Jornada 18 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#541Mensaje

El problema es que después de 40 partidos sin perder, solo estas a 1 y a 2 puntos de diferencia contra el 2º y el 3º, que puede aumentar, o quedarse así...con toda la segunda vuelta por delante...
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#542Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:El problema es que después de 40 partidos sin perder, solo estas a 1 y a 2 puntos de diferencia contra el 2º y el 3º, que puede aumentar, o quedarse así...con toda la segunda vuelta por delante...
Clave ganar el.partido aplazado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#543Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:El problema es que después de 40 partidos sin perder, solo estas a 1 y a 2 puntos de diferencia contra el 2º y el 3º, que puede aumentar, o quedarse así...con toda la segunda vuelta por delante...
Es que lo de los 40 partidos sin perder es una milonga porque yo prefiero ganar uno y perder otro que empatar dos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#544Mensaje

Zidane les debería empezar a poner vídeos de cómo echaron a perder la temporada el segundo año de Ancelotti, porque van por el mismo camino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#545Mensaje

j30madr escribió:Lo.preocupante no es la derrota ,son los últimos minutos de relax ,el vicio poca intensidad vuelve a aparecer
Vamos a ver. ¿Cómo te vas a relajar en Sevilla con el rival tirándosete al cuello y el campo entero animando como salvajes? Nos comieron por los pies y no hubo reacción.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#546Mensaje

saulmadrid escribió:Zidane les debería empezar a poner vídeos de cómo echaron a perder la temporada el segundo año de Ancelotti, porque van por el mismo camino.
No te preocupes, que en tirar Ligas son expertos. Tienen amplia experiencia de una liga tirada por año.
El que tuvo retuvo.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#547Mensaje

Marcelo dijo que se relajaron tras el gol
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#548Mensaje

j30madr escribió:Marcelo dijo que se relajaron tras el gol
Siempre lo dice alguno cuando la cagamos. Y si eso lo piensa de verdad que no juegue más. Ayer yo no vi a los nuestros relajados (salvo Marcelo y Karim que viven así), yo vi a los nuestros acojonaos los últimos 15 minutos sobre todo. Y sin respuesta.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#549Mensaje

j30madr escribió:Marcelo dijo que se relajaron tras el gol
A mí la excusa de la intensidad ya me está empezando a cansar, por decirlo finamente.

Es la coletilla que se han sacado de la manga para que la gente no se rebote.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#550Mensaje

assvak escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:El problema es que después de 40 partidos sin perder, solo estas a 1 y a 2 puntos de diferencia contra el 2º y el 3º, que puede aumentar, o quedarse así...con toda la segunda vuelta por delante...
Es que lo de los 40 partidos sin perder es una milonga porque yo prefiero ganar uno y perder otro que empatar dos.
A eso voy, que cuando se presume de algo, tiene que valer la pena. Y muchos partidos los hemos ganado justitos, justitos...
Borrar usuario 15937.

#551Mensaje

40 partidos invictos para terminar acabando igualmente con el culo apretao en liga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#552Mensaje

Hemos ido a perder cuando parecía que teníamos una mejora del juego con el 3-0 al Sevilla y goleando al Granada jugando muy bien. Pero los dos últimos partidos han sido un paso atrás. También había un gran rival que aprendió de sus errores de aquella paliza en Copa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#553Mensaje

Hemos perdido contra el segundo de la liga, no contra el colista.
Me preocupa más, bastante más, que zz siga sin aprender de estos errores.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#554Mensaje

zam escribió:Hemos ido a perder cuando parecía que teníamos una mejora del juego con el 3-0 al Sevilla y goleando al Granada jugando muy bien. Pero los dos últimos partidos han sido un paso atrás. También había un gran rival que aprendió de sus errores de aquella paliza en Copa.
El Problema está y lo estará siempre con los intocables...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#555Mensaje

Lo que me hace gracia de la reacción de los culerdos en la derrota es que ni se han planteado que esta victoria del Sevilla les mete de lleno en la liga, lo cual hace que el Barsa no tenga tan claro ni siquiera acabar el segundo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#556Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que me hace gracia de la reacción de los culerdos en la derrota es que ni se han planteado que esta victoria del Sevilla les mete de lleno en la liga, lo cual hace que el Barsa no tenga tan claro ni siquiera acabar el segundo.
Pero a ver, tu que prefieres que gane la liga el Barça o el Sevilla?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#557Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que me hace gracia de la reacción de los culerdos en la derrota es que ni se han planteado que esta victoria del Sevilla les mete de lleno en la liga, lo cual hace que el Barsa no tenga tan claro ni siquiera acabar el segundo.
Es normal su reacción, yo haría lo mismo, que mas da quedar segundo que tercero.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#558Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
raulista1301 escribió:Lo que me hace gracia de la reacción de los culerdos en la derrota es que ni se han planteado que esta victoria del Sevilla les mete de lleno en la liga, lo cual hace que el Barsa no tenga tan claro ni siquiera acabar el segundo.
Pero a ver, tu que prefieres que gane la liga el Barça o el Sevilla?
No lo digo porque la vayan a ganar, lo digo porque los culés reaccionan como si ellos fueran los únicos que pudieran disputarle la liga al Madrid. Y por supuesto quiero que la gane el Madrid, cualquier otro resultado es una cagada de proporciones épicas. Y llegado a este punto los del Cerdilla me dan casi el mismo asco que los otros, como si se la pica un pollo.
Última edición por raulista1301 el Lun Ene 16, 2017 11:40 am, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#559Mensaje

raulista1301 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
raulista1301 escribió:Lo que me hace gracia de la reacción de los culerdos en la derrota es que ni se han planteado que esta victoria del Sevilla les mete de lleno en la liga, lo cual hace que el Barsa no tenga tan claro ni siquiera acabar el segundo.
Pero a ver, tu que prefieres que gane la liga el Barça o el Sevilla?
No lo digo porque la vayan a ganar, lo digo porque los culés reaccionan como si ellos fueran los únicos que pudieran disputarle la liga al Madrid. Y por supuesto quiero que la gane el Madrid, cualquier otro resultado es una cagada de proporciones épicas.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#560Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:Marcelo dijo que se relajaron tras el gol
A mí la excusa de la intensidad ya me está empezando a cansar, por decirlo finamente.

Es la coletilla que se han sacado de la manga para que la gente no se rebote.
eso de la intensidad lo dicen solamente para quedar bien ante los medios, pero al madridismo no se la cuelan
ha llegado la primera derrota de la temporada, muy bien, tenia que llegar de todas maneras, sobre todo por la forma de jugar tan ramplona a lo largo de la temporada quitando algunos partidos puntuales, demasiado que nos ha durado la racha, pero de ahora en adelante el equipo debe espabilar y empezar a jugar de verdad con intensidad y criterio, y tanto Zidane como los jugadores tienen la mision de reaccionar y tratar de encadenar otra buena racha que nos permita mantener el liderato tranquilamente
porque si no la pesadilla del 2015 Versión 2017 se hará realidad
Responder