Jornada 20 | Real Madrid 3 - 0 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid no deja pasar una

El equipo de Zidane, con más pegada que juego, despegó a Sevilla y Barça. Kovacic fue su remolque. Marcó Cristiano y pitaron a Benzema. Morata, goleador y aclamado. La Real, sin tino.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Lun Ene 30, 2017 12:12 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Hay que empujar a muerte, como si fueran 19 finales de Champions. Victoria o Danilo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3Mensaje

Como la real rasque algo en el Bernabeu el ser superior tendrá que subir la megafonía a 1.000 decibelios para no oir los pitos.
Y habrá una buena cantidad de pulgares hacia abajo.
redondo
Mensajes: 6682
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Si vuelve Modric, que entiendo que sí, y seguimos sin los otros lesionados (Pepe, Marcelo, Carvajal,) mi once sería este:

Casilla (me fío más de él); Danilo, Varane, Ramos, Nacho; Modric, Casemiro, Isco (Kroos que espabile); Lucas, Morata, Ronaldo.

Si no llega Varane, Case de Central y Kroos dentro.

Sin embargo creo que el once será el predecible:

Navas; Danilo, Varane, Ramos, Nacho; Modric, Case, Kroos; Lucas, Benzema, Ronaldo.

Es decir, malísimo mensaje para Isco o Morata.

Veremos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5Mensaje

Ojo con este partido...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

La Real Sociedad es el equipo que mejor juega al fútbol de la Liga.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

ya no se admiten más errores
de ahora en adelante debemos ir a por todas en los proximos partidos
hemos perdido 1 titulo, ahora a muerte a por los otros dos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Real Sociedad es el equipo que mejor juega al fútbol de la Liga.
Me duele decirlo, pero el Sevilla juega mejor.

Eso sí, la Real es muy muy solvente. Los que demonizan el 4-3-3 tendrían que ver lo que hacen estos tíos con un tridente Oyarzabal-Vela-William José, que no para de trabajar, y un triángulo Illarra-Zurutuza-Prieto que lo barre todo por detrás.

Aunque es verdad que William José todo lo que tiene de proactivo lo tiene de tronco. Es como un Diego Costa sin puntería, pero curra tanto y da tantísimo por culo, que al final acaba rascando.

A Oyarzabal le falta un poco de definición, es muy joven todavía, pero me parece que le va a faltar un poco de nervio o de pólvora para subir un par de escalones.

Ahora, Carlos Vela es otro mundo. Este como te pille inspirado te revienta. Yo tengo debilidad por este jugador y si no fuera tan, digamos, "volatil", merecería estar en un grande.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#9Mensaje

Yo debo de reconocer que estaba más preocupado hace diez días cuando os leía hablar de tripletes fantásticos que ahora. Por lo general el equipo me gustó contra el Celta, y aunque mañana es un partido jodido creo que lo vamos a sacar adelante.

Molaría haber recuperado alguna baja pero... en fin, eso es una causa perdida :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#10Mensaje

a este fue el que ayer el farsa goleo? espero los rematemos jajaja :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Yo jugaría con:
-----------------------------------------------KIKO

--DANILO--------------------VARANE--------------------RAMOS---------------------NACHO


---------------------------------------------CASEMIRO

-----------------KROOS--------------------------------------------------KOVACIC

--ASENSIO---------------------------------MARIANO----------------------------------ISCO

Banquillo: Keylor, Achraf, Coentrao, CR, Benzema, Lucas V., Febas.

Morata, castigado por bocazas.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#12Mensaje

Ahora más que nunca hay que apoyar al equipo.Estar en los buenos momentos y disfrutarlos es muy fácil pero cuando vienen las dificultades es cuando más nos necesitan.Además,menos algunas excepciones(Benzema) los jugadores se lo dejan todo,les saldrán mejor o peor las cosas pero se nota que luchan por el Madrid.Ojalá Bale pueda estar contra el Osasuna,le necesitamos ya.
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

Yo ando tan decepcionado con el equipo que creo me tomaré varias jornadas sin ver los partidos :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68218
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

trecool escribió:Yo ando tan decepcionado con el equipo que creo me tomaré varias jornadas sin ver los partidos :sisi: :sisi:
Hay que estar en las malas tb
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:Yo ando tan decepcionado con el equipo que creo me tomaré varias jornadas sin ver los partidos :sisi: :sisi:
Hay que estar en las malas tb
me lo dices a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desde el 2005 soportando tripletes,dobletes y como regalamos títulos a lo imbécil cada año y ver como tiramos oportunidades de empezar ciclos a la putabasura, necesito un break :sisi:
regresaré al partido de shempions contra el nápoles ;)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#16Mensaje

pistolero123456 escribió:Ahora más que nunca hay que apoyar al equipo.Estar en los buenos momentos y disfrutarlos es muy fácil pero cuando vienen las dificultades es cuando más nos necesitan.Además,menos algunas excepciones(Benzema) los jugadores se lo dejan todo,les saldrán mejor o peor las cosas pero se nota que luchan por el Madrid.Ojalá Bale pueda estar contra el Osasuna,le necesitamos ya.
El problema no es sólo no dejarse todo en el campo.También es el no jugar a nada. Tú puedes echarle muchas ganas pero si no juegas a nada a la larga es dificil ganar titulos.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#17Mensaje

Yo no se cuanto llevo leyendo lo de que"hay que estar con el equipo en los momentos malos".todos los años la misma frase y todos los años la misma actitud de algunos jugadores.lo que esta claro es que hay 4 o 5 jugadores que no deberían estar en el equipo hace un par de temporadas.muchos estamos cansados de apoyar y recibir por parte de muchos,desgana y pasotismo.desde el momento en que se vea una plantilla que lucha desde el minuto 1 por cada partido yo creo que no hay ni uno de nosotros que no apoye al equipo.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#18Mensaje

eltiolavara escribió:
pistolero123456 escribió:Ahora más que nunca hay que apoyar al equipo.Estar en los buenos momentos y disfrutarlos es muy fácil pero cuando vienen las dificultades es cuando más nos necesitan.Además,menos algunas excepciones(Benzema) los jugadores se lo dejan todo,les saldrán mejor o peor las cosas pero se nota que luchan por el Madrid.Ojalá Bale pueda estar contra el Osasuna,le necesitamos ya.
El problema no es sólo no dejarse todo en el campo.También es el no jugar a nada. Tú puedes echarle muchas ganas pero si no juegas a nada a la larga es dificil ganar titulos.
AHORA que no están jugando a nada es cuando nos necesitan,antes de la derrota contra el Celta el equipo estaba genial y todos en este foro hablabais de triplete.Los 40 partidos imbatidos no me creo que hayan sido por suerte,en esa racha si que jugábamos muy bien para mi.Ahora el equipo está mal,entre otras cosas por la plaga de lesionados que tenemos(5 titulares de Milán,a ver que hacen otros equipos sin 5 titulares) el bajón de algunos jugadores y,por qué no decirlo,porque los rivales han sido mejores.Si hubiera desgana como ha habido en otras épocas no tan lejanas entendería la indignación,pero este equipo lucha a muerte y creo que merece que la afición le ayude en momentos difíciles y no esté solo para aplaudir y celebrar y cuando se gana y para criticar a todo ser viviente cuando se pierde.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

Zafra80 escribió:Yo no se cuanto llevo leyendo lo de que"hay que estar con el equipo en los momentos malos".todos los años la misma frase y todos los años la misma actitud de algunos jugadores.lo que esta claro es que hay 4 o 5 jugadores que no deberían estar en el equipo hace un par de temporadas.muchos estamos cansados de apoyar y recibir por parte de muchos,desgana y pasotismo.desde el momento en que se vea una plantilla que lucha desde el minuto 1 por cada partido yo creo que no hay ni uno de nosotros que no apoye al equipo.
Eso es lo peor.
Nuestros ciclos triunfadores duran dos meses como mucho.
Cuando empezamos a sacar las orejas los madridistas por Cataluña, con lo que cuesta.... y a los cuatro dias ....Zasca.
Borrar usuario 18469.

#20Mensaje

Yo creo que después de la final contra el atlético madrid era el momento adecuado para ponerle fin a varios ciclos que estaban cumplidos y podrían haberse ido por la puerta grande, pero esos últimos 2 meses obnuvilaron todo lo que habia pasado antes, y también lo que había pasado en 2015 y se creyó que todo estaba perfecto y bueno, ahora por no haber hecho las cosas en su momento hay jugadores que habrá que sacarlos casi a patadas o de manera conflictiva y otros que va a haber que tragarselos por bastante tiempo
Responder