partido mas que en todos los demas juntos.Denota esto que esta comprometido y queda claro que el equipo...EL EQUIPO es solidario.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#551Mensaje

CR9 crack escribió:
David774 escribió:Lo importante que esta consiguiendo Zidane es tener a todo el grupo unido. Eso no es nada facil en una plantilla como la del Madrid. Isco y James no juegan pero se les ve con una sonrisa.
Nadie ha comentado nada de una cosa..que si quiero que quede constancia de eso.

Los que vieron el partido...visteis el partido de Bale no????.Esta mas solidario que nunca..si veis el partido de nuevo..ayudo creo yo en este partido mas que en todos los demas juntos.Denota esto que esta comprometido y queda claro que el equipo...EL EQUIPO es solidario.
Ya al final del año pasado ayudo bastante sobre todo en los partidos duros. Era el unico de la BBC que se dignaba a defender, Ronaldo muy de vez en cuando se pegab una carrera atras mas de cara a la galeria que otra cosa, y Benzema ni eso.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#552Mensaje

De los 3 de adelante, Bale siempre ha sido el que más colabora en defensa. Nada nuevo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#553Mensaje

DIRTYHARRY escribió:De los 3 de adelante, Bale siempre ha sido el que más colabora en defensa. Nada nuevo...
Y eso que está mal de la columna

¿O será por eso?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#554Mensaje

CR9 crack escribió:
David774 escribió:Lo importante que esta consiguiendo Zidane es tener a todo el grupo unido. Eso no es nada facil en una plantilla como la del Madrid. Isco y James no juegan pero se les ve con una sonrisa.
Nadie ha comentado nada de una cosa..que si quiero que quede constancia de eso.

Los que vieron el partido...visteis el partido de Bale no????.Esta mas solidario que nunca..si veis el partido de nuevo..ayudo creo yo en este partido mas que en todos los demas juntos.Denota esto que esta comprometido y queda claro que el equipo...EL EQUIPO es solidario.


Yo creo que lo dije siete veces durante el partido. :roll:

Tampoco creo que sea casualidad que la versión solidaria de Bale, aka la mejor, sea sin los otros de la BBC que no presionan una mierda ni cuidan del colectivo. Cuando todos van a una es fácil contagiarse de ese espíritu de equipo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#555Mensaje

No vi el partido por andar de viaje. Al menos vi el resumen de 12 minutos. El sábado sí lo veré

Cabe decir que yo veo el 99.9 por ciento de los partidos del Real Madrid
Última edición por josinh0 el Mié Ago 24, 2016 12:10 am, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#556Mensaje

El último gol de Bale me jodió la porra. Pero me alegro más por su doblete que haber acertado la porra :fiesta:

Y siempre gozo viendo las repeticiones de los goles madridistas en cada jornada de cualquier torneo oficial
Responder